Gemini Apside Gemini Apside

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 06/01/12, 11:32:44
Array

[xs_avatar]
MrNago MrNago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Nexus S SuperLCD (i9023)
Tu operador: Vodafone
Me gusta el precio, mis congratulaciones y espero que se vendan mushas!
Publi señores,publi que la gente de a pie solo conoce el ÁIPA! (Ipad)

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 07/01/12, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navalcarnero
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pitola77 Ver Mensaje
Posiblemente la tablet que comentas sea una buena elección, pero tras revisar mil y un modelos que pude encontrar en páginas que venden productos chinos, y sin pretender convencerte de nada, creo que cuando compramos en esas páginas tenemos que intentar huir de compras compulsivas y procurar que sean reflexivas; yo soy compulsivo y poco reflexivo. Que mis fallos sirvan a otros .

Desconociendo si los datos que se ofrecen en esa página se corresponden a la realidad, si te digo que en mi caso (profano en la materia pero que he dado muchas vueltas por la web), ultimamente me he encontrado con Cortex A-10 1,5 ghz que se convertían por efecto de magia en A-10 Winner Cortex A-8 1,2 ghz o 1 ghz, depende de qué página revises. El primer problema al que tienes que enfrentarte es a la duda razonable que te genera; en mi caso, y como decían en la Edad de Hielo (Ice Age), me vale el: "espera lo peor": la mayoría son A-8. Decepción.

Comentarios sobre la compra: hay miles de comentarios en la web una vez realizada la compra, y aun partiendo de la premisa de que "es mucho más frecuente postear sobre un producto que adquieres cuando tienes quejas de expresar, que cuando lo recibes correctamente", para mí está demostrado que las calidades y especificaciones no se corresponden con la realidad en muchas ocasiones, generando los consabidos disgustos (altavoces con sonido lata, pantallas con angulos de visión imposibles, receptividad wifi prácticamente nula, etc). En caso de que no te convenza el artículo (Vg, un Honeycomb que compraste pero lo que llega es un Android 2.1 y lo devuelves), los gastos de envío los pagas tú. También la garantía, caso de necesitar utilizarla (1 año), requiere que seas tú quien pague los portes, aunque te hubieran enviado la tablet con la pantalla rota; los plazos de reparación se disparan, y para rematar, nadie se molesta en contestar a tus correos de cuándo lo vas a recibir de vuelta, y tienes a tu mujer con la cabeza como un bombo porque ya no sabes a quién contarle tus penas. Todo eso tenemos que asumirlo al comprar algo de un pais tan lejano. Con respecto al soporte, actualizaciones, etc, ¿de verdad estas empresas se molestan en actualizar cuando muchas veces ni siquiera a veces sabemos el nombre de la empresa que lo fabrica? Pues por desgracia la mayoría de las veces no actualizan nada en servicio postventa, si acaso intentarán mejorar los tablets que sacan a la venta, cambiando algún dígito del modelo, para que los que vayan a comprarlo no relacionen ese producto con otro anterior que tuvo malas críticas. Creo que más o menos tenemos claro qué podemos esperar de una marca (sea gama baja, media o alta), lo que no sabemos muchas veces es qué esperar de algo que no tiene marca.

Creo que todos esos servicios y certezas, cuando compras en una tienda, un centro comercial o en una empresa de tu confianza, vienen ya incluidos en el precio, y se pagan. Te quedas con la seguridad de que en caso de problemas vas a tener una respuesta acorde a las circunstancias. Para mí, vale más una buena compra en el Carrefur que una ganga en Hong-Kong. Sí puedo decir algo basado en mi experiencia, y es que aunque desees comprar un gadget de grandes prestaciones, la satisfacción por la compra realizada no termina cuando le das al boton de pagar y lo compras, que fue mi gran error muchas veces en el pasado, pensando "vaya pepino me he comprado"; la realidad es que la satisfacción no será consecuencia de la compra, sino de su uso posterior: si la ganga resulta que funciona de maravilla, has hecho la compra del siglo, sin embargo si no se parece en nada a lo que esperabas y nadie te puede ayudar, se convierte en donación a los paises en vías de desarrollo, pisapapeles, ladrillo o como lo quieras llamar, con la desgracia de que la opción triunfal suele suceder solo un 5% de las veces.

Yendo al caso que nos ocupa y finalizo, hay 80 euros de diferencia entre la Gemini Apside y la tablet de ounta; la Gemini me parece que tiene precio muy ajustado comparado con las otras opciones que hay en el mercado, tiene unas características excelentes y el aval de NVSBL, y estaremos aquí para compartir experiencias con el resto de los foreros sobre su uso una vez adquirida (a las pruebas me remito ). La otra me parece que el precio es brutal, es una ganga, pero por lo descrito anteriormente, yo ya no me atrevo con las gangas, de verdad habría que verificar muchas cosas para saber si es barata. Si alguien se decide por adquirirla sabremos algo más.

Perdon por el tocho, por favor no interpretes que descalifico tu propuesta, al contrario, solo hablo de que por mis malas experiencias anteriores me ando con mucho más cuidado (moviles, mp4, ebook...); y para demostrarlo, una compra buena si hice: tras comprar la wii a mis hijos y ver los precios que tenían los mandos adicionales (40 pavos cada uno), me fuí a una página china y compré 3 por 35 euros. Funcionar funcionan, y si alguno no hubiera funcionado, te aseguro que no lo hubiera devuelto (los gastos de envío eran más caros que el mando)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mundoantiguo su comentario:
  #63  
Viejo 07/01/12, 09:55:04
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,389
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
buena reflexión @mundoantiguo
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 07/01/12, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
frankiko frankiko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: valencia
Mensajes: 684
Modelo de smartphone: Samsung A5 2017 + Samsung galaxy tab 2
Tu operador: Pepephone
Gracias
mundoantiguo


Te dire que e estado apunto de comprarlo y tienes tada la razon en mi experiencia de devoluciones page 20€ en una devolucion de nintendo ds que valia 70€ y gracias que devolbieron
gracias gorge kay casi me lo pierdo por impiente
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 07/01/12, 15:11:09
Array

[xs_avatar]
mundoantiguo mundoantiguo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Navalcarnero
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Jiayu S3 2GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por frankiko Ver Mensaje
Gracias
mundoantiguo


Te dire que e estado apunto de comprarlo y tienes tada la razon en mi experiencia de devoluciones page 20€ en una devolucion de nintendo ds que valia 70€ y gracias que devolbieron
gracias gorge kay casi me lo pierdo por impiente
Bueno a todos nos ha pasado, a mí el primero, por eso cuando tienes alguna experiencia negativa procuras que te sirva para la siguiente compra. Dicen que el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, yo suelo tropezar catorce o quince, pero a la diecises ya te huele mal el tema

Bueno me alegro si mi post invita a la reflexión y es útil para alguien, para eso estamos, para compartir nuestras ideas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Gemini Apside



Hora actual: 11:04:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /