Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/17, 01:21:46
Array

[xs_avatar]
ralx07
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Busco ROM para tablet Onda V80 SE

Me conmpre una tablet china y tiene un launcher muy pesado,e instalado nova launcher y va un poco mejor pero la optimización de la batería es un desastre, dura 2h y 30 y en cargarse tarda 2 horas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/10/17, 11:11:10
Array

[xs_avatar]
chollobot chollobot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 312
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ralx07 Ver Mensaje
Me conmpre una tablet china y tiene un launcher muy pesado,e instalado nova launcher y va un poco mejor pero la optimización de la batería es un desastre, dura 2h y 30 y en cargarse tarda 2 horas.
Hola

¿Encontraste algo?

Estoy buscando y no veo nada interesante. La tablet tiene unas especificaciones muy buenas para el precio pero el rendimiento es muy malo. Hasta los vídeo van a tirones con el VLC. Y son vídeos que en otra tablet bastante más vieja (dual core, 1GB RAM) veo fluidos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 19:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /