Alcatel One Touch 991 Alcatel One Touch 991

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/03/14, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
Danikimi Danikimi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Como solucionar alcatel ot991 (problema desconocido)

Hola buenas.

Mi problema es que hace unos días, hice un hard reset en el móvil, desde el android system recovery 3a. Al reiniciarse el móvil, despues de las letras de Yoigo (mi operador actual), se queda con la pantalla en negro y de ahí no pasa. Lo curioso es que al conectarlo por cable USB al ordenador, enciende la pantalla mostrando "activar" móvil al PC. Puedo acceder a la SD mediante el ordenador pero no puedo hacer nada mas con el movil. La sim me la reconoce, la micro SD también. Es como si no tuviera android instalado. También al pulsar el botón para apagar, antes me salían 3 opciones, ahora solo me pone, Apagar.

Espero que alguien sepa la solución, ya que no tengo garantía y en la tienda no me lo solucionan.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/14, 04:59:17
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: En el Infierno.
Mensajes: 2,054
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
Yo no te entiendo muy bien lo que quieres indicar.
Pero si tienes pantallazo negro y no entra a sistema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544649
Ese es el método largo, para cuando no queda otra y falla todo lo demás.
El método corto consiste en cargar desde Preloader hasta Recovery (ya se cargan directamente la boot y la recovery modificadas y te evitas hacerlo después y posibles problemas) y después cargarle una ROM desde la Recovery.

A no ser que lo que se haya ido sea el display, o tengas que pulsar algún botón para que desaparezca la pantalla negra porque me extraña que no puedas entrar a sistema y el teléfono sea detectado como indicas.
__________________
En el Infierno, aunque haya que llevarse bien con "algunos" Santos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/04/14, 16:32:58
Array

[xs_avatar]
Danikimi Danikimi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Gracias por la respuesta.

Si, como dije, el móvil solo enciende la pantalla al conectarlo al PC. Y la única función después, es acceder a la microSD. Si luego quiero retroceder ya se me queda la pantalla en negro. Entonces entiendo que le falta algo al sistema. No sé si desde la sd se puede restablecer el sistema. En la tienda le hicieron un reset desde android system recovery 3a. Pero no sirvió de nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel One Touch 991



Hora actual: 09:57:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /