HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1041  
Viejo 23/02/13, 18:25:12
Array

[xs_avatar]
anto_ino anto_ino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Desire for ever (o hasta que reviente)
Tu operador: Pepephone
¡¡¡Bueno pues otra Desire libre!!!

A la tercera está lo conseguí.
Le quité la SIM y la tarjeta de memoria.
Gracias a todos.

NOTA: Mi rom es - de momento- CyanogenMod (CM10.1 VJ 4.7) y aparenta funcionar bien.
Responder Con Cita


  #1042  
Viejo 25/02/13, 17:23:17
Array

[xs_avatar]
sila sila no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xperia M2 y Samsung S4
Tu operador: Jazztel
nO ME HA FUNCIONADO
Responder Con Cita
  #1043  
Viejo 13/03/13, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
Anabrio Anabrio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Otra Desire libre. Eso sí, he tenido que hacer el proceso 4-5 veces hasta que se ha liberado.

Yo llevo MW6 Based on redux2 y de momento todo parece funcionar bien.

Saludos
Responder Con Cita
  #1044  
Viejo 14/03/13, 15:14:58
Array

[xs_avatar]
chufas22 chufas22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: zaragoza
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: LG G3 16gb,Huawei ascend P6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ednaiul Ver Mensaje
Hola!

Bueno, he de decir que he acudido a este foro cada vez que he tenido alguna duda sobre como hacer algo con mi HTC, y la última duda ha sido como liberalizar mi móvil, ya que estoy en trámites de pasarme de Orange a Pepephone, y quería ver si era posible hacerlo uno mismo. Gracias a los aportes de este hilo he podido hacerlo, así que me gustaría aportar mi granito de arena explicando como lo he hecho yo, mediante la ISO que nos ha facilitado sieempi (mil gracias, un gran trabajo)... Así que allá vamos!

Requisitos (o qué necesitas):
  • HTC_Desire_Unlock_v0.2a.iso (AQUÍ)
  • VirtualBox (AQUÍ)
  • VirtualBox Extension Pack (AQUÍ) (hace falta para habilitar USB 2.0, que no se si es necesario, pero tampoco está de más)
  • Un HTC Desire (sólo HTC Desire, ni HD, ni Z, ni S, ni Wilfire ni un Samsung Galaxy). En mi caso estoy usando un HTC Desire rooteado con la ROM MIUI instalada, pero esto debería dar igual. Si necesitáis mas datos hacedmelo saber y os los pongo. Todo se hizo con la SIM actual (Orange) y la microSD puestas.
  • El cable USB para conectarlo al ordenador.
  • Un ordenador compatible con VirtualBox.
1.- Instalación de VirtualBox:
  1. Ejecutamos el instalador y seguimos todos los pasos de la instalación recomendada. Cuando se esté instalando quizás nos salgan alertas acerca de drivers no "homologados" por Windows, pero continuamos igualmente, esto es normal.
  2. Abrimos VirtualBox.
  3. Ejecutamos VirtualBox Extension Pack y confirmamos su instalación. Con esto podremos hacer uso de los USB 2.0. Como ya he dicho no se si es necesario, pero yo siempre instalo este pack con el VirtualBox, así que os lo recomiendo.
  4. Creamos una máquina virtual pulsando en el botón "Nueva". Nos preguntará el nombre que le queremos dar, y el S.O. que alojará. Yo he elegido de Tipo "Linux" y de versión "Other Linux". El resto de los pasos, dejamos los valores por defecto.
2.- Configuración del USB
  1. Apagamos el móvil y lo reiniciamos en HBOOT sin conectar aún al ordenador, presionando VOL- y el botón de encendido.
  2. Una vez haya arrancado en modo HBOOT, conectamos el móvil al ordenador (preferiblemente en un puerto trasero de la torre). Esperamos a que lo reconozca y que instale los drivers del mismo (a mi me lo hizo automáticamente, desconozco si es porque ya los tenía instalado o porque no se necesita instalar nada).
  3. Hacemos click derecho sobre nuestra máquina virtual creada, pulsamos en Configuración y nos vamos al menú "USB". Pulsamos en el botón "+" y nos mostrará los USB actualmente conectados. Mi HTC Desire la reconoció como "htc, Inc Android 1.0 [0100]". Comprobad que en listado aparece como activada.
3.- Arrancando la máquina virtual
  1. Desconectamos nuestro HTC, y lo reiniciamos en el modo HBOOT si no lo estuviera ya.
  2. Seleccionamos nuestra máquina virtual y pulsamos en el botón "Iniciar".
  3. Nos preguntará por el disco de inicio, buscamos la ISO de Unlock HTC Desire y pulsamos en "Iniciar".
  4. Empezará a cargar la ISO, tarda aproximadamente 30 segundos. Cuando haya terminado, mostrará un mensaje en el que se solicita que se conecte el móvil en modo HBOOT y que pulsemos una tecla cuando pase al estado "HBOOT USB PLUG".
  5. Conectaremos entonces nuestro HTC Desire, comprobaremos que pasa al estado "HBOOT USB PLUB" y pulsaremos una tecla en el ordenador para que empiece a hacer el unlock.
  6. Ahora espera, hasta que te muestre el mensaje con que se ha finalizado correctamente el unlock. Se pondrá a reiniciar el móvil, espera a que se reinicie y ya debería estar liberalizado!
4.- Comprobando que todo ha ido bien
  1. Una vez tengas de nuevo el móvil en funcionamiento, ve a Ajustes -> Sistema -> Redes móviles -> Selección de red
  2. Se pondrá a buscar, si te encuentra varias (a mi me encuentra ahora Orange, Movistar, Vodafone ES y Yoigo), es que todo ha ido bien. A mí antes solo me mostraba Orange.
  3. Reinicia el móvil, cambia la SIM y vuélvelo a encender. Debería permitirte acceder a tu móvil con la nueva SIM (es posible que te pida introducir la contraseña de tu cuenta de google), no solicitarte ningún código de activación y permitirte hacer llamadas y recibirlas.
Yo he seguido este método (que supongo que es el que han seguido muchos otros) y he liberalizado el móvil a la primera. La comprobación con una nueva SIM no la he hecho, pero mañana recibo la SIM de Pepephone y os diré si todo ha ido bien.

Me gustaría hacer mas completo este minitutorial, con capturas de pantalla y eso, así que veo que alguien está interesado en seguir este método y quiere una explicación más detallada, que me lo pida e intentaré actualizar este post lo mejor posible.

EDIT:
AVISO!!! Realmente no funcionó a la primera!! Al igual que arrancando un PC con la ISO en un USB o CD/DVD, aunque a veces ponga que todo ha ido bien, es posible que no sea así y tras introducir el PIN de la nueva tarjeta os pida el código de activación. Pero sólo tenéis que seguir intentándolo hasta que funcione!! Yo acabo de comprobarlo con mi nueva tarjeta de Pepephone, que aunque no está activada (y por tanto, aún no coge cobertura), ya no me pide el código de activación ni me muestra un mensaje de error en la barra de notificaciones indicando que hay problemas con la SIM.

En cualquier caso, si no os funcionara, siempre podéis probar a grabar la ISO en un USB/CD/DVD y probar con el método normal (como LiveCD).


Un saludo!!
para poder hacerlo es necesario tener dentro la tarjeta sim del operador que es el movil??en mi caso orange?? gracias
Responder Con Cita
  #1045  
Viejo 18/03/13, 18:53:21
Array

[xs_avatar]
El_Bomba El_Bomba no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
Tu operador: Orange
Otra Bravo Liberada y con el metodo tradicional!!! Sin Virtual Box.

Gracias a Todos!!
Responder Con Cita
  #1046  
Viejo 12/04/13, 21:50:50
Array

[xs_avatar]
oletvm oletvm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Pepephone
Otra Desire más liberada. Por el método del .exe

Recapitulando, os contaré como lo he hecho (pondré los links, espero que los "dueños" que lo han puesto antes no se enfaden, y si es así o no se puede, que lo editen los administradores)

1.- Bajé el programa de la pagina de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=943726 (saqué el enlace del comentario del forero gasconbcn)... el link, para los que "les falta tiempo" http://api.viglink.com/api/click?for...13666702736302 (Windows)
2.- Bajé los drivers de USB Android (por si acaso) http://depositfiles.com/files/r5b3bmzgv (el archivo pertenece al forero lobeznocs, gracias)
3.- Descomprimí el .rar bajado del punto 1 (es una carpeta)
4.- Apagué el móvil, saqué tarjeta y SD y encendí.
5.- Dentro de la carpeta del punto 3, ejecuté la aplicación HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe con permisos de administrador
6.- Conecté la Desire por USB al ordenador, como no se descargaron los drivers de internet (en el cmd del punto 5 se quedaba poniendo puntos todo el rato sin pasar de ahí, es porque no ha reconocido los drivers del telefono), utilicé los descargados en el punto 2. (lo hice "manualmente" yendo en el ordenador a sistema, administrador de dispositivos. Hay un controlador desconocido (no se como se llamaba si Android 1.0 o Htc... no se), le di a actualizar controlador desde un lugar especifico (no internet), busqué la carpeta descargada con los drivers dentro de mi ordenador). Quizá por haber hecho esto después yo tardé mas de los 5 segundos que tardan los demás
7.- Dejé que hiciera todo el programa (se reiniciará el teléfono sólo pero ahora no me doy cuenta si es cuando conecto al usb o cuando detecta los drivers. Entra en Hboot. Cuando el programa acaba se vuelve a reiniciar el teléfono sólo)

Que tengáis suerte compañeros, y muchas gracias a los foreros.

Última edición por oletvm Día 23/04/13 a las 15:46:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oletvm su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1047  
Viejo 17/04/13, 22:55:30
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 508

xoletvm , he intentando como dices y no lo he logrado ni en un pc con windows 8 y otro con xp
se queda pasando los puntitos, y la pantalla de la desire donde sale simlock -fastboot -clear storage
en esa pantalla hay que hacer algo?
gracias y saludos
Responder Con Cita
  #1048  
Viejo 20/04/13, 00:50:39
Array

[xs_avatar]
oletvm oletvm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmgallego Ver Mensaje
xoletvm , he intentando como dices y no lo he logrado ni en un pc con windows 8 y otro con xp
se queda pasando los puntitos, y la pantalla de la desire donde sale simlock -fastboot -clear storage
en esa pantalla hay que hacer algo?
gracias y saludos
Perdón por el retraso.

A mi me pasaba lo mismo, viendo que Windows 7 no encontraba bien los drivers de la Desi por internet, instalé a "pelo" los drivers en el ordenador, me fui a sistema, administrador de dispositivos, allí estaba sin reconocer (no me acuerdo como era, si Android 1.0 o Htc... no se), le di a actualizar controlador desde un lugar especifico (no internet), busqué la carpeta con los drivers (hay un enlace en mi comentario anterior). Se actualizó el driver y los puntitos siguieron un poco mas cuando reconoció el dispositivo y terminó el proceso (en el móvil creo no hay que hacer nada).

Espero que te aclare un poco.
Responder Con Cita
  #1049  
Viejo 20/04/13, 11:04:17
Array

[xs_avatar]
jmgallego jmgallego no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 508

Conseguido , muchas gracias
Responder Con Cita
  #1050  
Viejo 21/04/13, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
marsu marsu no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oletvm Ver Mensaje
Otra Desire más liberada. Por el método del .exe

Recapitulando, os contaré como lo he hecho (pondré los links, espero que los "dueños" que lo han puesto antes no se enfaden, y si es así o no se puede, que lo editen los administradores)

1.- Bajé el programa de la pagina de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=943726 (saqué el enlace del comentario del forero gasconbcn)
2.- Bajé los drivers de USB Android (por si acaso) http://depositfiles.com/files/r5b3bmzgv (el archivo pertenece al forero lobeznocs, gracias)
3.- Descomprimí el .rar bajado del punto 1 (es una carpeta)
4.- Apagué el móvil, saqué tarjeta y SD y encendí.
5.- Dentro de la carpeta del punto 3, ejecuté la aplicación HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe con permisos de administrador
6.- Conecté la Desire por USB al ordenador, como no se descargaron los drivers de internet, utilicé los descargados en el punto 2. (lo hice "manualmente" yendo a admin de dispositivos y buscándolos en mi ordenador). Quizá por haber hecho esto después yo tardé mas de los 5 segundos que tardan los demás
7.- Dejé que hiciera todo el programa (se reiniciará el teléfono sólo pero ahora no me doy cuenta si es cuando conecto al usb o cuando detecta los drivers. Entra en Hboot. Cuando el programa acaba se vuelve a reiniciar el teléfono sólo)

Que tengáis suerte compañeros, y muchas gracias a los foreros.
Lo primero gracias por ese tutorial.

Tendre que liberar una desi en estos dias,pero buscando el .exe en el enlace de xda no lo encuentro.
Podrias pasarme el enlace directo para la descarga o el propio .exe ?

Es necesario ser root verdad ?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #1051  
Viejo 23/04/13, 00:40:06
Array

[xs_avatar]
oletvm oletvm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Iphone 12 mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marsu Ver Mensaje
Lo primero gracias por ese tutorial.

Tendre que liberar una desi en estos dias,pero buscando el .exe en el enlace de xda no lo encuentro.
Podrias pasarme el enlace directo para la descarga o el propio .exe ?

Es necesario ser root verdad ?

Un saludo y gracias.
No, gracias a los compañeros que nos han descubierto los programas o drives, yo solo he recopilado en uno solo los pasos que ellos han comentado en el hilo paginas atrás.

No se si hay que ser ROOT, a ver si algún htc-maniaco mas experimentado te lo puede decir. Yo lo era en el momento de liberar.

El enlace lo he puesto en el comentario anterior, donde están los pasos.

Última edición por oletvm Día 23/04/13 a las 00:45:23.
Responder Con Cita
  #1052  
Viejo 24/04/13, 20:14:19
Array

[xs_avatar]
davidjcc davidjcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: Iphone 12 pro max
Tu operador: O2
pues no hay tu tia

Buenas!!

Me reconoce la desire, pero ahi se queda
dondeo dispositivo encontrado ( y pone el numero de serie)

Lo estoy haciendo en win 7, en una maquina virtual bajo vware fusion en un imac de 27"


alguna idea?

PD, no dispongo de pc, solo de un mb de 13"

Gracias!!
Responder Con Cita
  #1053  
Viejo 26/04/13, 12:55:41
Array

[xs_avatar]
kaiser75 kaiser75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Vernee Mars, Galaxy S3
Tu operador: Orange
Queria liberar con el ejecutable de windows, a parte de quitar las tarjetas sim y SD como hay que conectar la Desi? en Fastboot (vol abajo+power) o encendida normal?, o al iniciar el programa te lo dice?
Responder Con Cita
  #1054  
Viejo 10/05/13, 17:44:39
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oletvm Ver Mensaje
Otra Desire más liberada. Por el método del .exe

Recapitulando, os contaré como lo he hecho (pondré los links, espero que los "dueños" que lo han puesto antes no se enfaden, y si es así o no se puede, que lo editen los administradores)

1.- Bajé el programa de la pagina de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=943726 (saqué el enlace del comentario del forero gasconbcn)... el link, para los que "les falta tiempo" http://api.viglink.com/api/click?for...13666702736302 (Windows)
2.- Bajé los drivers de USB Android (por si acaso) http://depositfiles.com/files/r5b3bmzgv (el archivo pertenece al forero lobeznocs, gracias)
3.- Descomprimí el .rar bajado del punto 1 (es una carpeta)
4.- Apagué el móvil, saqué tarjeta y SD y encendí.
5.- Dentro de la carpeta del punto 3, ejecuté la aplicación HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe con permisos de administrador
6.- Conecté la Desire por USB al ordenador, como no se descargaron los drivers de internet (en el cmd del punto 5 se quedaba poniendo puntos todo el rato sin pasar de ahí, es porque no ha reconocido los drivers del telefono), utilicé los descargados en el punto 2. (lo hice "manualmente" yendo en el ordenador a sistema, administrador de dispositivos. Hay un controlador desconocido (no se como se llamaba si Android 1.0 o Htc... no se), le di a actualizar controlador desde un lugar especifico (no internet), busqué la carpeta descargada con los drivers dentro de mi ordenador). Quizá por haber hecho esto después yo tardé mas de los 5 segundos que tardan los demás
7.- Dejé que hiciera todo el programa (se reiniciará el teléfono sólo pero ahora no me doy cuenta si es cuando conecto al usb o cuando detecta los drivers. Entra en Hboot. Cuando el programa acaba se vuelve a reiniciar el teléfono sólo)

Que tengáis suerte compañeros, y muchas gracias a los foreros.
He intentado liberar el terminal siguiendo eso pasos y ahora mi Desire no para de reiniciarse en la pantalla de "HTC quietly brilliant", alguna solución?
Responder Con Cita
  #1055  
Viejo 13/05/13, 23:58:27
Array

[xs_avatar]
molecula30 molecula30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola lo he probado con la virtualbox, todo bien hasta que termina la operacion y se reinicia solo el ordenador pero la Desire sigue en hboot. la reinicio yo manual, y nada sigue sin liberar.... al final despues de dar mil vueltas , alguien me podria ayudar??
Un saludo.
Responder Con Cita
  #1056  
Viejo 25/06/13, 17:41:46
Array

[xs_avatar]
swampy swampy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Santurtzi
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: LG L9 - HTC desire 610 - Xperia Z2 - xiaomi nt 10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Gracias por el tutorial Liberado mi HTC Desire a la primera , solo necesite instalar los drivers manualmente y ejecutar el programa y hecho.
Responder Con Cita
  #1057  
Viejo 16/07/13, 10:32:40
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Reino Unido
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por oletvm Ver Mensaje
Otra Desire más liberada. Por el método del .exe

Recapitulando, os contaré como lo he hecho (pondré los links, espero que los "dueños" que lo han puesto antes no se enfaden, y si es así o no se puede, que lo editen los administradores)

1.- Bajé el programa de la pagina de XDA http://forum.xda-developers.com/show....php?t=943726 (saqué el enlace del comentario del forero gasconbcn)... el link, para los que "les falta tiempo" http://api.viglink.com/api/click?for...13666702736302 (Windows)
2.- Bajé los drivers de USB Android (por si acaso) http://depositfiles.com/files/r5b3bmzgv (el archivo pertenece al forero lobeznocs, gracias)
3.- Descomprimí el .rar bajado del punto 1 (es una carpeta)
4.- Apagué el móvil, saqué tarjeta y SD y encendí.
5.- Dentro de la carpeta del punto 3, ejecuté la aplicación HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe con permisos de administrador
6.- Conecté la Desire por USB al ordenador, como no se descargaron los drivers de internet (en el cmd del punto 5 se quedaba poniendo puntos todo el rato sin pasar de ahí, es porque no ha reconocido los drivers del telefono), utilicé los descargados en el punto 2. (lo hice "manualmente" yendo en el ordenador a sistema, administrador de dispositivos. Hay un controlador desconocido (no se como se llamaba si Android 1.0 o Htc... no se), le di a actualizar controlador desde un lugar especifico (no internet), busqué la carpeta descargada con los drivers dentro de mi ordenador). Quizá por haber hecho esto después yo tardé mas de los 5 segundos que tardan los demás
7.- Dejé que hiciera todo el programa (se reiniciará el teléfono sólo pero ahora no me doy cuenta si es cuando conecto al usb o cuando detecta los drivers. Entra en Hboot. Cuando el programa acaba se vuelve a reiniciar el teléfono sólo)

Que tengáis suerte compañeros, y muchas gracias a los foreros.
Desire liberada a la primera siguiendo paso a paso tus instrucciones. En realidad primero he instalado los drivers manualmente (como tú explicas perfectamente) y luego he ejecutado HTC_Desire_Unlock_v0.9.5.exe. Sólo puntualizar que la instalación de los drivers hay que hacerla con el móvil en modo fastboot y la ejecución de la aplicación con el móvil en modo hboot.

He comprobado que el móvil funciona perfectamente con una tarjeta orange (la mía es vodafone).

Muchísimas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1058  
Viejo 16/07/13, 15:59:12
Array

[xs_avatar]
morente89 morente89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: HTC Desire / HTC One S
Tu operador: Orange
Otro mas que liberaliza con el ejecutable .exe y he tenido que instalar los driver de htc android 1.0 manualmente como, gracias por todo y a la primera liberalizado.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1059  
Viejo 29/07/13, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
rinrin rinrin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Valladolid
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Orange
Mi pregunta de novato es que tengo el teléfono de orange tal cual antes de comenzar como dice oletvm tengo que hacer algo en el teléfono
Gracias a todos Javier

Última edición por rinrin Día 29/07/13 a las 23:25:03.
Responder Con Cita


  #1060  
Viejo 10/08/13, 19:58:37
Array

[xs_avatar]
MERLOW MERLOW no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Liberado..!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 18:38:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /