ZTE Blade S6 ZTE Blade S6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/08/16, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
txuscalo txuscalo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: gijon
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: sony xperia z2

Actualizacion a 6.0.1

Hola tengo el modelo flex y quisiera saber si va a recibir android 6.0.1,y si mi modelo tiene la aplicacion de desbloqueo por retina o algo asi.gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/16, 20:41:40
Array

[xs_avatar]
Scar49 Scar49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
No se la diferencia entre el flex y el s6 normal pero yo tengo el normal y tiene el desbloqueo por retina por lo tanto tu tambien deberias tenerlo. Pero android 6.0 olvidate, Zte tiene abandonado este modelo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/08/16, 17:32:03
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
El flex no lo lleva al menos la version de aqui
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/08/16, 23:40:13
Array

[xs_avatar]
yacepi yacepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Scar49 Ver Mensaje
No se la diferencia entre el flex y el s6 normal pero yo tengo el normal y tiene el desbloqueo por retina por lo tanto tu tambien deberias tenerlo. Pero android 6.0 olvidate, Zte tiene abandonado este modelo.
El Flex no tiene pantalla IPS ni Dual SIM pero lo puedes conseguir por 130/150€ en Mediamarkt y similares.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/08/16, 10:28:28
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yacepi Ver Mensaje
El Flex no tiene pantalla IPS ni Dual SIM pero lo puedes conseguir por 130/150€ en Mediamarkt y similares.
¿QUe diferencias hay más entre el flex y el normal?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/08/16, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
yacepi yacepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por siaukia Ver Mensaje
¿QUe diferencias hay más entre el flex y el normal?
Que yo sepa, algunos sensores y el no tener una sola actualización, aparte de lo que mencioné antes.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/08/16, 16:20:05
Array

[xs_avatar]
Scar49 Scar49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
La diferencia es casi inexistente. Misma RAM, mismo procesador, mismo espacio de almacenamiento, misma resolución de pantalla pero con menor calidad el flex, camara identica, bateria identica y no tiene dual sim.
Básicamente la diferencia es que la pantalla pasa de IPS a TFT y la desaparición de dual sim.
Simplemente por estas pequeñas diferencias el móvil pasa de 200-210€ a 150€. Nos vendieron un móvil con un precio inflado y ahora que sacan una versión más novedosa le ponen el precio adecuado para el mercado.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/16, 12:36:36
Array

[xs_avatar]
yacepi yacepi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

La actualización a 7.0 Nougat saldrá en el S6 Plus, que tiene una pantalla más grande IPS ,dual SIM y poco más. ¿No se podría portar? Saludos.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/16, 15:08:46
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 8 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Scar49 Ver Mensaje
La diferencia es casi inexistente. Misma RAM, mismo procesador, mismo espacio de almacenamiento, misma resolución de pantalla pero con menor calidad el flex, camara identica, bateria identica y no tiene dual sim.
Básicamente la diferencia es que la pantalla pasa de IPS a TFT y la desaparición de dual sim.
Simplemente por estas pequeñas diferencias el móvil pasa de 200-210€ a 150€. Nos vendieron un móvil con un precio inflado y ahora que sacan una versión más novedosa le ponen el precio adecuado para el mercado.
Yo pague poe el s6 129€ cuando salio,creo que ea un precio muy bueno, mas aun recien salido. Lo compre en yoigo a 5€ al mes y 9 de entrada, sin intereses
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/16, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por yacepi Ver Mensaje
La actualización a 7.0 Nougat saldrá en el S6 Plus, que tiene una pantalla más grande IPS ,dual SIM y poco más. ¿No se podría portar? Saludos.

Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Fuente?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/10/16, 11:06:27
Array

[xs_avatar]
edyuin edyuin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Hace poco me compre el Flex me recomendáis que siga con el o mejor le devuelvo a la tienda? y si es la segunda opción que terminal parecido en cuanto a características me cojo? un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/10/16, 12:56:16
Array

[xs_avatar]
Scar49 Scar49 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por edyuin Ver Mensaje
Hace poco me compre el Flex me recomendáis que siga con el o mejor le devuelvo a la tienda? y si es la segunda opción que terminal parecido en cuanto a características me cojo? un saludo.
Si el Flex te ha salido por 150 € más o menos no es una mala compra, no tendra actualizaciones nunca y el gps no funciona. Por lo demas está bien.
Otra opcion es mirar algun modelo Xiaomi que por ese precio puede ofrecerte mejores moviles. Como el xiaomi redmi pro 3.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/10/16, 18:53:33
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Scar49 Ver Mensaje
Si el Flex te ha salido por 150 € más o menos no es una mala compra, no tendra actualizaciones nunca y el gps no funciona. Por lo demas está bien.
Otra opcion es mirar algun modelo Xiaomi que por ese precio puede ofrecerte mejores moviles. Como el xiaomi redmi pro 3.
Mi suegra tiene el flex y esté verano estuvimos probando el gps una semana y sin problemas.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/10/16, 11:28:10
Array

[xs_avatar]
edyuin edyuin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Scar49 Ver Mensaje
Si el Flex te ha salido por 150 € más o menos no es una mala compra, no tendra actualizaciones nunca y el gps no funciona. Por lo demas está bien.
Otra opcion es mirar algun modelo Xiaomi que por ese precio puede ofrecerte mejores moviles. Como el xiaomi redmi pro 3.
Me salio por 129€ y el GPS si me va bien lo que me parece un poco escaso es la batería pero lo que es el hadware del equipo esta muy bien, lo malo de las actualizaciones no se como veis vosotros este tema...

Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/03/17, 15:33:16
Array

[xs_avatar]
ztebcn92 ztebcn92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6 Flex
Tu operador: Orange
Viniendo de un Moto e 4G de 2016 , las actualizaciones me dan un poco igual. Estoy contento con el ZTE Blade S6 Flex, es bastante equilibrado en hardware y cámara. Tiene Android stock y mejor acabado que el Motorola aunque sea plasticoso. Lo malo es que la batería se drena enseguida, pero en rendimiento general y hardware no me arrepiento de su compra. Encima me salió por 130 euros en Mediamarkt. Por ese precio no le puedo pedir mucho más.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/03/17, 15:35:50
Array

[xs_avatar]
ztebcn92 ztebcn92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6 Flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Scar49 Ver Mensaje
La diferencia es casi inexistente. Misma RAM, mismo procesador, mismo espacio de almacenamiento, misma resolución de pantalla pero con menor calidad el flex, camara identica, bateria identica y no tiene dual sim.
Básicamente la diferencia es que la pantalla pasa de IPS a TFT y la desaparición de dual sim.
Simplemente por estas pequeñas diferencias el móvil pasa de 200-210€ a 150€. Nos vendieron un móvil con un precio inflado y ahora que sacan una versión más novedosa le ponen el precio adecuado para el mercado.
Semejante chorrada acabas de decir. Precio inflado el ZTE en su versión normal? Para precio inflado el Sony Xperia M4 Aqua (300€), o los Samsungs A5 de la época o cualquier LG de su desastrosa gama media. Precio inflado es un HTC 626 o similares, pero un ZTE? Por favor...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Blade S6



Hora actual: 00:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /