ZTE Blade V7 ZTE Blade V7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/17, 00:57:21
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

problema con bluetooth

hola a todos. tengo un problema con el bluetooth de este telefono y es que cuando lo emparejo con cualquier dispositivo bluetooth no me deja activar la casilla de "audio del telefono".
me he puesto en contacto con el servicio tecnico de zte y pasan de mi totalmente.
alguna idea?
por cierto tengo la rom b04
un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/17, 18:30:36
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa que el reloj de la barra de estado se congela a veces durante muchos minutos... Incluso hasta media hora! Mientras en la pantalla de bloqueo sí está bien. Ni me planteo preguntarle a ZTE, ellos sólo atienden al buque insignia... Estos son tal cual los compras y búscate la vida.

Probaré a ver lo que dices... Yo suelo ir con el Bluetooth del coche. También tengo unos altavoces Bluetooth en casa. Según te entiendo se trata de alternar y oír por los altavoces o el auricular del móvil mientras estás emparejado y tienes una llamada activa... Es así?

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/05/17, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

no, yo lo unico que quiero es que se active la maldita casilla para poder escuchar las llamadas por los altavoces del coche. hace tiempo lo consegui pero de buenas a primeras se ha desactivado y no me deja volverla a activar.
con respecto a lo de el servicio tecnico de zte me han dicho que es que no es compatible mi radio del coche con el movil..... despues de haberles dicho que no me deja hacerlo con ningun dispositivo bluetooth.....
los tienen cuadraos vamos...
si logro algo te lo comento.
gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/05/17, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
toritotito toritotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Tenerife
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Pepephone
En tal caso te confirmo que a mi sí me funciona. Yo oigo por el coche y hablo sin problemas. Es un Sony Bluetooth sin CD de los baratillos. Por los altavoces Bluetooth que tengo para casa he probado y también funciona y puedo alternar entre oír la llamada por ellos o por el auricular o por los altavoces del móvil.. A mi sí se me activa la casilla.

Has probado con otro Bluetooth? Borrar datos de la app de Bluetooth a ver... A malas, restaurar a fábrica...

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
__________________
BQ 5HD, sin actualizaciones al año de comprado.
ZTE Blade V7, nunca se actualizó.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade V7



Hora actual: 11:40:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /