ASUS Transformer Prime ASUS Transformer Prime

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/12, 21:44:18
Array

[xs_avatar]
PoPsMaster PoPsMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SG-SII
Tu operador: Vodafone
Duda dispositivo de vibracion.....¬¬

Hola , me sgustaria saber si a vosotros os funciona la vibracion en todos los juegos que tengan la opcion .. es qe yo tengo algunos juegos que señalo el recuadro de vibracion y la tablet ni se inmuta y con otros pero muy pocos si que vibra..

Otra cosa la vibracion para cuando pulsas las teclas es tan minima que es una tonteria activarla ¿ os ocurre esto a vosotros tambien? ¿ esta rota mi prime? vibra muy poco!!!

PD: Vale ya he dado con el problema !!!!, ahora si suena y vibra !! he tenido que bajar el nivel de ambos! jeje

Última edición por PoPsMaster Día 05/05/12 a las 22:06:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/12, 11:20:58
Array

[xs_avatar]
Clash Clash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y SIII / Asus Transformer Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por PoPsMaster Ver Mensaje
PD: Vale ya he dado con el problema !!!!, ahora si suena y vibra !! he tenido que bajar el nivel de ambos! jeje
PoPsMaster, ¿puedes explicar que hiciste exactamente?. Yo tengo el mismo problema, apenas vibra y suena. He tocado todo.

Gracias de antemano. Un abrazo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/12, 22:26:15
Array

[xs_avatar]
PoPsMaster PoPsMaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: SG-SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Clash Ver Mensaje
PoPsMaster, ¿puedes explicar que hiciste exactamente?. Yo tengo el mismo problema, apenas vibra y suena. He tocado todo.

Gracias de antemano. Un abrazo.
Claro !! mira... paso por paso....

1- Entra en " Ajustes "



2- Entra en " Idioma y entrada de texto " mira que el recuadro de " teclado android " este activado y pulsa en la casilla que esta en su derecha.



3- Activa los recuadros " Vibrar al pulsar tecla " y " Sonido al pulsar tecla " , luego te vas a " Ajustes avanzados " .



4- En ajustes avanzados pulsa en " Ajustes de duracion de vibracion al pulsar tecla " y pon el nivel que se ajuste a tus necesidades, luego en " Volumen de sonido al pulsar tecla " , lo mismo, pon el nivel que se ajuste a tus necesidades ... para terminar salte de todo hasta llegar al inicio de " Ajustes "



5- Finalmente y muy importante en "Ajustes " vete a " Sonido " y una vez en el señala el recuadro " Vibrar y sonar " en el apartado Tono y Notificaciones y los recuadros de " Sonido al tocar" y " Vibrar al pulsar " del apartado Sistema ... salte y fin



Saludos!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PoPsMaster su comentario:
  #4  
Viejo 07/05/12, 20:12:14
Array

[xs_avatar]
Clash Clash no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII y SIII / Asus Transformer Prime
Tu operador: ONO
Impresionante ¡¡¡Esto es una ayuda!!!

Yo no había visto la opción de ajustes a la derecha del teclado android.

Muchas gracias y un abrazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Prime



Hora actual: 01:20:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /