Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/05/13, 17:32:46
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
Me gustaría saber opiniones de la batería lo he pedido y no se.....tsmbue. saber si se puede obtener una batería con mas capacidad.....no se lo he comprado y estoy algo acojonado
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 26/05/13, 14:14:40
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por eltremendo Ver Mensaje
Hola,
A mi no me funciona el gps, he probado todos los trucos que he encontrado en internet y nada.
Ufff, no me digas que no has echado a andar el GPS que me da algo, porque yo lo uso mucho... ¿puedes confirmar si has hecho las pruebas que comentaba @elsita?

Mi starN9500 lo tengo ya en tránsito y espero que me llegue este proximo viernes. Así que ya os contaré
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 27/05/13, 19:33:04
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: castellon
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
hola a todos, yo tengo este telefono hace dos semanas y todo funciona muy bien menos el gps que no consigo que funcione bien. tengo todo activado agps. epo. he provado todos los programas que he visto por internet para calibralo el gps fix el el gps test. incluso lo he roteado y he cambiado el archivo gps.conf, he entrado en modo ingeniero en ygps para calibrarlo pero nada de nada. no me funciona ningun navegador ni sygic ni tomtom ni copilot. si alguien me puede hechar una mano se lo agradeceria. gracias
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 27/05/13, 23:07:13
Array

[xs_avatar]
10meu 10meu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Yoigo
Hola compañeros, yo hace ya una semana que lo tengo y he de reconocer que es la mejor compra de movil que he hecho hasta ahora.

Desgraciadamente me comi las tasas de aduana por pedirlo por DHL (nunca mas) ya que como apuntan otros usuarios por correo, aunque tarde un poco mas -no mucho mas- no se han de pagar las tasas de aduana.

Como funcionamiento os puedo comentar que es muy limpio y estable, cosa que es de agradecer, la batería dura de media unas 20h a 28h, como siempre depende del uso que le des, lo único que me he encontrado hasta hora es que no te admite el Flash Player (cualquier versión) te dice que es imcompatible con el dispositivo. Por lo demas todo funciona en orden.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/05/13, 23:17:23
Array

[xs_avatar]
spanish_shark spanish_shark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por 10meu Ver Mensaje
Hola compañeros, yo hace ya una semana que lo tengo y he de reconocer que es la mejor compra de movil que he hecho hasta ahora.

Desgraciadamente me comi las tasas de aduana por pedirlo por DHL (nunca mas) ya que como apuntan otros usuarios por correo, aunque tarde un poco mas -no mucho mas- no se han de pagar las tasas de aduana.

Como funcionamiento os puedo comentar que es muy limpio y estable, cosa que es de agradecer, la batería dura de media unas 20h a 28h, como siempre depende del uso que le des, lo único que me he encontrado hasta hora es que no te admite el Flash Player (cualquier versión) te dice que es imcompatible con el dispositivo. Por lo demas todo funciona en orden.
Y te funciona bien el gps?
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 28/05/13, 13:41:16
Array

[xs_avatar]
wilifuchi wilifuchi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Orange Boston

Hola gente!

Estoy interesado en este movil, ahora mismo llevo un iphone 5, con el cristal de la pantalla roto, el cual quiero intentar vender y comprarme este, varias cosillas!

La primera, que diferencia hay entre 4G ROM y 8G ROM? Me sobraria con 4G ROM?
La segunda, donde puedo comprar el terminal mas barato y que me llegue antes?
La tercera y ultima, viene en castellano o tendre que hacer alguna movida para que funcione en castellano? si es asi, me podeis decir un tutorial?

Muchas gracias!

Última edición por wilifuchi Día 28/05/13 a las 14:10:05.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 28/05/13, 19:20:18
Array

[xs_avatar]
manumart manumart no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 19

Hola intento aclararte algunas de tus dudas.

Yo mi primer chino lo encargue a mixeshop.com por recomendacion de un amigo y por relacion de calidad precio. era un star como etse pero con pantalla de 5'.7. Lo pedi con dhl y me lo encontre aki en menos de una semana, sin pagar aduana y en buenas condiciones, todo en español y sin ninguna app china. Ya he leido que con dhl lo paran en aduana por lo que la semana pasada pedi este movil pero por correo normal que me llegara en 15 o 20 dias pero con menos peligro de aduana.

En esa web lo tienes en 150 con 2 baterias y funda de clip de regalo. Supongo q otras webs tendran un precio parecido

Con respecto a lo de la rom, ya q da la posibilidad por 4 € mas creo q eran lo he cogido con 8 gb, aunq teniendo una buena sd de 8 o 16 donde almacenes todo, siempre viene bien por si hay aplicaciones q las tienes q meter en la memoria interna del tlf.

Un saludo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 28/05/13, 20:11:14
Array

[xs_avatar]
Mr.HTC Mr.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4 16Gb

 Cita: Originalmente Escrito por 10meu Ver Mensaje
Hola compañeros, yo hace ya una semana que lo tengo y he de reconocer que es la mejor compra de movil que he hecho hasta ahora.

Desgraciadamente me comi las tasas de aduana por pedirlo por DHL (nunca mas) ya que como apuntan otros usuarios por correo, aunque tarde un poco mas -no mucho mas- no se han de pagar las tasas de aduana.

Como funcionamiento os puedo comentar que es muy limpio y estable, cosa que es de agradecer, la batería dura de media unas 20h a 28h, como siempre depende del uso que le des, lo único que me he encontrado hasta hora es que no te admite el Flash Player (cualquier versión) te dice que es imcompatible con el dispositivo. Por lo demas todo funciona en orden.
Descargate el .apk del flash player por internet y la copias a la sd y lo instalas
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 28/05/13, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
10meu 10meu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Yoigo
Gracias por el apunte compañero, probare a instLr el Flash Player así como dices tu.

Esta mañana he probado el GPS y me sucede una cosa, cuando menos, un poco extraña y es que cuando lo activo me lee los satelites (aparecen con la posición e intensidad de la señal) pero no acaba de conectar con el programa. Lo he probado con la app. GPS Test v1.2.9
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 29/05/13, 19:01:17
Array

[xs_avatar]
kukigol kukigol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
me pedido el movil me gustaria saber si hace falta sim o microsim, tengo un iphone 4 con micro y la compañia mas movil
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 29/05/13, 19:48:44
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: castellon
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
hola a todos. ya de verdad que me he cansado de comprobar y hacer pruebas y borra archivos volverlos a poner. me pasa como al compañero 10meu, con el gps fix me fija bien la posicion, con el gps test me detecta los satelites y a los 2 minutos se ponen 6 0 8 en verde, he entrado en modo ingeniero en ygps y lo mismo detecta los satelites se ponen en verde y bien. pero despues no funciona ningun navegador ni sygic, ni tomtom ni copilot ni navigator nada de nada, si a alguien se le ocurre algo que lo haga saber o si los que os lo habeis comprado ahora os funciona bien pues intentar ver que configuracion teneis para provar a los que no nos va gracias y suerte
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/05/13, 19:51:30
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: castellon
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
otra cosa, kukigol utiliza las sim normales yo llevo una de orange y otra de movistar y funcionan bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #93  
Viejo 29/05/13, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
10meu 10meu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Varios
Tu operador: Yoigo
Yo voy a intentar montar la rom DRX v0.2 para ver si asi se soluciona el problema, por que si recibe los satelites, el problema estará en la interpretación que le dan las apps.

Por otra parte comentar que el modelo que tengo yo, lleva una de las sim como normal y la otra como micro-sim

Última edición por 10meu Día 29/05/13 a las 20:58:01.
Responder Con Cita
  #94  
Viejo 30/05/13, 09:11:20
Array

[xs_avatar]
jcpt2012 jcpt2012 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 253
Modelo de smartphone: Nexus 7

 Cita: Originalmente Escrito por homer2 Ver Mensaje
hola a todos. ya de verdad que me he cansado de comprobar y hacer pruebas y borra archivos volverlos a poner. me pasa como al compañero 10meu, con el gps fix me fija bien la posicion, con el gps test me detecta los satelites y a los 2 minutos se ponen 6 0 8 en verde, he entrado en modo ingeniero en ygps y lo mismo detecta los satelites se ponen en verde y bien. pero despues no funciona ningun navegador ni sygic, ni tomtom ni copilot ni navigator nada de nada, si a alguien se le ocurre algo que lo haga saber o si los que os lo habeis comprado ahora os funciona bien pues intentar ver que configuracion teneis para provar a los que no nos va gracias y suerte
Hola,

Yo estoy pensando en comprar este móvil y lo que me echa para atrás es que no funcione el GPS porque yo lo uso muchísimo. En cuanto se encuentre una solución para este problema me lo pido. Intenta hacer lo que explica el post que enlazo y comenta, por favor, si te funciona:

http://www.movilesdualsim.com/foro/t...uad-core/page3

Saludos,
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 30/05/13, 13:30:24
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

Yo tengo el móvil, va genial, la batería aguanta desde las 8 de la mañana hasta las 12 de la noche sin problemas, así que bien.

El tema del GPS se puede arreglar muy fácilmente cambiando un archivo de system\etc que se llama gps.conf

Para poder cambiarlo hay que rootear el teléfono por lo que hay un programa que lo hace directamente. Buscad en google ROOT ALPS N9500, luego instalar Root Explorer y modificadlo.

También hay que actualizar una configuración del "engineer mode" que se saca pulsando *#*#3646633#*#*

Yo lo solucioné en una mañana.
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 30/05/13, 20:27:38
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: castellon
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
hola, lo de movilesdualsim ya lo he hecho, y tambien lo he rooteado como dicen en movilesdualsim y e entrado en modo ingeniro muchas veces para fijar los satelites, el archivo gps.conf ya lo he cambiado 6 veces de distintas paginas web y yo mismo tambien lo he cambiado algunas cosas por probar y sigue sin funcionar ningun navegador. este fin de semana lo borrare todo y lo dejare de fabrica y empezare de nuevo a ver que pasa. un saludo a todos
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 30/05/13, 20:32:02
Array

[xs_avatar]
homer2 homer2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: castellon
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: star n9500
Tu operador: Orange
rodrie. si puedes decirme que archivo gps.conf tienes tu me ayudaria asi cuando este fin de semana lo borre todo le pondria el que tu tienes o miraria si es igual al que yo tengo y a ver si asi funciona. gracias
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 31/05/13, 09:16:04
Array

[xs_avatar]
rodrie rodrie no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Desire X; N9500 S4

 Cita: Originalmente Escrito por homer2 Ver Mensaje
rodrie. si puedes decirme que archivo gps.conf tienes tu me ayudaria asi cuando este fin de semana lo borre todo le pondria el que tu tienes o miraria si es igual al que yo tengo y a ver si asi funciona. gracias
NTP_SERVER=0.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=1.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=2.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=3.es.pool.ntp.org
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
SUPL_HOST=supl.google.com
SUPL_PORT=7276

tienes que dejar los permisos como pone por ahí en alguna web (como una U invertida)

Desde el modo ingeniero (*#*#3646633#*#*) te tienes que ir a:


Location -> YGPS

Pulsas sobre AGPS Restart y luego sobre FULL, vas hacia atrás y pinchas en:

Location Based Service -> AGPS y pulsar sobre GPS RESET W/O SL_REQ

luego te vas a la pestaña GPS y activas el GPS y ves que salen unas líneas, el gps está intentando posicionarte (tienes que hacerlo al aire libre). Si ves que al cabo de 1 minuto no te ha posicionado, vuelves a hacer lo de GPS RESET W/O SL_REQ

si ves que sigue igual cacharrea un poco con los servidores, etc y tiene que acabar funcionando. Yo tardé un rato.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 31/05/13, 10:55:15
Array

[xs_avatar]
@juanmilopez97 @juanmilopez97 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

hola buenas soy nuevo en esto y queeria saber como usar spflashtool,adquiri el celular start n9500 hace poco y lo hice root y borre play store para ver si se me actualizaba y ahora me descargo la apk y cuando la instalo y quiero entrar me sale un cartel que pone se ha detenido la aplicacion play store ,que puedo hacer ???lo hice root para haber si `podia hacer algo con mi camara por que se me ha desintalado el software y solo me funciona la camara delantera por favor ayuda ((
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 31/05/13, 11:06:06
Array

[xs_avatar]
Mr.HTC Mr.HTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Apple Iphone 4 16Gb

Da muchos problemas el GPS de este modelo?
Estoy entre éste y el Hero H9500+ que es un pelin mas grande pero con menos resolucion y en aquel va perfecto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico



Hora actual: 04:13:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /