ROMs y desarrollo HD7 ROMs y desarrollo HD7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/12, 21:39:35
Array

[xs_avatar]
omavel omavel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Rom htc hd7

Ya he leido mucho y en ninguna parte explican, paso a paso como instalar una ROM en un HTC HD7 desde cero, osea no entiendo que es lo que tengo que hacer, en HTC HD7 lo compre en EEUU y es T-Mobile, pero esta en ingles, igualmente tengo quiero instalar una ROM, quien me puede pasar un tutorial paso a paso que hacer, ya que colocan los link de las ROMs, pero ya muchos saben lo que tienen que hacer, pero juchos como yo no sabemos los pasos, se los agradeceria muchisimo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/12, 14:01:16
Array

[xs_avatar]
omavel omavel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Porfa.... Tengo una HTC HD7 recien comprado de T-Mobile y esta en ingles, cual es el primer paso para instalar una ROM ?? No hay un tutorial para novatos, todo esta muy regado y no explicado paso a paso.

No hay que liberar el bootloader?? porfa soy usuario de android, pero en WP7 soy nuevo en esto!! Por que no hay un tutorial explicativo que todo??

Última edición por omavel Día 13/02/12 a las 14:20:00.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/02/12, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
razona razona no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Htc 8125

que version de spl tienes?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/03/12, 19:58:35
Array

[xs_avatar]
pnxo pnxo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Disculpen que me cuelgue de este tema, pero me pasa lo mismo, no entiendo mucho ingles, y las traducciones de google valen wano, yo también tengo el HD7 de T mobile en ingles, pero con WP7.5, ni idea di es mango o no, lei por ahí que hay roms en español, pero ni siquiera se por donde partir.
Se instalar roms en android, y hacer jailbreack y todo eso en Ios, pero la verdad que Windows me parece lenguaje Chino.
Gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/07/12, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
Guardian_Fortis Guardian_Fortis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC HD7

No se si es tarde la respuesta, pero yo puedo ayudar a como hacer la conversion de un HTC HD7 de T mobile de Ingles a Español. Haciendo una instalacion de la Rom Europea. Si puedo ayudar enviame un mensaje privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC HD7 > ROMs y desarrollo HD7

Herramientas


Hora actual: 00:22:32 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /