Asus Zenfone Max Asus Zenfone Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/16, 11:43:57
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

Asus zenfone max zc550kl, la review

¡Saludos pixeleros! Seguro que a todos os suena la marca Asus como fabricante de componentes informáticos. Hoy, analizo para vosotros el Asus ZENFONE MAX (ZC550KL) por cortesía de Vayava. ¡Empezamos!

Como siempre, antes de empezar con el análisis, dejo sus especificaciones por aquí, por si no tuvisteis ocasión de leer el unboxing:

Especificaciones de este Asus Zenfone MAX:


- Pantalla HD 1280 x 720 de 5.5″ (251 dpi según CPU-Z) con Corning® Gorilla® Glass 4
- Procesador Qualcomm MSM8916 QuadCore 1.2GHz + Adreno 306
- 2Gb de memoria RAM
- Memoria interna de 16Gb ampliable con Micro SD hasta 64Gb
- Cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED de doble tono y enfoque láser
- Cámara frontal de 5 megapíxeles Panorámica y con apertura F2.0
- Batería de 5.000 mAh (ojo, cuidado!)
- Conectividad: 2G, 3G, 4G/LTE, Dual SIM (compatible con banda 800 Mhz), Wi-Fi n, Bluetooth 4.0 y GPS con A-GPS y Glonass
- Dimensiones: 77.5 x 156 x 10.55 mm
- Peso 202 g
- Sistema operativo Android™ 5.0 con capa de personalización ASUS ZenUI

Empecemos por conocer el aspecto estético de este Zenfone. Nos encontramos con un terminal de batería extraíble, construido en plástico, pero con marcos metálicos que le dan un aspecto bastante premium.

En el frontal y de arriba a abajo, tenemos; el auricular, sensor de luz y proximidad, cámara delantera y led de notificaciones. Disponemos de tres botones capacitivos fuera de la pantalla para poder aprovecharla en su totalidad. Cerrando la parte delantera encontramos una tira de plástico muy elegante, con un aspecto holográfico muy chulo.


En el lateral derecho encontramos botones de encendido y volumen, con un recorrido adecuado y bien situados a la mano. Además, disponen de un micro grabado para que no se resbalen al accionarlos.


En la parte inferior, conector microUSB y el micrófono. Lateral izquierdo totalmente limpio. En su parte superior tenemos un conector jack de 3,5 mm para los auriculares.




En su espalda, y de arriba a abajo: Cámara principal con doble flash LED de doble tono, sensor láser para enfoque, logotipo de la firma china y generoso altavoz. Esta parte trasera está construida en plástico, aunque se parece bastante en el tacto y aspecto al LG G4, que si os acordáis es de cuero.


Podemos encontrarlo en color negro con el marco metálico dorado ó blanco, con dicho marco en el mismo color.

Ahora, lo encendemos y empieza el baile. Una vez cambiado el idioma, ya que viene en inglés, podemos disfrutar de la experiencia de Android L, pero oculto tras la capa de Asus, la ZenUI. Esta capa es más intrusiva de lo que a priori parece. Yo me limito a contaros mi experiencia de usuario y es a vosotros a quien os toca valorar. Os dejo unas capturas de las aplicaciones instaladas de serie.






Como podéis ver no son pocas para un almacenamiento interno de 16 Gb. Es cierto que ofrecen características especiales, como PhotoEffects, MiniMovie, ZenCircle, Temas, y mucho más pero para mí, en el día a día quizá se hacen demasiadas y algunas son prescindibles. ¿Lo peor de esto? No podemos desinstalarlas. Añadido a estas aplicaciones encontramos un sistema de gestos que no os voy a explicar en profundidad para no ponerme pesado, pero que sí me ha parecido útil y diferenciador. Algún ejemplo: doble tap en pantalla para despertarla, hacer una “W” para abrir el navegador, una “S” para selfies, una “e” para el correo electrónico. En su página web tenéis mucha más información sobre esto si queréis saber más.

Vamos a ver que tal se comporta este procesador firmado por Qualcomm. Además de sus cuatro núcleos contamos con el apoyo de 2 Gb de RAM. Parece que en principio las necesidades estarían cubiertas. Vamos a ver primero unos análisis de aplicaciones específicas:


Cómo podéis ver los números son, por decirlo de alguna forma, cortos. Ahora bien, no le hacen justicia. El terminal no tiene un comportamiento sobresaliente, pero en las pruebas que he hecho se ha comportado como un autentico campeón. No ha presentado lags, no ha habido cuelgues, reinicios… Sí que he tenido algún problema con la app del teléfono. No se porqué motivo si no hacía una llamada al encenderlo, no podía recibirlas. Aunque a la otra persona si le daba señal, mi teléfono no sonaba. Además esta misma app me ha hecho tener que reiniciar el dispositivo porque no respondía. Supongo que será cuestión de alguna actualización futura. Os dejo un vídeo donde podéis ver el comportamiento de este terminal:


Seguimos conociendo este Asus Zenfone Max y toca centrarnos en su pantalla. Un panel TFT-LCD de 5,5″ y resolución HD. Este punto me sorprendió, ya que en el unboxing os dije que era FHD y es que se ve tan bien, que me llevó a error. Tiene una magnifica interpretación de colores para su resolución, una buena respuesta táctil y su mejor característica, un bajo consumo. Contamos además con protección Corning® Gorilla® Glass 4, y la tecnología ASUS TrueVivid Full Screen Lamination, que nos ofrece ángulos de vision de hasta 178º. Por poner una pega, los marcos de la pantalla son excesivos. Ya que los botones están fuera de la pantalla yo hubiera optado por reducir estos marcos. Por contra, soporta el uso de guantes.


Nos toca hacer unas fotos. Como ya me iréis conociendo sabéis que me encanta el tema fotográfico y más aún en los smartphone. Este me ha encantado. Su cámara principal de 13 Mpx con apertura de f/2,0, equipa un sensor firmado por Toshiba con un enfoque láser para evitar fotos borrosas. Amigos en mi opinión está prácticamente a la altura de la cámara del LG G4 que analizamos hace unas semanas. Simplemente espectacular. Con poca luz iremos algo justos, pero compensa su estupendo modo HDR (con la tecnología ASUS Pixel Enhancing que permite imágenes un 400 % más luminosas sin emplear el flash) y ayuda enormemente el flash LED de doble tono. Os dejo un enlace para que veáis varios ejemplos de su comportamiento:


La cámara delantera de este Asus Zenfone MAX tampoco se queda atrás. Disponemos de 5 Mpx, para grabar vídeo, hacer fotos y vídeo-llamadas… Además, un brutal ángulo de 140º para hacer selfies panorámicos. ¡que nadie quede fuera de la foto! Una mención al toque diferenciador de la app, que nos permite programar un temporizador para los selfies.


Continuamos. Veamos el apartado de conectividad. Su funcionamiento es correcto, sin más. El GPS posiciona muy rápido y funciona sin ningún problema. La calidad de las llamadas es excelente, y gracias a la banda 800 Mhz no tendréis ningún problema con la velocidad de internet en interiores. Si he notado que el WiFi en ocasiones tiene problemas para conectarse a redes ya conocidas y a veces he tenido desconexiones. Os dejo capturas para que veáis de un modo gráfico lo que os comento.




Lo cierto es que hasta aquí el comportamiento general del Asus Zenfone Max es muy correcto, ha excepción de pequeños problemas. Y en este punto, llegamos al apartado de la autonomía. No sólo disponemos de batería extraíble por si queremos llevar otra y no solo disponemos de 5000 mAh, es que además, me ha dado cerca de 9 horas de pantalla. La pantalla HD en combinación con la excelente gestión del procesador de 64 bits (ya os explicamos sus bondades) hace que con un uso bastante exhaustivo con 4 cuentas de correo, redes sociales a saco, fotos eventuales, muchas llamadas y mucho vicio al Score Hero! no tenga más remedio que quitarme el sombrero. Chapó Asus. Además, nada de usar aplicaciones de terceros para ahorrar batería, ni he usado el sistema de “ahorro” que incorpora ZenUI y siempre con brillo automático, por lo que pienso que quizá podría exprimirse más aún. Tanto es así, que la marca comercializa adaptadores especiales, por si necesitamos cargar otros dispositivos usando el Asus Zenfone MAX… Es cierto que no llega a la autonomía que nos contó Paco en sus análisis del Redmi 3, pero es sobresaliente.




La experiencia con el apartado multimedia en general ha sido buena. El generoso altavoz ofrece un sonido muy alto, pero muy metálico por contra. A elevados volúmenes tiene algo de distorsión. Esto hace que en el día a día no perdamos una llamada o dejemos de leer un mensaje importante por no haberlo oído, pero si es molesto para ver algún vídeo con graves exigentes o escuchar música sin auriculares. Su posición es correcta y no se obtura aunque lo dejemos sobre alguna superficie.


Bueno amigos, una vez analizados a fondo todos sus puntos, vamos a por la valoración….

----------> LEER MAS <----------

Última edición por pixelporpulgada Día 30/03/16 a las 15:21:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pixelporpulgada su comentario:


  #2  
Viejo 31/03/16, 12:49:16
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
muy buena review.

Salvo la cámara, que para mi es bastante mala, sobre todo en interior (y ya no digo con poca luz que en ese caso ya es pesima), coincido en todo lo demás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 31/03/16, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
DocJones DocJones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,450
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Simyo
¿ habeis probado alguna micro-sd en exfat, o en ntfs ?

Con exfat, o nfts, no me ha funcionado ni de 8gb, ni una de 64gb, es decir, reconoce que la has insertado, pero luego no aparece en ningún sitio como almacenamiento, es como si android no la montara o tuviera algun problema al montarla.

Solo he conseguido que me funcione una de 8gb en fat32.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/04/16, 02:17:29
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Muy buena la review. Hoy lo compré en Ali a u$s125 y ya que estábamos, agregue auricular original, vidrio y funda Nillkin. Tengo un Zenfone 5 con 2GB/16GB y me encanta, pero el punto flaco es la batería (2000mah). Pasándome al Max, tendré mejor autonomía, mas pantalla, mejor cámara y una linda estética. Para el uso que le doy (algo de multimedia, web, llamadas, sms) me sobra.

Última edición por LUIGY2005 Día 01/04/16 a las 02:24:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LUIGY2005 su comentario:
  #5  
Viejo 01/04/16, 11:09:32
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
¿ habeis probado alguna micro-sd en exfat, o en ntfs ?

Con exfat, o nfts, no me ha funcionado ni de 8gb, ni una de 64gb, es decir, reconoce que la has insertado, pero luego no aparece en ningún sitio como almacenamiento, es como si android no la montara o tuviera algun problema al montarla.

Solo he conseguido que me funcione una de 8gb en fat32.
Pues lo probamos con una microSD de 16 Gb formateada desde el mismo terminal y funciono sin problemas @DocJones. Otra capacidad no puedo decirte, lo siento...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/04/16, 11:10:23
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

 Cita: Originalmente Escrito por DocJones Ver Mensaje
muy buena review.

Salvo la cámara, que para mi es bastante mala, sobre todo en interior (y ya no digo con poca luz que en ese caso ya es pesima), coincido en todo lo demás.
La verdad que en nuestro caso se ha portado bastante bien... Has visto el album de flickr con los ejemplos? Tiene una calidad más que aceptable con buena luz!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/04/16, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Muy buena la review. Hoy lo compré en Ali a u$s125 y ya que estábamos, agregue auricular original, vidrio y funda Nillkin. Tengo un Zenfone 5 con 2GB/16GB y me encanta, pero el punto flaco es la batería (2000mah). Pasándome al Max, tendré mejor autonomía, mas pantalla, mejor cámara y una linda estética. Para el uso que le doy (algo de multimedia, web, llamadas, sms) me sobra.
Gracias @LUIGY2005!! La verdad es que para ese uso que comentas es perfecto.

Muchas gracias por comentar y por seguirnos!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/04/16, 01:34:59
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

Acabo de ver tu video

Lo que comentas respecto de la estabilidad del wifi, en mi experiencia con el Zenfone 5, te cuento que lo use bastante tiempo con Android KitKat, y el wifi no se desconectaba nunca. Pero desde que actualicé a Lollipop, la cosa empeoró, fue instantaneo. Volviendo al "Max", creo que cuando caiga alguna actualización, posiblemente mejore ese apartado, mas teniendo en cuenta que en pocos meses saldrá Marshmallow (confirmado para el Zenfone Max). Tenes instalada su última versión ? "WW_V12.8.10.56"

Saludos.

Última edición por LUIGY2005 Día 02/04/16 a las 01:37:02.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/04/16, 09:41:07
Array

[xs_avatar]
busovar busovar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Muy buena la review. Hoy lo compré en Ali a u$s125 y ya que estábamos, agregue auricular original, vidrio y funda Nillkin. Tengo un Zenfone 5 con 2GB/16GB y me encanta, pero el punto flaco es la batería (2000mah). Pasándome al Max, tendré mejor autonomía, mas pantalla, mejor cámara y una linda estética. Para el uso que le doy (algo de multimedia, web, llamadas, sms) me sobra.
Puedes decirme el vendedor de ali al que se lo has comprado?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/16, 07:46:23
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Acabo de ver tu video

Lo que comentas respecto de la estabilidad del wifi, en mi experiencia con el Zenfone 5, te cuento que lo use bastante tiempo con Android KitKat, y el wifi no se desconectaba nunca. Pero desde que actualicé a Lollipop, la cosa empeoró, fue instantaneo. Volviendo al "Max", creo que cuando caiga alguna actualización, posiblemente mejore ese apartado, mas teniendo en cuenta que en pocos meses saldrá Marshmallow (confirmado para el Zenfone Max). Tenes instalada su última versión ? "WW_V12.8.10.56"

Saludos.
Pues la verdad @LUIGY2005 al ser un terminal en cesión no caí en mirar la versión que traía, pero seguro que tienes razón, ya que el terminal analizado llevaba Android L. En cuanto actualices nos gustaría saber tu opinión del MAX con Marshmallow!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/16, 07:49:57
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

 Cita: Originalmente Escrito por busovar Ver Mensaje
Puedes decirme el vendedor de ali al que se lo has comprado?
Sin animo de spamear, si por 125 $ lo compras en Ali, te recomiendo que lo compres aqui: Comprar ASUS Zenfone MAX. Por unos 30 € más, entrega inmediata, servicio técnico y 2 años de garantia en España. Todo ventajas!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/04/16, 07:53:22
Array

[xs_avatar]
busovar busovar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pixelporpulgada Ver Mensaje
Sin animo de spamear, si por 125 $ lo compras en Ali, te recomiendo que lo compres aqui: Comprar ASUS Zenfone MAX. Por unos 30 € más, entrega inmediata, servicio técnico y 2 años de garantia en España. Todo ventajas!
Dice que no está disponible
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 13/04/16, 01:18:04
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

 Cita: Originalmente Escrito por pixelporpulgada Ver Mensaje
Sin animo de spamear, si por 125 $ lo compras en Ali, te recomiendo que lo compres aqui: Comprar ASUS Zenfone MAX. Por unos 30 € más, entrega inmediata, servicio técnico y 2 años de garantia en España. Todo ventajas!
Hola Mario. Te cuento que soy Argentino, aunque debo admitir que mi corazón está con España ............... porque el amor de mi vida (mi mujer) es Gallega hasta la médula . Bueno, con esto solo quería decir que comprar en España es dificil porque la mayoría de las tiendas no hacen envíos internacionales, y si lo hacen, los costos son muy altos. Mi Zen Max está en camino .

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 14/04/16, 16:19:17
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
Hola Mario. Te cuento que soy Argentino, aunque debo admitir que mi corazón está con España ............... porque el amor de mi vida (mi mujer) es Gallega hasta la médula . Bueno, con esto solo quería decir que comprar en España es dificil porque la mayoría de las tiendas no hacen envíos internacionales, y si lo hacen, los costos son muy altos. Mi Zen Max está en camino .

Entonces te entiendo perfectamente... Contra las fronteras por desgracia, aun no podemos hacer nada...

Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/16, 16:19:50
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

 Cita: Originalmente Escrito por busovar Ver Mensaje
Dice que no está disponible
Según nos dicen en breve volverán a tener stock!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/04/16, 18:32:10
Array

[xs_avatar]
tebiscam tebiscam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Yoigo
Hola chicos he comprado el movil zenfone max en vayava y una cosa en el terminal que me habéis mandado en ajustes, acerca de.. no me aparece actualizar teléfono, me he puesto en contacto con asus y me han dicho que el teléfono este zenfone max que he comprado esta destinado al mercado asiático, que pasa no se puede actualizar el teléfono??, no me llegaran actualizaciones via ota??, tengo que cambiar la rom??, no se decirme algo por favor.
Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/04/16, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

 Cita: Originalmente Escrito por tebiscam Ver Mensaje
Hola chicos he comprado el movil zenfone max en vayava y una cosa en el terminal que me habéis mandado en ajustes, acerca de.. no me aparece actualizar teléfono, me he puesto en contacto con asus y me han dicho que el teléfono este zenfone max que he comprado esta destinado al mercado asiático, que pasa no se puede actualizar el teléfono??, no me llegaran actualizaciones via ota??, tengo que cambiar la rom??, no se decirme algo por favor.
Gracias por adelantado
Saludos pixelero!!

Pues la verdad, no me explico como te han dicho eso... Ellos mismo publican en su Plan de actualización este terminal como "actualizable" a Android 6.0 (Marshmallow):

https://www.asus.com/es/support/faq/1014835

Parece ser que se llevará a cabo a lo largo del segundo trimestre de este año, así que, en mi opinión, tienen que haberse equivocado... Un poco de paciencia y a disfrutar de Android M en breve!
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 18/04/16, 15:51:09
Array

[xs_avatar]
tebiscam tebiscam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pixelporpulgada Ver Mensaje
Saludos pixelero!!

Pues la verdad, no me explico como te han dicho eso... Ellos mismo publican en su Plan de actualización este terminal como "actualizable" a Android 6.0 (Marshmallow):

https://www.asus.com/es/support/faq/1014835

Parece ser que se llevará a cabo a lo largo del segundo trimestre de este año, así que, en mi opinión, tienen que haberse equivocado... Un poco de paciencia y a disfrutar de Android M en breve!
El tema es que no se que rom me habrán metido pero no actualiza y me preocupa eso de que el movil este estaría destinado al mercado asiático.
Pondrán la rom oficial en algún sitio para descargarla?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/04/16, 18:21:41
Array

[xs_avatar]
LUIGY2005 LUIGY2005 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Patagonia Argentina
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 5 Zenfone Max Pro y Asus me176CX

En serio lo preguntas ? en la pagina oficial de España tenes lo necesario

http://www.asus.com/es/Phone/ZenFone...Desk_download

Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/04/16, 22:58:59
Array

[xs_avatar]
pixelporpulgada pixelporpulgada no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Bananarama
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Bananofono

 Cita: Originalmente Escrito por LUIGY2005 Ver Mensaje
En serio lo preguntas ? en la pagina oficial de España tenes lo necesario

http://www.asus.com/es/Phone/ZenFone...Desk_download

Buena aportacion, gracias por comentar!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone Max



Hora actual: 07:17:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /