ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/09/17, 11:48:59
Array

[xs_avatar]
ffvamp69 ffvamp69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

No puedo instalar roms

Hola instale la rom Omni 4.4.4 pero tengo un probablema ahora no puedo hacer nada con ella no tengo la tienda de google y no me deja instalarla entro en el recovery Team Rogue para intentar añadir las gapps y no me deja me marca error instalación abortada y así con todo lo que quiera instalar sea rom nueva superusuario o gapps no puedo cambiar la rom que es lo que me interesa o incluso tampoco me deja cambiar el recovery.

La intento conectar por usb y nada si activo la depuración no me la detecta y si la desconecto si.

A ver si me podéis echar una mano para cambiar la rom o a ver porque me pasa esto.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/09/17, 18:19:05
Array

[xs_avatar]
ffvamp69 ffvamp69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

nada meto roms en la sd y nada error meto otro recovery por si fuese eso tampoco me deja instalarlo entro en las carpetas de la sd desde la tablet encendiendo con la rom omni y no me deja ejecutar ningún archivo que tenga en alguna carpeta, por ejemplo para instalar el superusuario,y me dice que error al abrir así con varios archivos vamos que no son los archivos descargados....

como puedo quitar esta room alguna manera desde el pc por usb??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/09/17, 21:27:52
Array

[xs_avatar]
ffvamp69 ffvamp69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Nada que no hay forma que tengo un pisapapeles
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/17, 23:38:42
Array

[xs_avatar]
ffvamp69 ffvamp69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

me parece que e conseguido poner una rom a través de la sd me parece que la original o parecida y se me a quedado en la palabra Asus y la redondilla pequeña dando vueltas esto a sido después de que se reiniciarla sola desees de la actualización....
Lleva a si como 10 min. esto es normal?

Intento entrar en el recovery y no entra sale un android con un triángulo rojo y ahi se queda
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/17, 16:07:56
Array

[xs_avatar]
ffvamp69 ffvamp69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 40
Tu operador: Movistar

Nada y ahora ya ni se enciende ni en modo recovery ni nada y eso que se lo instalo a través del pc con easy....no me acuerdo me salen unas letras en la pantalla con forme esta cargado el recovery pero no arranca ni norma ni con recovery y al conectarla al pc se oye el ruidito de windows conforme se conecta pero nada pantalla negra


Como puedo al menos dejarla de serie??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/10/17, 23:18:34
Array

[xs_avatar]
hictorse hictorse no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 93
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ffvamp69 Ver Mensaje
Nada y ahora ya ni se enciende ni en modo recovery ni nada y eso que se lo instalo a través del pc con easy....no me acuerdo me salen unas letras en la pantalla con forme esta cargado el recovery pero no arranca ni norma ni con recovery y al conectarla al pc se oye el ruidito de windows conforme se conecta pero nada pantalla negra


Como puedo al menos dejarla de serie??
Creo que desde el principio no has hecho bien las cosas...pero cuando ya las cosas estan asi, sigue este buen tuto y veras...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 > ROMs y desarrollo Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas


Hora actual: 22:29:56 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /