Google Pixel Google Pixel / Pixel XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/17, 18:06:57
Array

[xs_avatar]
javiiermc javiiermc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

zumbido en llamadas.

Hola a todos, tengo un google pixel, con la ultima actualización del 5 de octubre, al llamar o me entren llamadas suena muy feo la bocina como si fuera interferencia pero no lo es, eso pasa cuando activo el altavoz y la persona que me marca igual no escucha, puro zumbido como si fuera nido de abejas, ( la unica solucion que encontre es reiniciarlo cuando le pasa eso y se compone), han tenido algún problema? con el altavoz de su teléfono, que me recomiendan hacerle.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/11/17, 21:46:03
Array

[xs_avatar]
Cantos Cantos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 1,044
Modelo de smartphone: G2 / Pixel
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javiiermc Ver Mensaje
Hola a todos, tengo un google pixel, con la ultima actualización del 5 de octubre, al llamar o me entren llamadas suena muy feo la bocina como si fuera interferencia pero no lo es, eso pasa cuando activo el altavoz y la persona que me marca igual no escucha, puro zumbido como si fuera nido de abejas, ( la unica solucion que encontre es reiniciarlo cuando le pasa eso y se compone), han tenido algún problema? con el altavoz de su teléfono, que me recomiendan hacerle.
Pixel 1? normalmente el tema del altavoz cuando daba problemas dejaba de funcionar directamente junto con el micro...

Mal asunto, en USA todo el mundo pedia reemplazo y seguia pasando. Prueba resetear los asjustes de red

Parece ser q google tiene acceso oculto al micro y altavoces en las conversaciones, y es un permiso q de alguna manera se estropea y hay q resetear como si fuera una app.

La gente hacia reemplazo, metia la copia de seguridad y le seguia pasando.

Parece ser
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/17, 01:49:21
Array

[xs_avatar]
javiiermc javiiermc no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

si es el pixel 1, ok perfecto lo resetare, probare con el parche de seguridad tambien del dia 5 de noviembre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel



Hora actual: 03:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /