Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/17, 17:41:11
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
Pregunta sobre limpieza de aplicaciones inútiles

Hola compañeros.
Después de haber realizado este fin de semana el desbloqueo de bootloader y el rooteo de mi Motorola G 2014, el siguiente paso sería (al menos de momento) hacer alguna limpieza de su contenido. Me refiero a aquellas aplicaciones de Google y de Motorola que el móvil trae por defecto o de serie y que están ahi, ocupando espacio y recursos, sin servir para nada.
Supongo que alguno lo habrá hecho anteriormente y me gustaría que me indicaseis cuáles son esas aplicaciones que se pueden desinstalar, bloquear o congelar (según sea el caso). Por otro lado ya estio estudiando el tema Titanium Backup con el que espero hacer esos menesteres.
Muchas gracias.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/17, 20:21:00
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Iberia
Mensajes: 1,183
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Recopilatorio Ver Mensaje
Hola compañeros.
Después de haber realizado este fin de semana el desbloqueo de bootloader y el rooteo de mi Motorola G 2014, el siguiente paso sería (al menos de momento) hacer alguna limpieza de su contenido. Me refiero a aquellas aplicaciones de Google y de Motorola que el móvil trae por defecto o de serie y que están ahi, ocupando espacio y recursos, sin servir para nada.
Supongo que alguno lo habrá hecho anteriormente y me gustaría que me indicaseis cuáles son esas aplicaciones que se pueden desinstalar, bloquear o congelar (según sea el caso). Por otro lado ya estio estudiando el tema Titanium Backup con el que espero hacer esos menesteres.
Muchas gracias.

__Saludos__
Aquí tienes un post sobre el tema. Lo único que igual está un poco desactualizado pues se creó al poco de salir a la venta el Moto G 2 y acuérdate que vino con 4.4 KitKat.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915218

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/04/17, 20:35:30
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fulgura91 Ver Mensaje
Aquí tienes un post sobre el tema. Lo único que igual está un poco desactualizado pues se creó al poco de salir a la venta el Moto G 2 y acuérdate que vino con 4.4 KitKat.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=915218
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Gracias Fugura91.
En su momento ví ese hilo, pero ciertamente me parecía algo viejo, por eso quería saber si alguien había hecho ese tipo de limpieza ultimamente, ya con Android 6. Y, de paso, saber si es problemático eliminar y es mejor solamente inhabilitar.
Veremos si hay alguna aportación más actual.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/04/17, 04:00:41
Array

[xs_avatar]
G@rGon G@rGon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Cerca del Mar
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Xiaomi RN4, Lg G3, Moto G4 Play, Moto G2, LG2.
Tu operador: Movistar
Cargale la Rom AospExtended 7.1.1 con gapp pico para mi la mas limpia y fluida trae camara snapdragon y radio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 06/04/17, 07:36:38
Array

[xs_avatar]
Recopilatorio Recopilatorio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por G@rGon Ver Mensaje
Cargale la Rom AospExtended 7.1.1 con gapp pico para mi la mas limpia y fluida trae camara snapdragon y radio
Gracias C@rGon.
En principio no contemplaba la idea de instalar una rom, quería ver cómo queda este móvil con la oficial 6.0 bien limpia. Pero no descarto hacerlo más adelante.

__Saludos__
__________________
¡A vivir la vida!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014)



Hora actual: 19:35:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /