ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/12, 22:40:07
Array

[xs_avatar]
alexandertg alexandertg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: htc status chachacha
Tu operador: Movistar
Link2sd o data2sd cual es mejor

hola amigos alguien sabe cual es mejor para aumentar la memoria del status si link2sd o data2sd?
o si se pueden usar las dos en una rom ya que he entendido que lo que hace data2sd es que te reconoce la memoria interna solo que hay que tener una sd de clase 6 por lo menos alguna sugerencia?

ah y si alguien me puede pasar el data 2sd ya que en este foro el link esta roto espero me puedan ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/12, 14:10:33
Array

[xs_avatar]
Er_George Er_George no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Algeciras
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: OMC/ZTE Skate
Tu operador: Orange
Hola, yo utilizo s2e (simple2ext) en los dos moviles por que va muy bien y es muy sencillo, pero claro solo funciona con las rom cyanogenmod... si tienes esa rom, solo tienes que bajartelo del market y una vez instalado y permitidos permisos de superusuario le das a configuracion>Montar como ext4 y ya esta, te hace como una ampliacion de memoria interna del movil en la SD, despues le marcas aplicaciones y dalvik cache (recomiendan SDclass6 por lo menos, pero con una 4 tambien va) activa datos de aplicaciones solo si tienes una SDclass10 o no ira bien.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Herramientas


Hora actual: 03:09:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /