Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/11, 17:42:41
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Instalación de Android 4.0 Ice Cream Sandwich Firmware for Samsung Galaxy S2

Descarga oficial Android 4.0 Ice Cream Sandwich Firmware Samsung Galaxy S II GT-I9100. Bueno," kinda"… Esta es una versión filtrada de ingeniería de Android 4.0 Ice Cream Sandwich Firmware para Samsung Galaxy S2. Es el primer firmware Android 4.0 ICS XXKP1 de SGS2 de Samsung. Como el aplicar nombre, generación de ingeniería == beta == inestable == no para uso diario porque no todo es trabajo. Así que esto es un ROM para esos deseos para probar y tener una sensación de Android 4.0 ICS en su Samsung Galaxy S2 se parece. Nota: el firmware del XXKP1 es considerado un ROM personalizado. Así que el SGS2 pierde la garantía una vez instalado. De todas formas, no es un gran problema instalarlo porque podemos restaurar en firmware stock original con Odin. Sólo instalarlo si sabes cómo restaurar la versión antigua.


Android 4.0.1 XXKP1 Firmware for Samsung Galaxy S2

TouchWiz Launcher

Software information

Quadrant score

Gracias a Samfirmware.com por filtrar la noticia y el firmware Andorid 4.0.ICS XXKP1. El boothload y la kernel no son necesarios. Básicamente la instalación es el mismo que con otros firmware, es decir, mediante Odin. Sólo tiene dos archivos en lugar de un archivo de firmware XXKP1. Poner estos dos archivos como indico aquí abajo.


  • PDA = I9100_CODE_I9100XXKP1_CL16459_REV02_eng_mid_ship.t ar.md5
  • PHONE = MODEM_I9100XXKP1_REV_02_CL1085642.tar.md5

Es una compilación de ingeniería y estamos deseando que el equipo de CyanogenMod libere su ICS CM9 y Android 4.0.1 ICe Cream Sandwich haga oficial para samsung galaxy s2 ( en realidad ya lo han hecho en el momento que estoy traduciendo este tutorial)

Como instalar el heladito

Un video



Paso a paso


1º Ajustes

2º Acerca del teléfono

3º Busca la versión de tu kernel

4º Apaga tu teléfono

5º Aprieta Volume Down + Home + Encendido al mismo tiempo

6º Abre odin y conecta el telefono al pc en modo download, Odin lo detectará

7º En el Pc extrae el archivo del firmware y ponlo en una carpeta con su nombre para no liarte.

8º A continuación Entrar en Odin

9º Cliquea PDA y escoje el archivo tar de tu carpeta Firmware p.e

10º start

Quita el cable del pc cuando haya finalizado la instalación ( saldrá PASS en verde en la ventana superior izquierda del programa ODIN)

Y a disfrutar del helado.

Download Odin3 v1.85 here.
Download official Samsung Galaxy S2 firmware here.



Download XXKP1 Android 4.0 Ice Cream Sandwich ROM

Vía Samfirmware



AGRADECIMIENTOS A JAYCE
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.


  #2  
Viejo 23/12/11, 18:08:20
Array

[xs_avatar]
didi2120 didi2120 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 565
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII

Solo un par de cosas, no es una versión beta sino una versión alpha y deberias añadir como volver a una versión funcional ...
__________________
Después de tiempo ... vuelvo a ser novato

Última edición por didi2120 Día 23/12/11 a las 18:27:27.
  #3  
Viejo 23/12/11, 18:11:56
Array

[xs_avatar]
jordiqui jordiqui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Terrassa
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por didi2120 Ver Mensaje
Solo un par de cosas, no es una versión beta, es una versión alpha y deberias añadir como volver a una versión funcional ...
pues es verdad. jejejejej aunque es tan sencillo como volver a usar Odin con la versión stock que tenemos instalada? aunque bueno debo explicarlo la fuente no lo explica porque se da por hecho que el que va a hacer esta instalación tiene claro la terminología. El autor de esta publicación se equivocó al comentar el tema de la versión y como yo sólo he traducido al ver que tenemos el firmware donde se alojan las oficiales pues la doy como fiable.

PD: Mañana con ancho de banda gratis me descargo la versión y luego hago la vuelta a gingerbread para aclarar esto último. Son 311 Mb jejejej pesa mucho y aún quedan mucho días hasta el día 17 como para gastar el Gb que me queda de Vodafone. Disculpad por no haber explicado cómo volver.
__________________
Empiezo con esta aplicación para Android y Apple.

Última edición por jordiqui Día 23/12/11 a las 18:16:05. Razón: Ampliar información.
  #4  
Viejo 23/12/11, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿En qué se diferencia de la que hay en el subforo de ROM?
  #5  
Viejo 23/12/11, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,572
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿En qué se diferencia de la que hay en el subforo de ROM?
Pues yo creo que no hay diferencia, ademas esto tendría que ir en el subforo "ROMS y Desarrollo" creo yo
__________________
Actual: OnePlus 3
Colección: Nexus 5, Nexus 4, Nexus 7, Samsung Galaxy S2, HTC Desire, HTC Diamond
  #6  
Viejo 23/12/11, 19:38:37
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Pues yo creo que no hay diferencia, ademas esto tendría que ir en el subforo "ROMS y Desarrollo" creo yo
Lo ha creado allí también

cierro este también, ya que está
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:56:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /