ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/08/12, 13:58:25
Array

[xs_avatar]
Anarkau Anarkau no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 408
Modelo de smartphone: Iphone 15 PRO 256GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Le he flasheado una imagen prerooteada y ahí esta. Cargando. Cruzo los dedos!!!!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 07/08/12, 16:19:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Me alegro. Matar un XPS es muy muy dificil. Siempre se puede recuperar de algun modo.http://www.htcmania.com/post_thanks....001530ce1a5305
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 07/08/12, 23:53:48
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Le he flasheado una imagen prerooteada y ahí esta. Cargando. Cruzo los dedos!!!!
Va, a ver si hay suerte tío!!

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Me alegro. Matar un XPS es muy muy dificil. Siempre se puede recuperar de algun modo.http://www.htcmania.com/post_thanks....001530ce1a5305
No me deja acceder... Me pone esto:

 Cita:
No tienes permisos para acceder a esta página. El motivo puede ser uno de los siguientes:

Quizá estés intentando editar un comentario de otro usuario o intentando acceder a alguna función administrativa. En definitiva, no tienes permisos suficientes para poder hacer eso.
Si estabas intentando crear un post, quizá no tengas tu cuenta aún activada, recuerda que era algo que debías hacer con el mail que te debió llegar cuando te diste de alta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 07/08/12, 23:58:07
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 12,811

__________________

Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/08/12, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
pinxxo pinxxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Orange
Vaya una operacion a vida o muerte!!!! me alegro que ya este solucionado!!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/08/12, 01:14:29
Array

[xs_avatar]
supergenio2 supergenio2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 959
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T & Google Pixel 2 XL
Tu operador: MasMóvil
ufff, me alegra que ya lo hayas solucionado, estaba muy pendiente siguiendo este post, siento no poder ayudarte en nada, pero me alegra mucho que ya tengas tu móvil como nuevo......
__________________
si Dios esta conmigo, quien contra mi?.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 14/01/13, 20:05:32
Array

[xs_avatar]
DVDDY DVDDY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Profavor podrian ayudarme??? tengo el mismo problema les explico el telefono esta nuevo es un xperia P lo que he hecho es flashearle el kernel 6.1.B.0.599 para darle acceso root, luego le puse acceso root instale un programa para cambiarle la letra y al reiniciar ya no encendio sale el logo de sony el de xperia y se reinicia... al intentarlo flashear solo se reinicia asi q no lo coje.. oprimo el boton de volumen - y lo conecto pero prende normal y se reinicia eternamente que puedo hacer??? tengo el bootloader bloqueado. porfavor ayudenme!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 29/03/13, 00:07:34
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por DVDDY Ver Mensaje
Profavor podrian ayudarme??? tengo el mismo problema les explico el telefono esta nuevo es un xperia P lo que he hecho es flashearle el kernel 6.1.B.0.599 para darle acceso root, luego le puse acceso root instale un programa para cambiarle la letra y al reiniciar ya no encendio sale el logo de sony el de xperia y se reinicia... al intentarlo flashear solo se reinicia asi q no lo coje.. oprimo el boton de volumen - y lo conecto pero prende normal y se reinicia eternamente que puedo hacer??? tengo el bootloader bloqueado. porfavor ayudenme!!!
hay un millon de esos casos bisca en google
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 22/05/13, 13:00:58
Array

[xs_avatar]
guillo78 guillo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC diamond

SOLUCIONADO

Si a alguien se le "muere" el teléfono y no puede acceder ni a flash ni a fastboot lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- Necesitas cinta adhesiva para mantener pulsado el volumen + todo el rato.
2-Conectalo al pc.
3-En un periodo de entre 30 y 50 minutos entrara en modo fastboot sin previo aviso. La luz se tornará azul. (Todo esto mientras la cinta mantiene pulsado el volumen + IMPORTANTE!)
4-Ya podemos hacer los procedimientos pertinentes. En mi caso repetir el procedimiento de cerrar bootloader con los ficheros especificos para el Xperia P.

He tenido que modificar el script de elHechicero añadiendo el relock.ftf apropiado para el xperia P y un kernel también especifico para el P. Después de ejecutar "cerrar bootloader" he seleccionado los archivos específicos para mi teléfono. Después he flasheado una rom prerooteada y listo. Funciona perfectamente y no se ha eliminado nada de nada.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Yo solo no habría podido hacer nada.

Un saludo compañeros!!![/quote]
Hola que tal me alegro q lo hayas solucionado, a mi me paso lo mismo con mi xperia s, tambien esta muerto, no se prende, lo tuve presionado al volumen + por 10 minutos y se instalo el driver "SEMC Flash device"(veo q respondio el celular!!!), siempre use el flashtool presionaba el volumen - se prendia el led verde y lo flasheaba, que debo hacer?? abro el programa flashtool y cuando me pida que presione el volumen - por 50 minutos???gracias
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/06/13, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
eliotnes016 eliotnes016 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: X10i
Tu operador: Movistar
Les comparto lo que yo hice ........ lo carge una mañana (5 horas )
Luego entre en modo Fastboot (Vol +) .....
cambien a modo Flashmode (Vol - )
CARGUE EL FTF ICS OFICIAL .........
coloque al cargador Original ............
lo deje cargar
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 28/07/13, 16:22:09
Array

[xs_avatar]
lrgg lrgg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Hola, tenia mi Xperia con el bootloader desbloqueado y le flashee un .ftf prerooteado. Hasta ahí todo bien. Iba perfecto. Intente cerrar el bootloader y se murió. Así sin más. Ahora no entra en modo fastboot ni flashmode ni nada de nada. Al conectarlo al pc mediante usb se le enciende el led en color rojo. Cuando lo desconecto se va de golpe. Al cargarlo también se enciende el led rojo. Si le conecto solamente el cable no se enciende nada. Asique supongo que al menos se da cuenta de que se esta cargando o conectado al pc. No tengo ni idea de qué hacer, y supongo que sony no me dará soporte al tener el bootloader desbloqueado. ¿A alguien se le ocurre de que puede ser? Lo agradecería increíblemente. Llevo ya un par de dias sin móvil y estoy desesperado. No encuentro la solución. Agradecería cualquier sugerencia para futuras incidencias con este problema. Un saludo.


SOLUCIONADO

Si a alguien se le "muere" el teléfono y no puede acceder ni a flash ni a fastboot lo que hay que hacer es lo siguiente:
1- Necesitas cinta adhesiva para mantener pulsado el volumen + todo el rato.
2-Conectalo al pc.
3-En un periodo de entre 30 y 50 minutos entrara en modo fastboot sin previo aviso. La luz se tornará azul. (Todo esto mientras la cinta mantiene pulsado el volumen + IMPORTANTE!)
4-Ya podemos hacer los procedimientos pertinentes. En mi caso repetir el procedimiento de cerrar bootloader con los ficheros especificos para el Xperia P.

He tenido que modificar el script de elHechicero añadiendo el relock.ftf apropiado para el xperia P y un kernel también especifico para el P. Después de ejecutar "cerrar bootloader" he seleccionado los archivos específicos para mi teléfono. Después he flasheado una rom prerooteada y listo. Funciona perfectamente y no se ha eliminado nada de nada.

Gracias a todos por la ayuda prestada. Yo solo no habría podido hacer nada.

Un saludo compañeros!!!
MUUUUUCHAAAAAS GRACIAS tengo un xperia j y logre revivir mi celular usando este tutorial muchas gracias
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 17/10/13, 05:11:07
Array

[xs_avatar]
polojl polojl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

ayudaaa

mira tengo el mismo problema pero en mi caso no tengo el bootloader desbloqueado!! es un xperia S que puedo haceeer .. no me reconoce el flashtool y me dice asegurece de que no este en modo mtp !! ayuda porfaaa
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/10/13, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
erho erho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Veracruz Mexico
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Sony Xperia z2
Tu operador: TELCEL
que tal. eh intentado apagarlo precionando apagado mas volumen mas, no funciona ya hice lo de la cinta y tampoco, porque al conectarlo se pone en rojo la luz despues de un tiempo se apaga, aun asi lo dejo con la cinta o lo quito?
de ante mano gracias!!!!
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/11/13, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Jompi Jompi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
me pasa lo mismo que a erho, alguna ayudita?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/11/13, 05:42:55
Array

[xs_avatar]
Jompi Jompi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Ya se como solucionarlo, en estos dias si tengo tiempo hago un tuto pero los que quieran me pueden preguntar por MP.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 28/11/13, 13:46:41
Array

[xs_avatar]
pardaluxo pardaluxo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Portugal
Mensajes: 654
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8, Mi5m Mi4 e mi2s
Tu operador: Personal
Si, és mui importante luego no te olivedes. Luego puedo ser yó ...
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/11/13, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
cocoto105 cocoto105 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,449
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jompi Ver Mensaje
Ya se como solucionarlo, en estos dias si tengo tiempo hago un tuto pero los que quieran me pueden preguntar por MP.
Publícalo aquí, más de uno te lo agraderemos, por si acaso nos pasa. Gracias.
__________________
Solo los peces muertos siguen la corriente del río.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 05/12/13, 18:20:19
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Por ahi
Mensajes: 2,834
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
Yo lo solucione porque era que batería se había movido y lo abrí la recoloque y ya iba
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 06/12/13, 15:19:44
Array

[xs_avatar]
alvarou92 alvarou92 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

alguien sabe como solucionar esto? no me deja cargar la bateria del movil y se me queda en el logo de sony, tengo el bootloader bloqueado, no me deja utilizar flhastool ya que no me queda la bateria suficiente y tampoco el software de sony
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 08/12/13, 22:43:05
Array

[xs_avatar]
LHITO LHITO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: XPERIA S LT26i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Anarkau Ver Mensaje
Si a alguien se le "muere" el teléfono y no puede acceder ni a flash ni a fastboot lo que hay que hacer es lo siguiente: 1- Necesitas cinta adhesiva para mantener pulsado el volumen + todo el rato. 2-Conectalo al pc. 3-En un periodo de entre 30 y 50 minutos entrara en modo fastboot sin previo aviso. La luz se tornará azul. (Todo esto mientras la cinta mantiene pulsado el volumen + IMPORTANTE!) 4-Ya podemos hacer los procedimientos pertinentes. En mi caso repetir el procedimiento de cerrar bootloader con los ficheros especificos para el Xperia P.


Interesante tu propuesta y descubruimeinto!!!

Pero intentaste dejarlo conectado a la corriente durante una hora (a veces media o mas o menos) no importa si no enciende la luz si no se caliente si naaada.... solo dejalo conetado.. y el resultado iba a ser lo mismo, ENCENDER! ( luego de esto podrías usarl el flashtool sin ningun problema)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas


Hora actual: 17:05:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /