Accesorios Sony Xperia Z5 Accesorios Sony Xperia Z5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/17, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Charliem86 Charliem86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
rom Power bank aconsejable?

Buenas foreros,

estaba pensando en comprar una batería externa para tener energía extra en caso de irme de viaje y no poder hacer esas fotos tan bonitas que podemos hacer con este móvil...

El problema viene a que Sony es un poquito exclusivo me parece con cosas que no sean suyas....o es que hablo mal de ello por conectarle aparatos y/o conectores que no son Sony y recalentarse el móvil como para freír un huevo.

He visto en Amazon unos Power bank de 20000 mAH pero no sé si fiarme, ¿qué me aconsejáis? Saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/05/17, 08:53:46
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,159
Tu operador: -

Buenas @Charliem86:
Movemos a accesorios.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/17, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
jorx90 jorx90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charliem86 Ver Mensaje
Buenas foreros,

estaba pensando en comprar una batería externa para tener energía extra en caso de irme de viaje y no poder hacer esas fotos tan bonitas que podemos hacer con este móvil...

El problema viene a que Sony es un poquito exclusivo me parece con cosas que no sean suyas....o es que hablo mal de ello por conectarle aparatos y/o conectores que no son Sony y recalentarse el móvil como para freír un huevo.

He visto en Amazon unos Power bank de 20000 mAH pero no sé si fiarme, ¿qué me aconsejáis? Saludos y gracias.
Buenas, yo tengo una xiaomi mi powerbank de 10000 mAh, me da para 3-4 cargas dependiendo desde el % que la cargues y no he tenido ningún problema con ella. Nada de sobrecalentamiento. Te dejo el enlace de amazon:

https://www.amazon.es/Portable-10000...i+mi+powerbank

Las xiaomi son más caras que las demás de la misma capacidad, pero para mi no hay color en cuanto a rendimiento.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 15/05/17, 13:55:12
Array

[xs_avatar]
pepevillaflor pepevillaflor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Buenas compañero, yo en mi z3 como power bank uso esta https://www.minipriceexpress.com/inf...tatil/135664/0 y me da para 3 4 cargas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 > Accesorios Sony Xperia Z5



Hora actual: 22:51:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /