bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/09/17, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
HackerBlue HackerBlue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Problema con batería??

Buenas, me ocurre que cuando se me apaga el móvil porque se acaba la batería al conectarlo me marca entre un 8 y un 10% cargado cuando se con seguridad que se apago con un 0% y no podia volver a encenderlo, nose si es un problema de calibración o es que esta empezando a fallar la batería.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/09/17, 20:04:46
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola compañero, pues parece un problema de calibración, prueba a descargarla a tope y cargarlo apagado, ese procedimiento debes hacerlo 2 veces, según he leído en la web de Bq.
A mí me ocurre algo parecido, pero además vengo observando abultamiento en la tapa trasera y me huele a hinchazón de batería, ya he visto y leído algún caso más por aquí y otros foros.
Estoy a la espera de que me llamen mañana de soporte Bq y ver si puede ser eso, si hay garantía para la batería o si pasado mañana me lo como con patatas
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 25/09/17 a las 20:07:07.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/09/17, 12:35:05
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HackerBlue Ver Mensaje
Buenas, me ocurre que cuando se me apaga el móvil porque se acaba la batería al conectarlo me marca entre un 8 y un 10% cargado cuando se con seguridad que se apago con un 0% y no podia volver a encenderlo, nose si es un problema de calibración o es que esta empezando a fallar la batería.

Gracias

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
A mi me pasaba algo parecido. Además al cargarlo apagado me daba 100% y al encenderlo 80%. Luego como comentas se apagaba por falta de bateria y al ir a cargarlo marcaba hasta 20%. Contacte con servicio técnico de BQ, lo mande y me cambiaron la batería. También te digo q lo de hacer dos cargas completas para calibrar la batería no me sirvió de nada

Última edición por bailonguito Día 26/09/17 a las 12:37:18.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/09/17, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@HackerBlue, contacta con nuestros compañeros de Soporte para revisar tu caso en profundidad: https://www.bq.com/es/support

@reformista45, nuestros compañeros te indicarán.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/09/17, 19:14:54
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,918
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Gracias, cambiada batería en garantía, tan solo he abonado el servicio de reparación exprés, funcionando otra vez.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 21:08:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /