Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #5301  
Viejo 16/12/17, 10:04:54
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo tengo los tres pedidos del 11/11 y del 16/11 en disputa en PayPal y siguen respondiendo incluso allí con respuestas predefinidas , que si el mal tiempo que si unos días más...
Voy a terminar elevando a PayPal y si después me llegan los teléfonos pues los rechazo y que el cartero se los lleve de vuelta al remitente, y que se los coman con patatas...

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita


  #5302  
Viejo 16/12/17, 10:27:50
Array

[xs_avatar]
manuelmanumanu manuelmanumanu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: sevilla
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: redmi pro
Tu operador: Orange
Creo que están todas las compañías igual, así que eso no depende de ellos directamente, tengo pedidos realizados desde el 11/11 en Banggo, otro tlf en Ali, este está en Madrid desde hace 5 días, y en GB que espero dos tlf desde el 24 y el 27 y en preregistrado. Así que no se qué pensar
Responder Con Cita
  #5303  
Viejo 16/12/17, 11:02:26
Array

[xs_avatar]
ignaciomartin ignaciomartin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 117
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amprosio Ver Mensaje
Yo tengo los tres pedidos del 11/11 y del 16/11 en disputa en PayPal y siguen respondiendo incluso allí con respuestas predefinidas , que si el mal tiempo que si unos días más...
Voy a terminar elevando a PayPal y si después me llegan los teléfonos pues los rechazo y que el cartero se los lleve de vuelta al remitente, y que se los coman con patatas...

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
Si te devuelve el dinero paypal es imposible que te llegue y te explico el razonamiento.

Cuando gearbest envía un pedido con el método PQ los pasos son:

1- Genera el envío en correos y te da el número de seguimiento de ese envío PQxxxxx.
2- Envía internamente ( puede ser a través de panasia según he leído) la mercancía en un palet junto con otros pedidos al almacén que tienen en Alicante.
3- Una vez que Gearbest lo recibe en el almacén de Alicante, le asignan el número de seguimiento que generaron en el paso 1 y lo llevan físicamente a correos (es cuando cambia el estado a admitido).
4- A los 2-3 días lo recibes en el domicilio.

Así funciona, por lo que si paypal te ha devuelto el dinero, cuando les llegue a ALicante tu pedido, no te lo enviarán.
Responder Con Cita
  #5304  
Viejo 16/12/17, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ignaciomartin Ver Mensaje
Si te devuelve el dinero paypal es imposible que te llegue y te explico el razonamiento.

Cuando gearbest envía un pedido con el método PQ los pasos son:

1- Genera el envío en correos y te da el número de seguimiento de ese envío PQxxxxx.
2- Envía internamente ( puede ser a través de panasia según he leído) la mercancía en un palet junto con otros pedidos al almacén que tienen en Alicante.
3- Una vez que Gearbest lo recibe en el almacén de Alicante, le asignan el número de seguimiento que generaron en el paso 1 y lo llevan físicamente a correos (es cuando cambia el estado a admitido).
4- A los 2-3 días lo recibes en el domicilio.

Así funciona, por lo que si paypal te ha devuelto el dinero, cuando les llegue a ALicante tu pedido, no te lo enviarán.
Pues muchas gracias por la aclaración compi
Así mejor aún no tengo que marear al pobre cartero, jeje


Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #5305  
Viejo 16/12/17, 12:02:59
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: htc universal

Si reclamo está claro que no pienso que me lleguen los paquetes, es lo justo mi dinero y ya está.

De todas maneras con el cacao que tienen de paquetes no sé si alguno se les pasará.

Ya veremos.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5306  
Viejo 16/12/17, 12:16:26
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wooming Ver Mensaje
Si reclamo está claro que no pienso que me lleguen los paquetes, es lo justo mi dinero y ya está.

De todas maneras con el cacao que tienen de paquetes no sé si alguno se les pasará.

Ya veremos.

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
Claro, pero yo conozco casos con eBay o AliExpress que llegaban después de ganar la disputa, y lo justo es rechazarlo o aceptarlo y pagarles de nuevo.
Y como bien dices con el cacao que tienen... pero bueno si funciona como dijo el compañero no habrá problema, llegarán a España y se quedarán en su almacén, y ya veréis como los venden otra vez con envío desde España con un buen sobrecoste, estos son muy listos, jeje

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #5307  
Viejo 16/12/17, 13:06:59
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Esto me han contestao esta mañana:

"After we discussed with our manager, here is the best solution for you:

We can refund USD 260.99 back to your paypal account first.

If you get your parcel on about 2017-12-30, please repay us the refund back at your good manner;

If you do not get your order after 2017-12-30, this refund will be the final compensation for your order.

Please confirm if we can go.

Thank you for your kind understanding.

Best regards
Aimee_Bai

Gearbest Customer Service"



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5308  
Viejo 16/12/17, 16:24:33
Array

[xs_avatar]
Seth Seth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Oceans
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje
Esto me han contestao esta mañana:

"After we discussed with our manager, here is the best solution for you:

We can refund USD 260.99 back to your paypal account first.

If you get your parcel on about 2017-12-30, please repay us the refund back at your good manner;

If you do not get your order after 2017-12-30, this refund will be the final compensation for your order.

Please confirm if we can go.

Thank you for your kind understanding.

Best regards
Aimee_Bai

Gearbest Customer Service"



Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
De cuando es tu paquete y como lo reclamaste, abriendo disputa o reclamación? Es que no entiendo muy bien como va eso, y me temo que en unos días me tocará hacerlo a mi también...despues de un mes creo que no voy a esperar mas.
Responder Con Cita
  #5309  
Viejo 16/12/17, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Seth Ver Mensaje
De cuando es tu paquete y como lo reclamaste, abriendo disputa o reclamación? Es que no entiendo muy bien como va eso, y me temo que en unos días me tocará hacerlo a mi también...despues de un mes creo que no voy a esperar mas.
Comprado el 11/11 y preregistrado el 12/11. Abrí un ticket y empezaron ofreciendome reintegros parciales, que tendria que devolver si me llegara. Como les cojo las mentirijillas, pues han acabao sucumbiendo a mis pretnsiones..les dije que me reintegraran el 100%, y que, ya si eso, si me llegara, ya pagaba, que pa buena voluntad, la mia.. Si el lunes no tengo reintegro, reclamo a paypal.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5310  
Viejo 16/12/17, 21:42:21
Array

[xs_avatar]
burgospain burgospain no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Samsung galaxy A5 (2016)
Tu operador: Movistar
Para PayPal todo lo que sobrepase 15 días en pre-registro,no existe envío. Desde el 24/11 en pre-registro en Correos y hoy me han reembolsado los 10 Galaxy S8. No lo dudeis
Responder Con Cita
  #5311  
Viejo 16/12/17, 22:49:12
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por burgospain Ver Mensaje
Para PayPal todo lo que sobrepase 15 días en pre-registro,no existe envío. Desde el 24/11 en pre-registro en Correos y hoy me han reembolsado los 10 Galaxy S8. No lo dudeis
Ala, ya pasaste de esperar!?!? Si más o menos tu qué sabes cómo funciona ya desiste..creo que tendremos que seguir tu ejemplo
Responder Con Cita
  #5312  
Viejo 16/12/17, 23:09:08
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Yo he elevado hoy a PayPal todos mis pedidos 2 de 11\11 y otro del 14\11.
Ya estoy cansado, tres días cruzando mensajes desde el centro de resoluciones de PayPal y siguen con el copia/pega de que espere más tiempo.
Ahora ya queda en manos de PayPal.

Ya os iré contando

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5313  
Viejo 16/12/17, 23:10:59
Array

[xs_avatar]
egroc egroc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Note 2

Yo lo mismo. Elevado hoy a PayPal. A ver qué pasa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5314  
Viejo 17/12/17, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Ahora desde que eleváis a PayPal, contad unos 10 o 15 días como mucho. Si en ese plazo no lo habéis recibido, os reintegran el total del dinero. Yo ya tuve que reclamar un teléfono que compré en Septiembre y así fue la cosa. Es lo bueno que tiene PayPal. Eso sí, el teléfono, tal y como dice el compañero por ahí arriba, nunca me llegó. Además me parece lo más justo.

Ahora en estas fechas está todo colapsado en correos. Mi hermano tiene dos teléfonos en España desde el día 30 de noviembre. Llegaron a aduanas (no para pagar, sino porque todo pasa por ahí) y ahí llevan ya 18 días sin moverse.... Estos eran de envío registrado, no spain express, para que veáis que está todo igual por todos sitios.
Responder Con Cita
  #5315  
Viejo 17/12/17, 09:21:12
Array

[xs_avatar]
jakdaniel jakdaniel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Me he cansado de esperar, he puesto una reclamación en PayPal y ya pedí otro móvil por eBay, la primera y la última en esta tienda.
El jueves me llegó un pedido por correo ordinario que hice a Tomtop que pedí una semana después del de gearbest.
Responder Con Cita
  #5316  
Viejo 17/12/17, 14:58:54
Array

[xs_avatar]
Ranxerox Ranxerox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
Saludos a tod@s

Pedido preregistrado 21/11. PayPal reclamación directa sin pasar por disputa. Más de diez días sin notificación de entrega real del pedido al carrier. Un preregistrado no es NADA logísticamente hablando. La chica de PayPal me lo ha dicho clarinete y me ha pasado a reclamación directamente. He insistido un poco.

Última edición por Ranxerox Día 17/12/17 a las 15:22:40.
Responder Con Cita
  #5317  
Viejo 17/12/17, 15:29:51
Array

[xs_avatar]
Ranxerox Ranxerox no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmanumanu Ver Mensaje
Creo que están todas las compañías igual, así que eso no depende de ellos directamente, tengo pedidos realizados desde el 11/11 en Banggo, otro tlf en Ali, este está en Madrid desde hace 5 días, y en GB que espero dos tlf desde el 24 y el 27 y en preregistrado. Así que no se qué pensar
El problema no es sólo la tardanza, que yo puedo asumir o no, el problema es que no se sabe nada. Ese es para mí el problema real.
Responder Con Cita
  #5318  
Viejo 17/12/17, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ranxerox Ver Mensaje
El problema no es sólo la tardanza, que yo puedo asumir o no, el problema es que no se sabe nada. Ese es para mí el problema real.
Efectivamente compi esa es la cuestión, a mí sí me dan una nueva fecha de entrega y me explican las razones, dándome la opción de cancelar o seguir para adelante, entonces no habría tanto problema.
Pero no, dan largas, mandan chistes navideños, le echan la culpa al tiempo, que si una batería que explora en un aeropuerto.... Qué si los Vengadores se han puesto a salvar el mundo y Hulk les han estropeado el almacén dónde están los teléfonos... Anda ya!!!

Enviado desde mi F5121 mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5319  
Viejo 17/12/17, 18:12:50
Array

[xs_avatar]
shuckho shuckho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Una pregunta, yo pagué con tarjeta de crédito, ¿cuanto tiempo tengo que esperar para reclamar el reembolso? Y ¿como tengo que hacerlos, mediante ticket?


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #5320  
Viejo 17/12/17, 18:25:06
Array

[xs_avatar]
CJA2013 CJA2013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Nexus 10
Tu operador: Orange
Yo acabo de abrir disputa de otro pedido que hice con Gearbest el día 21/11, en este caso el número de seguimiento no funciona en ninguna web de seguimiento ya sea Panasia, Track24, etc, sólo en Correos en el estado de "Pre-registrado".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 03:41:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /