Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/03/15, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
zetecarc zetecarc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 358
Tu operador: Movistar

he probado todo lo de este foro y no funciona 3g

Hola buenas: decir antes que nada que ya he probado todo lo encontrado en este foro y sigo sin poder conectar y navegar con 3g. Los problemaa son los siguientes:
-dificultades para pillar red 3g cuando le apetece y estando a tope tampoco puedo navegar
-cuando me indica que estoy conectado y esta a tope de cobertura me da problemas para llamar y recibir llamadas y la cobertura sube y baja de golpe

-a veces aun detectando la red 3g me pasa automaricamente al 2g y si le obligo a solo 3g no me la detecta
Todo lo que yo he probado para solucionarlo:
-cambiar a rom stock varias
-he probado todas las basebans y sus librerias
-he probado varias roms buenaa y super probadas de este foro
-he probado lo del menu secreto y cambiar la banda a europa y todas las demas opcionea
-he probado varias configuraciones de apn
-he probado gb y todas sus baseband y librerias
Deciros tambien que este problema me surgio a raiz de cambiarme a movistar(casualidad) no hice caso al principio porque no habia antena 3g (vivo en un pueblo pequeño)pero cuando instalaron la antena si me funciono a tirones y empezo mi calvario hasta hoy.
Quiero decir que la misma sim la tengo probada en varios moviles y funciona perfectamente.
Yo quiero pensar que software no sera.creo que puede ser algun componente del movil.que opinais? Siento el royo que os he metido...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/03/15, 10:05:19
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 20,258
Tu operador: Movistar

Has probado con otra sim de un amigo?
De otra compañía o de la misma
Has Cambiado la sim?
Podría estar corrupta..
O puede que tengas jodido el módulo 3g que en el Arc s no es noticia...

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /