Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/09/17, 22:29:05
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por markus_16v Ver Mensaje
¿Y pagaste por Paypal?

Yo ya me estoy preocupando, desde el día 3 en Londres y no se mueve de ahí...
A ver, tampoco quiero alarmar a nadie, al igual fui un caso puntal... Sólo digo eso, que he comprado en otras páginas móviles de importación y no he tenido problemas, pero ahí, tuve la desgracia que me pasó lo que me pasó... pero vuelvo a repetir, fue mi experiencia en GearBest... a otra persona no tiene porque pasarle igual.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/09/17, 17:27:22
Array

[xs_avatar]
Bea_morell Bea_morell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Bea_morell Ver Mensaje
Hola, he escrito este verano varias veces por aquí preocupada porque mi Xiaomi mi6 no llegaba. Os comento el caso:
El 19 de Julio compré en Gearbest el Xiaomi mi 6. 420 euracos pagando seguro y todo. Elegí Spain Express como método de envío. Desde el 30 de julio aparece en el seguimiento como que está en Londres.
Reclamé a Gearbest y lo daban por perdido, pues me dijeron que me enviaban otro nuevo. El 30 de agosto me dieron el nuevo número de seguimiento, que no sé ni por que compañía me lo han enviado, pone: SEPR.
Actualmente el seguimiento está así:

2017-09-01 14:43:00 Item received for processing

2017-09-01 09:29:00 Item pre-advice received

2017-08-30 17:04:36 Draft

Mi duda es: me tocará pagar aduanas? Y sobretodo, me llegará? xd
HA LLEGADO HOOOOOOOOOY ! Todo perfecto
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/17, 21:23:53
Array

[xs_avatar]
OMA2k OMA2k no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,209
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra (SM-S908B)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jethrox Ver Mensaje
A ver, tampoco quiero alarmar a nadie, al igual fui un caso puntal... Sólo digo eso, que he comprado en otras páginas móviles de importación y no he tenido problemas, pero ahí, tuve la desgracia que me pasó lo que me pasó... pero vuelvo a repetir, fue mi experiencia en GearBest... a otra persona no tiene porque pasarle igual.
Pero no has respondido. ¿Pagaste con PayPal o con otros métodos? Pagando con PayPal tengo entendido que PayPal te garantiza la compra.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 22/09/17, 23:38:31
Array

[xs_avatar]
Jethrox Jethrox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por OMA2k Ver Mensaje
Pero no has respondido. ¿Pagaste con PayPal o con otros métodos? Pagando con PayPal tengo entendido que PayPal te garantiza la compra.
No. Ese fue mi error, pagué mediante transferencia bancaria. Imagino que si lo hubiera hecho con Paypal, no hubiera tenido ese problema... pero mira, uno siempre confía en que va a salir bien las cosas hasta que ocurre..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 22:30:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /