Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/17, 09:14:14
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
triste AYUDA para devolver a China un producto de GearBest!

Hola,me ha llegado una tablet mal y necesito enviarla de vuelta a China,hemos hablado por Paypal y me da la solución de retornar la tablet y me dan la pasta,pero,me da cosa enviarla y que les pare en aduanas y no la quieran pillar y se limpien las manos y yo me quede sin nada,¿Debería escalar la reclamación a PayPal para tramitar la devolucion con ellos? Al tratarse de un producto con batería integrada,por Correos no puedo enviarla...opciones? Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/17, 00:36:21
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Llama a PayPal y ellos te lo solucionan, no se te ocurra enviar la tablet a China porque pierdes la tablet y la pasta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/17, 01:38:43
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Llama a PayPal y ellos te lo solucionan, no se te ocurra enviar la tablet a China porque pierdes la tablet y la pasta
He elevado la disputa para que sea PayPal quien me de la direccion de devolucion y no GB,que no me fio..aún asi,¿Debería llamarles por teléfono? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/17, 01:53:27
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Yo te recomiendo que llames por teléfono.
Cuando estás en tu página de usuario le das a contacto o ayuda y te pone un nº gratuito.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/17, 11:30:28
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
para que paypal te devuelva el dinero, tienes que confiriarles con documentacion que se la has enviado, Gearbest te manda un Rma, para que hagas la devolucion con la direccion donde tienes que enviarla, te lo digo por experiencia yo devolvi un Xiaomi mi Robot de limpieza, y patpal me devolvio el importe.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/17, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
para que paypal te devuelva el dinero, tienes que confiriarles con documentacion que se la has enviado, Gearbest te manda un Rma, para que hagas la devolucion con la direccion donde tienes que enviarla, te lo digo por experiencia yo devolvi un Xiaomi mi Robot de limpieza, y patpal me devolvio el importe.

¿Pero he de esperar a que PayPal lo resuelva a mi favor y me diga envialo a tal direcion tal? No? Por cierto,lo enviaste por Correos o por dondd? Lo mio es una tablet de xiaomi,y lleva batería incorporada que no es extraible,no se si podre por Correos..te costo mucho dinero enviarlo? Gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/04/17, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
lo primero que tienes que hacer es abrir una reclamacion en gearbest y decir que la vas a mandar para reparar: https://support.gearbest.com/ticket/.../index?lang=es, te deben de mandar un Rma es un documento donde pone la direccion de envio y te pide barios datos que tienes que rellenar, si pasa mas de un mes en la reparacion, entonces pones disputa en paypal y pides el reembolso o una nueva.
la mandas por correos como paquete economico, unos 30€, hay que decir en correos que es para reparacion en garantia y asi no ponen problemas por la bateria ya que les dices que no se puede extraer.
¿que tiempo la tienes? segun pone en su garantia si tiene menos de 45 dias te la cambia o te devuelven el dinero.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/17, 18:24:29
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por barbas25 Ver Mensaje
lo primero que tienes que hacer es abrir una reclamacion en gearbest y decir que la vas a mandar para reparar: https://support.gearbest.com/ticket/.../index?lang=es, te deben de mandar un Rma es un documento donde pone la direccion de envio y te pide barios datos que tienes que rellenar, si pasa mas de un mes en la reparacion, entonces pones disputa en paypal y pides el reembolso o una nueva.
la mandas por correos como paquete economico, unos 30€, hay que decir en correos que es para reparacion en garantia y asi no ponen problemas por la bateria ya que les dices que no se puede extraer.
¿que tiempo la tienes? segun pone en su garantia si tiene menos de 45 dias te la cambia o te devuelven el dinero.
Es que le estás diciendo tales barbaridades que el pobre como te haga caso...
Como va a enviar por Correo como paquete economico si tú mismo dices que ya la ha enviado antes a Gearbest.
Y lo peor de todo es decirle que se espere 1 mes para poner reclamación.
Lo 1º que tiene que hacer es hablar con Paypal y ellos le dan instrucciones y le dicen cual es el momento de poner la reclamación y los pasos a seguir
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/04/17, 20:03:36
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Es que le estás diciendo tales barbaridades que el pobre como te haga caso...
Como va a enviar por Correo como paquete economico si tú mismo dices que ya la ha enviado antes a Gearbest.
Y lo peor de todo es decirle que se espere 1 mes para poner reclamación.
Lo 1º que tiene que hacer es hablar con Paypal y ellos le dan instrucciones y le dicen cual es el momento de poner la reclamación y los pasos a seguir
vamos a ver, yo no digo barbaridades, si la tablet tiene menos de 45 dias te tienen que enviar otra o devolverte el dinero, si tiene mas de los 45 dias entra en la garantia como reparacion, si es el primer paso hablar con ellos si no hacen caso entonces entra paypal, pero para que te devuelvan el dinero paypal tiene que enviar la tablet a china, y por los gastos de devolucion tambien se los paga paypal.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/04/17, 21:41:47
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Pues el caso es que ya amplíe a reclamación...jajaja por qué vi vídeos en los que dicen que si la envías por parte de ellos,que ellos te dan la dirección y si la paran sus aduanas y que a veces ni la cojen..por eso prefiero que sea PayPal quien me de la dirección y pasos a seguir..me fío más, hoy en el ticket me dijeron que me han echo el reembolso..pero mentira cochina,no hay nada en mi PayPal reflejado...ya os contare,gracias por las respuestas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/17, 23:22:58
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Si en el ticket te han dicho que te han hecho el reembolso, espera al menos 1 día porque no es inmediato.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/17, 23:27:04
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Si en el ticket te han dicho que te han hecho el reembolso, espera al menos 1 día porque no es inmediato.
Pues estaría genial que fuese así,pero veo raro que me lo reembolsen si yo no he enviado el producto de vuelta..pero quién sabe, mañana mirare de nuevo.


Edito: No me han echo el reembolso,hoy dicen que envie el peoducto,ojo que si no les llega en sus 45 días de money back garantizado no me dan la pasta ������, o que me quede la tablet de pisapapeles y me dan 25€...menos mal que he elevado la disputa a Paypal..he aprendido la leccion,cosas pequeñas a GB,grandes nunca mas.

Última edición por PaulaE Día 28/04/17 a las 09:47:10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/17, 14:46:44
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Os comento que ha pasado al final,GB me ofrecía 41 euros si me quedaba con la tablet que esta totalmente dañada,ya que no se enciende,así que he llamado por teléfono a PayPal (muy amables por cierto),y me han dicho que rechace la oferta que me hacían y que lo enviara de vuelta a China,me han proporcionado ellos la dirección y me devuelven hasta 30 euros del reembolso del envío a China..ósea que genial,hoy o mañana haré el envío ya, @barbas25, tu que lo enviaste por Correos,lo tramitaste online? de ser así podrías pasarme el link? Gracias
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/17, 17:40:30
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
no, lo lleve a la oficina de correos de mi zona, te tinen que hacer hoja para la aduana.
P.D. : cuando tengas el paquete preparado pon en el paquete que es devolucion para reparacion., si te pregunta por la bateria dices que no es extraible.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/17, 18:42:18
Array

[xs_avatar]
kemepongo kemepongo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 313
Modelo de smartphone: sony xperia z3
Tu operador: Orange
Compi por si te sirve de ayuda,es mi única mala experiencia. Con gearbest,yodevolvi el note 3 proles llegó e 15 días,y me dijeron que me devolvían el dinero del envío a China y me reparaban el móvil,al final después de tres meses he perdido el note 3 sin repararlo porque decían que debía esperar 2 meses más,me han devuelto solo la mitad de su valor,y nada aguantarme y comprar un Xiaomi más pequeño.Por lo demás en todas mis otras compras con ellos todo genial.Es mi única mala experiencia con ellos.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/05/17, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
@barbas25 Al final me he gastado 9€ (39,30 me devuelve Paypal)de mas en el envio..pero es que Correos de mi zona ya me prohibio en su día una videoconsola tambien para reparar,y paso de hacer el viaje y comprar la caja etc y que luego me lo rechacen,por 9€..pues mejor perder eso que 180 y poco que costo la tablet jaja, la envian TNT express,y así me devuelven la pasta cuanto antes espero...
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/05/17, 23:49:11
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kemepongo Ver Mensaje
Compi por si te sirve de ayuda,es mi única mala experiencia. Con gearbest,yodevolvi el note 3 proles llegó e 15 días,y me dijeron que me devolvían el dinero del envío a China y me reparaban el móvil,al final después de tres meses he perdido el note 3 sin repararlo porque decían que debía esperar 2 meses más,me han devuelto solo la mitad de su valor,y nada aguantarme y comprar un Xiaomi más pequeño.Por lo demás en todas mis otras compras con ellos todo genial.Es mi única mala experiencia con ellos.

Vaya jetas..menos mal que he elevado la disputa y no he enviado la tablet con GB si no,cuando me lo ha dicho PayPal,yo he comprado muchisimo con GB,pero cosas de valor pequeño o mediano,era mi primera compra que sobrepasaba lo normal jeje..seguire comprandoles pero cosas pequeñas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 03/05/17, 00:03:11
Array

[xs_avatar]
karolingio karolingio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: MALAGA
Mensajes: 4,006
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 pro
Tu operador: Yoigo
Ya te lo dije: cualquier problema siempre llamar 1º a PayPal y ellos te guían.
Espero que tengas suerte con la reparación/devolución
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 03/05/17, 10:03:08
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karolingio Ver Mensaje
Ya te lo dije: cualquier problema siempre llamar 1º a PayPal y ellos te guían.
Espero que tengas suerte con la reparación/devolución

La verdad que han sido muy amables y así ya no me marean con cifras absurdas para que me quede una cosa rota e inutil jeje!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/05/17, 10:43:39
Array

[xs_avatar]
PaulaE PaulaE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Vodafone
Ya ha llegado a China la devolución,tienen que pagar aduanas que dudo que lo hagan..pero,yo he llamado a PayPal y ya me dan mi dinero , PayPal de 10 como siempre.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Herramientas


Hora actual: 07:54:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /