LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 03/08/16, 16:55:50
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Ya, si fuese para mi tal vez me lo pensaba, pero bueno, es para mi hermana, que para sus tres tonterías va sobrado, o debería al menos.

En unas horas me llega de Seur (o eso espero, porque en Sevilla no son de lo mejor al menos) así que a probarlo bien cuando llegue!

Respecto a pccomponentes, he comprado mucho y llevo muchos años comprando ahí (Ordenadores y piezas sobre todo) y por ahora nunca he tenido ningún problema, pero también es cierto que nunca he tenido que hacer una devolución, que es cuando la cosa se pone fea. Solo espero que no venga desprecintado, porque para eso soy muy tiquismiquis, y últimamente está muy de moda por todas las tiendas.

Desde luego, pedazo de precio para un teléfono nuevo y bueno.
Que buen hermano eres jejeje.
Pues que lo disfrute.
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 03/08/16, 18:04:01
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, lo comento aquí porque es donde he estado hablando antes.

Ya tengo el terminal, ¡muy chulo y bonito!. Pero tengo un pequeño problema. Lo primero que he hecho es cargarlo al 100% para actualizarlo, me salta una OTA pequeña (unos 20mb), lo actualizo, luego vuelvo a comprobar si existen actualizaciones y dice que no (está en Android 5.0), así que me chocó un poco. Por comprobar, por si acaso, he ido a mirar de donde viene el teléfono, y es aquí donde me encuentro ahora, mi versión es la 6EP y todo lo que encuentro en Google es que a nadie le saltaba la actualización a Android 6.0, y no he encontrado solución alguna.

Alguno sabría algo sobre el tema? Empezamos bien, vaya.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/08/16, 18:06:16
Array

[xs_avatar]
pebels pebels no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 826
Modelo de smartphone: Samsung S20FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Cristianm4691 Ver Mensaje
Bueno, lo comento aquí porque es donde he estado hablando antes.

Ya tengo el terminal, ¡muy chulo y bonito!. Pero tengo un pequeño problema. Lo primero que he hecho es cargarlo al 100% para actualizarlo, me salta una OTA pequeña (unos 20mb), lo actualizo, luego vuelvo a comprobar si existen actualizaciones y dice que no (está en Android 5.0), así que me chocó un poco. Por comprobar, por si acaso, he ido a mirar de donde viene el teléfono, y es aquí donde me encuentro ahora, mi versión es la 6EP y todo lo que encuentro en Google es que a nadie le saltaba la actualización a Android 6.0, y no he encontrado solución alguna.

Alguno sabría algo sobre el tema? Empezamos bien, vaya.
Conectalo al PC y utiliza la aplicacion LG PC Suite
__________________
Agradezco cualquier donación. Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 03/08/16, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
hhernanz hhernanz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,045
Modelo de smartphone: S20 FE / Honor 8X
Tu operador: Movistar
Eso es, desde PC te actualizará sin problemas a Android 6, desde OTA no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 03/08/16, 23:16:07
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Muchas gracias a los dos!

Ya está en Android 6.0. Que estuve leyendo en la web de LG y decía que no era necesario conectarlo al PC para actualizar, por eso no lo había ni intentado.

Por lo demás, telefonazo al mejor precio posible, a ver si todo va bien!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 06/08/16, 01:21:17
Array

[xs_avatar]
jose.miguel.80 jose.miguel.80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alhama de Murcia
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: K30 Pro Zoom Edition
Tu operador: Yoigo
Wenas.
Yo compre de nuevo el lg g3. Se me rompió la pantalla. Y ya no tenia garantia ..busque en ebay y por 160 € encontre uno nuevo y la version 32GB europea. Viene de Hong Kong y tarda lo suyo pero vino perfecto

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 06/08/16, 01:42:02
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

 Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Wenas.
Yo compre de nuevo el lg g3. Se me rompió la pantalla. Y ya no tenia garantia ..busque en ebay y por 160 € encontre uno nuevo y la version 32GB europea. Viene de Hong Kong y tarda lo suyo pero vino perfecto

Saludos
Menudo precio!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 06/08/16, 02:01:10
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Wenas.
Yo compre de nuevo el lg g3. Se me rompió la pantalla. Y ya no tenia garantia ..busque en ebay y por 160 € encontre uno nuevo y la version 32GB europea. Viene de Hong Kong y tarda lo suyo pero vino perfecto

Saludos
Te has asegurado de que es el original?.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 06/08/16, 20:11:54
Array

[xs_avatar]
Cristianm4691
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jose.miguel.80 Ver Mensaje
Wenas.
Yo compre de nuevo el lg g3. Se me rompió la pantalla. Y ya no tenia garantia ..busque en ebay y por 160 € encontre uno nuevo y la version 32GB europea. Viene de Hong Kong y tarda lo suyo pero vino perfecto

Saludos
El problema de esos telefonos que vienen de china o asía en general, es la garantía. Que en el caso hipotético de que la tuviera (muchos te dicen que la tienen y luego es mentira) tienes que enviarlo allí (dinero más 1 mes de envío), que lo miren y le dediquen su tiempo y la vuelta, cuando te das cuenta pasas casi 3 meses sin el teléfono, para que luego no venga ni arreglado u otras historias típicas incluso en EU.

Yo lo tengo clarísimo, prefiero pagar 80€ más y tener un teléfono totalmente nuevo y con sus 2 años de garantía oficiales y reales.

Aún así, si te sale bueno, está muy bien de precio.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 07/08/16, 14:35:46
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha roto el G2 y después de ver muchos móviles y sus PRECIOS me estoy decantando por el G3.
No me gustan los móviles tan grandes, pero creo que me puedo acostumbrar. El G4 me parece ya demasiado grande, por eso no lo quiero y el acabado de las esquinas me parece peor, el G5 me parece horrible, pero eso ya es una opinión personal.
Estuve mirando los Galaxy, pero creo que en calidad precio, gana el LG G3, que se puede encontrar en DVDAndorra por 225€ (16GB/2GB) y 265€ (32GB/3GB), estoy decantandome por el de 3GB, no sé si es un capricho innecesario ya que el almacenamiento no creo que lo aproveche.
Respecto a los galaxy, no tienen radio y el s7 tampoco tiene puerto infrarrojo y encima cuestan 500€ aprox
opiniones por favor
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/08/16, 02:48:23
Array

[xs_avatar]
PedroJotaJota PedroJotaJota no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
A mi se me ha roto el G2 y después de ver muchos móviles y sus PRECIOS me estoy decantando por el G3.
No me gustan los móviles tan grandes, pero creo que me puedo acostumbrar. El G4 me parece ya demasiado grande, por eso no lo quiero y el acabado de las esquinas me parece peor, el G5 me parece horrible, pero eso ya es una opinión personal.
Estuve mirando los Galaxy, pero creo que en calidad precio, gana el LG G3, que se puede encontrar en DVDAndorra por 225€ (16GB/2GB) y 265€ (32GB/3GB), estoy decantandome por el de 3GB, no sé si es un capricho innecesario ya que el almacenamiento no creo que lo aproveche.
Respecto a los galaxy, no tienen radio y el s7 tampoco tiene puerto infrarrojo y encima cuestan 500€ aprox
opiniones por favor
Hola Antonio, te voy a contar mi caso personal.

Me compré el móvil de segunda mano en enero de este año. El vendedor me dio la garantía y vi que el móvil lo compró en 2014 por PCComponentes (650€ le costó aproximadamente justo al salir al mercado). Aun así no tenía garantía ya pero me lo dejaba el móvil de 3GB y 32GB por 230€ y muchos extras, así que sin duda lo pillé.

Lo primero que noté, viniendo de un móvil más pequeño (Motorola Moto G 1ª Generación) es que la batería volaba, literalmente. Con las mismas aplicaciones que tenía en el Motorola mi batería bajaba al 50% en menos de hora y media. Una burrada... Y los primeros días de tenerlo estuve rayado, no sabía si iba a ser mejor venderlo y quitármelo de encima. Pero lo tuve unos cuantos días más y fui cogiéndole el truco y haciéndole modificaciones (poniendo muchas apps de LG en la app Greenify, Titanium Backup me permitía detener que se autoiniciaran muchas apps que no utilizaba de LG, etc). La aplicación del Facebook la desinstalé porque me consumía muchísimo incluso sin abrirla en ningún momento del día, así que veo Facebook por Google Chrome (aunque recomiendan no instalarle Chrome, es el que más me gusta, y aun así va bien aunque digan que podría ir mejor con Opera).

Y yo cada vez que anuncian un móvil de estos por la tele... Tipo Galaxy y tal... Me río al verlos porque no te vas a poder encontrar mejor móvil que éste en relación calidad-precio. Este móvil tiene las mismas prestaciones que muchos gamas alta de Sony y Samsung, y si te lo puedes pillar por 265... ve de cabeza.

Que no te eche para atrás que el móvil haya salido hace 2 años. Es que hay gente "postura" que quiere tener siempre lo último. Pero te prometo que el móvil es perfecto, no le falta nada, por lo menos para mí. Altavoces súper potentes y no distorsionan. Pantalla 2K que consume mucho pero cuando ves vídeos es una maravilla. Las dimensiones son idóneas. Es que no le falta ná!!!
Lo mejor de todo es la cámara y sus vídeos, es que es pa flipar. Están a la altura del Galaxy S6 y ya sabes a qué precio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/08/16, 11:14:44
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PedroJotaJota Ver Mensaje
Hola Antonio, te voy a contar mi caso personal.

Me compré el móvil de segunda mano en enero de este año. El vendedor me dio la garantía y vi que el móvil lo compró en 2014 por PCComponentes (650€ le costó aproximadamente justo al salir al mercado). Aun así no tenía garantía ya pero me lo dejaba el móvil de 3GB y 32GB por 230€ y muchos extras, así que sin duda lo pillé.

Lo primero que noté, viniendo de un móvil más pequeño (Motorola Moto G 1ª Generación) es que la batería volaba, literalmente. Con las mismas aplicaciones que tenía en el Motorola mi batería bajaba al 50% en menos de hora y media. Una burrada... Y los primeros días de tenerlo estuve rayado, no sabía si iba a ser mejor venderlo y quitármelo de encima. Pero lo tuve unos cuantos días más y fui cogiéndole el truco y haciéndole modificaciones (poniendo muchas apps de LG en la app Greenify, Titanium Backup me permitía detener que se autoiniciaran muchas apps que no utilizaba de LG, etc). La aplicación del Facebook la desinstalé porque me consumía muchísimo incluso sin abrirla en ningún momento del día, así que veo Facebook por Google Chrome (aunque recomiendan no instalarle Chrome, es el que más me gusta, y aun así va bien aunque digan que podría ir mejor con Opera).

Y yo cada vez que anuncian un móvil de estos por la tele... Tipo Galaxy y tal... Me río al verlos porque no te vas a poder encontrar mejor móvil que éste en relación calidad-precio. Este móvil tiene las mismas prestaciones que muchos gamas alta de Sony y Samsung, y si te lo puedes pillar por 265... ve de cabeza.

Que no te eche para atrás que el móvil haya salido hace 2 años. Es que hay gente "postura" que quiere tener siempre lo último. Pero te prometo que el móvil es perfecto, no le falta nada, por lo menos para mí. Altavoces súper potentes y no distorsionan. Pantalla 2K que consume mucho pero cuando ves vídeos es una maravilla. Las dimensiones son idóneas. Es que no le falta ná!!!
Lo mejor de todo es la cámara y sus vídeos, es que es pa flipar. Están a la altura del Galaxy S6 y ya sabes a qué precio
Gracias, ahora estoy decidiendome entre este G3 y el Nexus 5x, están casi al mismo precio, el G3 tiene mejor Hardware y el N5x tiene mejor software y recorrido. Un saludo!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/08/16, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
_Freddy_ _Freddy_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Castellón de la Plana
Mensajes: 2,903
Modelo de smartphone: SamsungNote8 - Redmi Note 11Pro - Pixel 6Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Antoniojcc Ver Mensaje
Gracias, ahora estoy decidiendome entre este G3 y el Nexus 5x, están casi al mismo precio, el G3 tiene mejor Hardware y el N5x tiene mejor software y recorrido. Un saludo!
Decir que el G3 (Qualcoom 801 + Adreno330) tiene mejor hardware que el Nexus5X (Qualcomm 808 + Adreno 418) es un poco disparate.
Piensa que el Nexus5x lleva el mismo hardware que el G4. Y el G4 va mucho más fluido que el G3.
Utilizo los 2 a diario y sé de lo que digo. No por sus estadísticas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2016-08-09_15-41-42.jpg (73.0 KB, 71 visitas)
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 09/08/16, 15:53:36
Array

[xs_avatar]
Antoniojcc Antoniojcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,377
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Tu operador: Vodafone
Gracias, ya he tomado la decisión, de los 3, el que más me convence seguro es N5x
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/08/16, 16:04:07
Array

[xs_avatar]
pedroentrena pedroentrena no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,831
Modelo de smartphone: Uno con Android
Tu operador: Pepephone
Pues yo tengo un g3, y va bien, me ha durado más de 2 años, pero creo que ya empiezan a salir mejores opciones a un bajo precio. Para octubre me pillo otro cacharro de 300-400 euros. Si hoy me tuviese que comprar uno, iría por el xiaomi pro, a fata de ver el resultado de su cámara
__________________
Carlos Díaz
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/08/16, 12:30:39
Array

[xs_avatar]
sicko_87 sicko_87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Lg G3

Yo creo que tendria muy encuenta el One Plus 3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3



Hora actual: 12:59:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /