ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 05/05/16, 16:58:44
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por NachoVV Ver Mensaje
Pero si le meto ese twrp 3.0.0.0-0 con la rom actualizada y funciona luego podré actualizar el twrp?

Navill RedMi Note 3 Pro
Sí, el recovery es algo que se puede actualizar siempre con cualquier versión nueva sin que afecte en nada al resto del sistema.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 05/05/16, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
borfalon borfalon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Pues a mi ni OTA, ni por update ni leches, no me aparece ná de actualización, y tengo la 7.2.3 de @Gasolution
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 05/05/16, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
kadoc01 kadoc01 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: sabadell
Mensajes: 11,620
Modelo de smartphone: redmi note 8 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
Así por curiosidad, ¿qué quiere decir lo de "IR stability"?
el ir.... es el infrarojo para el mando a distancia
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 05/05/16, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas yo acabo de actualizar teniendo twrp y mis pasos son los siguientes;
1- Descargar la rom completa que esta en el inicio de este post y meterla en el movil.
2- Cambiar el Twrp a este modificado http://forum.xda-developers.com/redm...3-0-0-t3369341
3-Instalar la rom desde twrp seleccionando zip , después wipe cache y dalvink.
4-Reiniciar , volver a entrar en twrp y instalar superSU ( root )
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 05/05/16, 18:39:30
Array

[xs_avatar]
cuadhu cuadhu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Benidorm
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
He actualizado desde la última xiaomi.eu estable a esta por twrp con el boot modificado por mí.
Tengo 3 cuestiones al respecto:
1- Instalando el zip mediante twrp me ha saltado el error "couldn't verify signature zip" o algo así. He pensado que este error saltaba porque al modificar el boot y recompactar el zip este era distinto al original y de ahí el error... Total, que he desmarcado la casilla para no verificar el zip y a priori no he tenido problemas.
2- Para instalar el twrp he hecho el factory reset que por defecto twrp hace los wipes data, cache y dalvik que según he leído son suficientes para instalar una nueva ROM de forma limpia. ¿Es correcto?
3- Si a partir de ahora decido permanecer en la Global estable... ¿Cada vez que instale la ROM sólo hacen falta los wipes cache y dalvik?
¿Se pueden instalar desde twrp los zip de actualización que ocupan muchos menos megas para instalar desde la última versión?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 05/05/16, 18:56:38
Array

[xs_avatar]
Miguejun Miguejun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cuadhu Ver Mensaje
He actualizado desde la última xiaomi.eu estable a esta por twrp con el boot modificado por mí.
Tengo 3 cuestiones al respecto:
1- Instalando el zip mediante twrp me ha saltado el error "couldn't verify signature zip" o algo así. He pensado que este error saltaba porque al modificar el boot y recompactar el zip este era distinto al original y de ahí el error... Total, que he desmarcado la casilla para no verificar el zip y a priori no he tenido problemas.
2- Para instalar el twrp he hecho el factory reset que por defecto twrp hace los wipes data, cache y dalvik que según he leído son suficientes para instalar una nueva ROM de forma limpia. ¿Es correcto?
3- Si a partir de ahora decido permanecer en la Global estable... ¿Cada vez que instale la ROM sólo hacen falta los wipes cache y dalvik?
¿Se pueden instalar desde twrp los zip de actualización que ocupan muchos menos megas para instalar desde la última versión?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
En todas tus preguntas es si la respuesta, menos en la ultima que no lo se ,yo no me he atrevido a meter solo la actualización ya que con el TWRP modificado parchea la rom antes de instalarla ,no se si con solo la actualización hace lo mismo, saludos.

Última edición por Miguejun Día 05/05/16 a las 19:04:07.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 05/05/16, 19:29:53
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

Bueno yo e actualizado con la version ota que viene para descargar y se me a actualizado de la 7.2.3 a la 7.2.5 ademas probado a hacer foto von la huella y funciona perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 05/05/16, 20:47:59
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,709
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gejopa Ver Mensaje
Bueno yo e actualizado con la version ota que viene para descargar y se me a actualizado de la 7.2.3 a la 7.2.5 ademas probado a hacer foto von la huella y funciona perfectamente

Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Y el acelerometro que tal con esta actualización?
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 05/05/16, 20:48:05
Array

[xs_avatar]
KUKI1 KUKI1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

me ha salido para actualizar por OTA, me recomendáiis actualizar o esperar a ver como se comporta esta nueva rom ???
Se come mucha memoria ???
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 05/05/16, 21:38:36
Array

[xs_avatar]
Jaumebtt Jaumebtt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 38
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por borfalon Ver Mensaje
Pues a mi ni OTA, ni por update ni leches, no me aparece ná de actualización, y tengo la 7.2.3 de @Gasolution

Pues yo estoy como tu, imagino que nos toca esperar, por lo que veo van llegando a la gente escalonadamente.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 06/05/16, 00:27:15
Array

[xs_avatar]
guililla guililla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaumebtt Ver Mensaje
Pues yo estoy como tu, imagino que nos toca esperar, por lo que veo van llegando a la gente escalonadamente.
Me pasa igual que ustedes yo tengo la global 7.2.3.0, y empeze con la 7.1.8.0 de gasolution. ¿es raro que no nos haya saltado aún? Si descargo el zip que poneis por aquí y lo instalo por updater perdería las OTas? No soy root ni bootloader abierto. 100%puro 😂😂
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 06/05/16, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: chiclana cadiz
Mensajes: 348
Modelo de smartphone: jiayu f2

Yo instale la global del tutorial de gasolution y se me quedo en la 7.2.3.0

Estuve un día con ella y al no salirme la actualización, ayer me descargue el update de la 7.2.5.0 y lo instale. Despues de unos minutos y un par de reinicios ya se me actualizo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 06/05/16, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
alcaber alcaber no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,181
Modelo de smartphone: Iphone 4s
Tu operador: Orange
A los que habeis instalado esta actualización y con la anterior teníais problemas de que no cogíais la red 4G ¿se os ha solucionado al actualizarlo?
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 06/05/16, 10:34:06
Array

[xs_avatar]
NachoVV NachoVV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 292
Tu operador: Movistar

Pues para los que hemos tenido problemas con la actualización de esta versión por el boot.img y twrp con la versión de twrp 3.0.0-0 modificada para que no haya que poner ningún boot.img os puedo decir que funciona he puesto desde twrp la versión de recovery de este hilo y después de haber instalado y arrancado he actualizado el twrp a la última versión y de categoría.
Además metí el twrp 3.0.0-0 por flashify de manera rápida y sencilla desde Android sin tener que arrancar fastboot ni nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 06/05/16, 10:34:46
Array

[xs_avatar]
Ignacius Ignacius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Malaga
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Mi note 3 Pro
Tu operador: Lowi
Reinicio

Desde que he puesto la 7.2.5.0 se me ha reiniciado 2 veces el teléfono solo. ¿La ha pasado a alguien más?.

Gracias
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 06/05/16, 12:18:58
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 8,240

 Cita: Originalmente Escrito por Ignacius Ver Mensaje
Desde que he puesto la 7.2.5.0 se me ha reiniciado 2 veces el teléfono solo. ¿La ha pasado a alguien más?.

Gracias
Yo la llevo desde ayer y ningún reinicio

enviado desde redmi note 3 pro
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 06/05/16, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
keokuk keokuk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 218
Tu operador: Movistar

No sé si os pasa a vosotros que si apagais/bloqueais la pantalla del teléfono teniendo la app nativa de la cámara abierta (no en segundo plano, abierta del todo) luego el teléfono no se puede desbloquear por huella, sólo se puede por patrón.

¿igual es para evitar hacer fotos involuntariamente al desbloquar el teléfono ahora que se pueden hacer por huella?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 06/05/16, 13:49:44
Array

[xs_avatar]
MrBrownstone MrBrownstone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1,860
Modelo de smartphone: Ericsson GH337
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
No sé si os pasa a vosotros que si apagais/bloqueais la pantalla del teléfono teniendo la app nativa de la cámara abierta (no en segundo plano, abierta del todo) luego el teléfono no se puede desbloquear por huella, sólo se puede por patrón.

¿igual es para evitar hacer fotos involuntariamente al desbloquar el teléfono ahora que se pueden hacer por huella?
Acabo de probar y no me pasa. Llevo la Global 7.2.5.0 actualizada por OTA.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 06/05/16, 16:15:08
Array

[xs_avatar]
x3rgi x3rgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Teruel
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Zfold 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
No sé si os pasa a vosotros que si apagais/bloqueais la pantalla del teléfono teniendo la app nativa de la cámara abierta (no en segundo plano, abierta del todo) luego el teléfono no se puede desbloquear por huella, sólo se puede por patrón.

¿igual es para evitar hacer fotos involuntariamente al desbloquar el teléfono ahora que se pueden hacer por huella?
a mi tampoco me pasa...
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 06/05/16, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
NachoVV NachoVV no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 292
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keokuk Ver Mensaje
No sé si os pasa a vosotros que si apagais/bloqueais la pantalla del teléfono teniendo la app nativa de la cámara abierta (no en segundo plano, abierta del todo) luego el teléfono no se puede desbloquear por huella, sólo se puede por patrón.

¿igual es para evitar hacer fotos involuntariamente al desbloquar el teléfono ahora que se pueden hacer por huella?
Ni a mi tampoco yo hice instalación limpia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 22:57:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /