Huawei P9 Plus Huawei P9 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/17, 00:14:58
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
Cambiarias el Huawei p9 plus por el P10

Hola, pues tengo el p9 plus y tengo la opción de pasarme al p10 y no se, no estoy convencido del todo.

El diseño me Parece mas bonito pero hay dos cosas q me tiran para atrás

1. el sensor de huellas. Que me gusta que esté delante pero... ya no baja la barra de notificaciones como el Huawei p9 plus

2. la pantalla, que pasaría de 5.5 a 5.1.

Después por lo quee he Visto no hay grandes diferencias en rendimiento y en cámara. Es prácticamente lo mismo.

Que opináis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/17, 02:01:07
Array

[xs_avatar]
arseniox arseniox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo me quedaría con el p9 Plus.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/17, 08:08:24
Array

[xs_avatar]
kapo67011 kapo67011 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Uruguay
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: P9 Plus
Tu operador: Otra
Yo también me quedaría con el p9 plus. Para sacar fotos el lector de huellas es mejor detrás. Sobre todo el selfies. En rendimiento no varía mucho. Lo de la pantalla no creo se note diferencia por reducir el tamaño. Aunque quizá se note en rendimiento de batería.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/09/17, 13:09:11
Array

[xs_avatar]
streech streech no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Huawei ascend P7
Tu operador: Movistar
Pues al final sigo con el p9 plus, el p10 se lo he regalado a mi novia y esta muy contenta. Es un telefonazo la verdad. Lo recomendaría 100% pero no a alguien que tenga el 9plus. Creo q el próximo mio será un mate
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/17, 16:06:24
Array

[xs_avatar]
JM eslosuyo JM eslosuyo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: De Mordor pa abajo
Mensajes: 629
Modelo de smartphone: 华为 P9 Plus
Tu operador: Movistar
Yo en particular no lo cambiaría, si hablamos del P10 Plus ya seria otra cosa. Sobre todo por la cámara. El asunto es el precio.

Creo que has echo bien. De todas formas ya nos comentas si te arrepientes o no.
__________________
世上无难事,只怕有心人。

Samsung Galaxy SII, Motorola Moto X, Samsung Galaxy S6, Huawei P9, Samsung Galay S7 Edge, Huawei P9 Plus
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/17, 13:52:20
Array

[xs_avatar]
frank00785 frank00785 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 755
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
He tenido el P10. La gran diferencia esta en la cámara monocromática que pasa de 12 a 20 mpx. Y se nota muchísimo. Tb le aseguro que tener el sensor de huellas delante es mucho mejor ya que puedes encender el terminal cuando está en la mesa sin tener que cogerlo en mano. Y no sólo eso. El nuevo sensor no sólo sirve para desbloquear el terminal, sino que a través de gestos hace las funciones de las teclas de navegación pudiendo quitar estas de la pantalla y así tener las 5.1 pulgadas a plena disposición del usuario. Tb hay otras mejoras en la aplicación de cámara, como por ejemplo que ahora puedes hacer selfie y aplicar enfoque selectivo al igual que con la cámara blanco y negro tb podrás activar el modo selectivo y es una gozada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/17, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
Lmarin Lmarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Orange
Yo tengo el P9 Plus de movil personal y el P10 de movil de empresa y no haría el cambio para nada, las diferencias en la cámara no lo justifican y el sensor diría que es más rápido el del P9 y que el del P10. De las funcionalidades que menciona el compañero hasta te olvidas que existen si no te obligas a usarlas. Es cierto que el P10 se actualizará algo más que el P9 Plus pero eso ya es pensando a futuro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei recientes > Huawei P9 Plus



Hora actual: 06:08:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /