Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 22/10/16, 02:00:50
Array

[xs_avatar]
xales74 xales74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Cadiz
Mensajes: 628
Modelo de smartphone: Mi9L/RN9S/iPhoneXS/Pixel6a
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por catatico Ver Mensaje
Lo que si lleva mal de serie es un cargador QC 2.0 que yo fui el primero en sacar fotos y decirlo pero tu compras un cargador QC 3.0 veras que carga mucho mas rapido obteniendo los resultados que aqui mencionamos .

Esta foto la publique el dia 29 de abril


Cojiendo el codigo del cargador puedes comprobar que es un QC 2.0 , esto lo hicieron por ahorrar costes me dijeron en el foro de MIUI .
Solo por echar un poco de más leña al fuego
Ese cargador no es QC 2.0 ...... sino este otro ......






Me encanta el Salvame




Última edición por xales74 Día 22/10/16 a las 02:13:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 22/10/16, 02:59:33
Array

[xs_avatar]
peterbishop8 peterbishop8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: BCN
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: NOTE 2
Tu operador: Simyo
Fire up that loud
Another round of shots

TURN DOWN FOR WHAT!!!!!!!!
__________________
Enviado desde mi 3210 usando Snake
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 22/10/16, 12:12:33
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

Lo del cargador 2.0 es un detalle que mire hace tiempo y me confundi ahi

http://en.miui.com/thread-105602-1-1.html

lo catalogan como high speed no quick charge pero bueno como ya dije esto lo hicieron para ahorrar costes .
El MI MAX en sus dos versiones tiene QC 3.0 y activado eso es lo principal . Disfrutemos del movil gracias Xiaomi por esta gran producto
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/11/16, 19:57:13
Array

[xs_avatar]
Nampaul Nampaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: AT&T MX
A mi, con todo el respeto del mundo, la verdad es que no me va ni me viene el acalorado pleito que se traen algunos en éste hilo. Mi esposa y yo acabamos de recibir un cargador Voxlink con certificación QuickCharge 3.0 el día de ayer, y NO NOS QUEDA RESQUICIO DE DUDA, nuestro Mi Max de 3gb RAM y 32 ROM TIENE habilitada la tecnología de carga rápida QC, puesto que hoy por la mañana lo probamos por vez primera, y cargó de 16 a 85% en una hora con quince minutos, cuando con el cargador original, en ése tiempo apenas hubiese llegado a un 55%, si bien va. Esa es nuestra experiencia, y no nos lo platican, lo vimos con nuestros propios ojos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nampaul su comentario:
  #65  
Viejo 08/02/17, 16:24:40
Array

[xs_avatar]
kpy kpy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Entonces, independientemente de quién la tenga más grande ¿cuál recomendáis para tirar de carga rápida?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/05/17, 08:46:33
Array

[xs_avatar]
FCG_1968 FCG_1968 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX 4G 128GB
Tu operador: Movistar
Hola Yo tengo un Samsung J7 Prime con carga rápida QC3.0 y carga super rápido no se tiempos pero es una pasada y tengo un Xiaomi Mi Max y yo diría que carga normal, la diferencia con la carga rápida es muy grande
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 17/05/17, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
teckx teckx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 527
Modelo de smartphone: Huawei G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FCG_1968 Ver Mensaje
Hola Yo tengo un Samsung J7 Prime con carga rápida QC3.0 y carga super rápido no se tiempos pero es una pasada y tengo un Xiaomi Mi Max y yo diría que carga normal, la diferencia con la carga rápida es muy grande
Estas comparando baterías de 1550 mAh de diferencia, es normal que el mí max demore más.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/05/17, 08:41:54
Array

[xs_avatar]
anderson79 anderson79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,263
Tu operador: Movistar

Buenas amigos yo acabo de adquirir un mí Max pero no me lo dieron con su cargador original me dieron uno de samsung pero al ser la primera vez que lo tengo se me hizo eterno para que me cargará de el 44% al 100% no tengo opción como comprar el original xq en el país que vivo no venden y tampoco tengo una tarjeta para comprarlo en eBay o amazon me gustaría me dieran alguna recomendación si está bien cargarlo con el que me dieron saludos
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 24/05/17, 09:37:56
Array

[xs_avatar]
pablo.2.96.10 pablo.2.96.10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anderson79 Ver Mensaje
Buenas amigos yo acabo de adquirir un mí Max pero no me lo dieron con su cargador original me dieron uno de samsung pero al ser la primera vez que lo tengo se me hizo eterno para que me cargará de el 44% al 100% no tengo opción como comprar el original xq en el país que vivo no venden y tampoco tengo una tarjeta para comprarlo en eBay o amazon me gustaría me dieran alguna recomendación si está bien cargarlo con el que me dieron saludos
Cuantos mAh da el cargador?
__________________
Samsung galaxy mini -> Huawei Y300 ->Samsung Galaxy S2 -> OnePlus One -> Meizu MX4 Pro -> Xiaomi Mi Max Prime
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 28/05/17, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
jcsam jcsam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,131
Modelo de smartphone: Desiré y SG3
Tu operador: Yoigo
Y digo yo... Si este móvil te aguanta un día sobrado... . Pero sobrado... Para que os complicais tanto la vida si podéis cargarlo durante toda la noche y con un antiguo cargador de Samsung de 0.7 amperios de salida lo carga en una noche? Siempre habrá un momento de prisas por cargar pero no creo que sea lo común con esta batería y rendimiento.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 29/05/17, 00:31:32
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Y digo yo... Si este móvil te aguanta un día sobrado... . Pero sobrado... Para que os complicais tanto la vida si podéis cargarlo durante toda la noche y con un antiguo cargador de Samsung de 0.7 amperios de salida lo carga en una noche? Siempre habrá un momento de prisas por cargar pero no creo que sea lo común con esta batería y rendimiento.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Comparto totalmente esa reflexión. Normalmente lo cargo cada dos o tres dias y lo dejo toda la noche con el cargador de mi viejo samsung de 0,5A. No suelo usar el que me vino, solo cuando me corre mas prisa y eso que aunque carga mas rápido con el original, sabemos todos que si bien el teléfono es QC, el cargador no lo es, solo que tiene un amperaje mayor. Pero ni me he molestado en comprar un cargador QC. Sobre todo por que creo, que no necesitándolo, las cargas cuanto mas relajadas sean, mejor para la batería.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 29/05/17, 09:50:47
Array

[xs_avatar]
caralimon caralimon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro 4/64
Tu operador: Lebara
 Cita: Originalmente Escrito por jcsam Ver Mensaje
Y digo yo... Si este móvil te aguanta un día sobrado... . Pero sobrado... Para que os complicais tanto la vida si podéis cargarlo durante toda la noche y con un antiguo cargador de Samsung de 0.7 amperios de salida lo carga en una noche? Siempre habrá un momento de prisas por cargar pero no creo que sea lo común con esta batería y rendimiento.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Y además estresas mucho menos la bateria con una carga a bajo amperaje

Saludos
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/06/17, 23:05:40
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Sigue siendo bastante lento, yo tengo un Aukey QC 3.0 que me carga el galaxy note 4 en unos 45 minutos, cierto es que tenia un poco menos de bateria pero aun asi, yo creo que aun se le podria sacar mas jugo
Eso que cuentas es físicamente IMPOSIBLE.
Ya no solo porque las cifras de las que hablas sean ridículas, sino porque en la carga rápida estas limitado por el menor de tus componentes y el note 4 no es que tenga qc 3.0, es que tiene qc 1.0 por lo que aunque le metas el cargador qc 3.0 jamás va a ir más rápido de lo que está construido para ir el qc 1.0

La verdad chico, la proxima vez para decir paridas o hablar de lo que no sabes mejor quedate callado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/06/17, 23:16:59
Array

[xs_avatar]
tutut tutut no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 1,317
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Eso que cuentas es físicamente IMPOSIBLE.
Ya no solo porque las cifras de las que hablas sean ridículas, sino porque en la carga rápida estas limitado por el menor de tus componentes y el note 4 no es que tenga qc 3.0, es que tiene qc 1.0 por lo que aunque le metas el cargador qc 3.0 jamás va a ir más rápido de lo que está construido para ir el qc 1.0

La verdad chico, la proxima vez para decir paridas o hablar de lo que no sabes mejor quedate callado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
No creo que sean formas de corregir un dato erróneo, aquí estamos todos para aprender. Las cosas se dicen con educación. Mañana puedes ser tú el que escriba algo y, amablemente, te corregirán.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/06/17, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por tutut Ver Mensaje
No creo que sean formas de corregir un dato erróneo, aquí estamos todos para aprender. Las cosas se dicen con educación. Mañana puedes ser tú el que escriba algo y, amablemente, te corregirán.
Chico, eso no es corregir un dato erróneo, es mentir descaradamente, haciendo que otras personas se crean las tonterías que esta diciendo y en el peor de los casos comprando cargadores que cuestan dinero que luego no van a recuoerar.
Asi que si, a la gente que hace perder tiempo y dinero engañando hay que darles para que aprendan que todo en esta vida tiene consecuecias.
Te aseguro que se ser un simple error (como yo los cometo a diario) mi respuesta hubiera sido mucho más constructiva e amistosa.

Espero haberme explicado correctamente

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/06/17, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, hagan el favor de rebajar el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #77  
Viejo 07/06/17, 07:25:57
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Eso que cuentas es físicamente IMPOSIBLE.
Ya no solo porque las cifras de las que hablas sean ridículas, sino porque en la carga rápida estas limitado por el menor de tus componentes y el note 4 no es que tenga qc 3.0, es que tiene qc 1.0 por lo que aunque le metas el cargador qc 3.0 jamás va a ir más rápido de lo que está construido para ir el qc 1.0

La verdad chico, la proxima vez para decir paridas o hablar de lo que no sabes mejor quedate callado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Para empezar respondes a un mensaje escrito hace 9 meses, yo no te he faltado al respeto asi que por favor ten un poquito de educacion. Y si vas a corregir a alguien informate un poquito primero ya que el Galaxy Note 4 lleva Quick Charge 2.0. Y gracias por tus aclaraciones genio no sabia que si le metias un cargador QC 3.0 a un dispositivo que solo soporta 1.0 no iba a cargar mas rapido, mejora la comprension lectora, esfuerzate en buscar un poquito la informacion antes de decir nada, y luego ten un poquito de educacion.

Y para terminar te aseguro que hago muchisimo mas por la gente en mi dia a dia que tu, asi que no se quien te crees para llamar "timador" por toda la cara
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 07/06/17, 14:17:22
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por hektor93 Ver Mensaje
Para empezar respondes a un mensaje escrito hace 9 meses, yo no te he faltado al respeto asi que por favor ten un poquito de educacion. Y si vas a corregir a alguien informate un poquito primero ya que el Galaxy Note 4 lleva Quick Charge 2.0. Y gracias por tus aclaraciones genio no sabia que si le metias un cargador QC 3.0 a un dispositivo que solo soporta 1.0 no iba a cargar mas rapido, mejora la comprension lectora, esfuerzate en buscar un poquito la informacion antes de decir nada, y luego ten un poquito de educacion.

Y para terminar te aseguro que hago muchisimo mas por la gente en mi dia a dia que tu, asi que no se quien te crees para llamar "timador" por toda la cara
Que vas a hacer con el pobre chaval que leyendo tus fantasias haya ido se haya gastado la pasta pensando que comprando cargador q. C 3.0 iba a tener una ventaja que evidentemente no va a tener?
Le vas a devolver tu el dinero? Te vas a disculpar?
Nahh, y es que todo vale mientras uno pueda hacer ver a los demás que es ESPECIAL no?

Superalo chico y deja de inventar cosas que pueden hacer que la gente pierda su tiempo y su dinero.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 07/06/17, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
catatico catatico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zaragoza
Mensajes: 368
Tu operador: Jazztel

Por ahi hay un OUKITEL K6000 plus que se supuestamente carga la bateria en 100 minutos y digo supuestamente porque hay videos que si y otro de el competidor BLACKVIEW que saca un log donde se ve que tarda 2h 40m .
Para cargar 6000ma en 100min tendria que verse ampere con 3800mah o mas ya que no siempre podria cargar al maximo .
Es un gancho o dice la verdad OUKITEL ? .... nuse a mi me huele mal .
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 09/06/17, 07:06:24
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Montgat
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Que vas a hacer con el pobre chaval que leyendo tus fantasias haya ido se haya gastado la pasta pensando que comprando cargador q. C 3.0 iba a tener una ventaja que evidentemente no va a tener?
Le vas a devolver tu el dinero? Te vas a disculpar?
Nahh, y es que todo vale mientras uno pueda hacer ver a los demás que es ESPECIAL no?

Superalo chico y deja de inventar cosas que pueden hacer que la gente pierda su tiempo y su dinero.

Un saludo


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me parece que el que tiene un problema y quiere sentirse especial, en fin, que tengas un buen dia
__________________
Nokia 5800 -> Nokia X6 -> Galaxy S2 -> Galaxy S4 -> Mi 3 -> Xperia Z2 -> Galaxy Note 4 --> Mi Max -> Redmi Note 4X -> Mi Mix 2 ->......
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max



Hora actual: 22:21:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /