ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 06/06/14, 19:32:42
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,516
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
Las imágenes de las capturas se han borrado de mi cuenta de imageshack, intentaré ver si de alguna manera se pueden recuperar. Aunque lo dudo... Qué mala suerte.

Los han debido borrar por el tema ese de hacer imageshack de pago.

Puedes hacer la partición desde el menú recovery de tu móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #502  
Viejo 07/06/14, 00:00:33
Array

[xs_avatar]
Misrha77 Misrha77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Bufff, que pullada... Soy bastante zoquete, pero con las imágenes me guiaba bastante bien, y ahora estoy con el Explorer que preparé con la sd que tenía de 4gb clase 4 que le puse el jaggyrom 1 y que guardé por el "por si acaso". Aprovechando comento una cosilla: estando con el wasap se me ha petado (hablo de este movil desde el que escribo) pero lo curioso es que se ha quedado la pantalla estática que no podía apagarlo desde el botón, no le funcionaba nada (primera vez algo así) y le he tenido que quitar la batería, enciendo y se ha quedado en pantalla blanca con htc en verde, a los casi 20 minutos sin cambiar le he vuelto a quitar la batería y se la he puesto casi una hora después y por suerte, hasta ahora.
Los otros 2 Explorer, el que se me reiniciaba mil veces y el que he intentado esta mediodía meterle el jaggyrom3 sin acierto, ahora se ponen con la pantalla en blanco y el htc en verde. Para intentar arreglarlos, serviría con poner la rom desde este tutorial o debería reinstalar todo el sistema operativo de nuevo. Gracias...
Ahh, en estos 2 últimos móviles sólo terminaría de reparar uno ya que sólo tengo una sd de 16gb clase10, o podría con la misma sd, con la misma partición preparar los 2 móviles... Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #503  
Viejo 07/06/14, 00:03:03
Array

[xs_avatar]
Misrha77 Misrha77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Hacer las particiones desde el móvil, buah!! Ni lo intento...
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 07/06/14, 01:08:23
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,516
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita:
Para intentar arreglarlos, serviría con poner la rom desde este tutorial o debería reinstalar todo el sistema operativo de nuevo.
Sí, con poner una rom debería de funcionar.

Puedes probar a instalar la rom europe stock (la tienes aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389506 ).
Esa rom deja algo más de 100 Mb libres y no es necesario tener una buena SD.

Si no te arranca con ninguna rom o le cuesta arrancar con roms con las que antes iba bien, tendrías que hacer una recuperación de la nand (aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578368 ) por si las moscas.

Después de hacer dicha recuperación, instala una rom como siempre.

Última edición por todotuscani Día 08/06/14 a las 21:41:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #505  
Viejo 08/06/14, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
Misrha77 Misrha77 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Gracias, lo probaré el lunes en el descanso de la comida...
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 28/07/14, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
macrodisio macrodisio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: explorer
Tu operador: Movistar
Ayer hice el cambio y sinceramente tengo que agradecer el tutorial.
Tuve problemas al hacer la partición de la sd, pero lo solucioné posteriormente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #507  
Viejo 26/04/15, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
D4MI4N D4MI4N no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Vodafone
Hola!

¿Se ha abandonado por completo a HTC Explorer o se puede hacer algo todavia con él?

¿Que ROM/s es aconsejable instalar?

Saludos!
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 09/07/15, 02:31:46
Array

[xs_avatar]
Faisan_1993 Faisan_1993 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

una pregunta sobre este tutorial dado que no soy muy bueno con los moviles(hasta hace poco tenia un movil del año 2005) si sigo todos estos pasos cuando instale una app se instalara en la sd?, actualmente me estoy rompiendo la cabeza por que quiero instalar una app que ocupa bastante y con la memoria interna del htc explorer no me llega dado que el juego ocupa 48mb y logre instalar la app en la sd pero como se actualiza los datos me los almacena en la interna dejandome sin espacio y sin poder jugar de ahi que pregunte por que en una parte del tutorial lei que con este tuto puedes dejar libre la memoria del telefono con el uso de particiones por ello, si hago el tutorial podre instalar apss usando solo la sd y que las actualizaciones se guarden tambien en la sd?

luego con respecto cambiar la rom ademas de que no se como mirar que sd tengo o que clase es, es de apenas 2,5 gb por lo que sera de la mas baja categoria, puedo saltarme la parte del tutorial que implica cambiar de rom y hacer solo la de las particiones?, de no poder que rom deberia instalar acorde a una sd de las caracteristicas que he dado?
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 23/01/16, 00:42:05
Array

[xs_avatar]
Daniel_itok Daniel_itok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Tijuana, Baja California
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: TELCEL
Disculpen, aún responden dudas, sobre este tema?
o ya se quedo en el olvido?
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 10/04/16, 07:39:36
Array

[xs_avatar]
monstruo666 monstruo666 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Explorer
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por el post! me funciono al 100! Tengo un htc explorer e hice tus dos tutoriales de como liberarlo y hacerlo root y este. Ambos me funcionaron a la perfeccion. Eres grande todotuscani. Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Explorer > ROMs y desarrollo HTC Explorer

Herramientas


Hora actual: 21:29:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /