Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/05/13, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
mallow92 mallow92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 347
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: O2
A mi me pasa exactamente lo mismo que a Valdemar, y también me pone muy nervioso que se abra continuamente sin mi permiso y sobre todo de forma aleatoria.
Incluso aunque no gaste batería (que sí gasta porque ya la he pillado un par de veces cargando procesos en la CPU), a mi también me gusta tener la RAM y las aplis abiertas muy controladas, y simplemente ver un 1 en el monitor de aplicaciones me molesta.
Y si, tengo clarísimo que esto ocurre desde la actualización que presentaron en la Google I/O, y que liberaron mientras la daban, vamos, la última que han lanzado.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/05/13, 00:27:39
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria Infinita
Mensajes: 1,211
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa igual, y no es que esté en segundo plano, es que se abre en aplicaciones activas, y eso no me ha pasado nunca con ninguna app, vamos, que se abre totalmente, no en segundo plano. Opino que tiene que ser un bug de esta nueva versión.
__________________
Enviado desde mi Huawei Mate 10 usando Tapatalk.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/05/13, 10:33:44
Array

[xs_avatar]
YNOS YNOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: SGS II. Galaxy Tab 2 10.1
Tu operador: Movistar
Idem de los mismo. Cierras el proceso y se vuelve abrir.
Supongo que lo corregirán con otra actualización, es cuestión de darles tiempo.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/05/13, 12:28:28
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
De la pagina de ayuda de google https://support.google.com/googletv/..._topic=2880043

Google Play Music se ejecuta en segundo plano mientras utilizas aplicaciones que no requieren audio, como explorar la Web en Chrome o ver la galería de imágenes.

Yo ya la he desinstalado, no la uso para oir musica y ya sabe toda la que tengo en el telefono sin haberla abierto nunca. Esto no va de consumos de bateria o uso de ram, para mi va de privacidad y que cada uno sepa lo que se ejecuta en su telefono.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/05/13, 13:39:25
Array

[xs_avatar]
fuquema fuquema no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Puigdàlber
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dread Ver Mensaje

Yo ya la he desinstalado, no la uso para oir musica y ya sabe toda la que tengo en el telefono sin haberla abierto nunca. Esto no va de consumos de bateria o uso de ram, para mi va de privacidad y que cada uno sepa lo que se ejecuta en su telefono.
A mi me pasa lo mismo y todo y que no he notado un aumento del consumo de bateria, esto de la privacidad me mosquea.
Me podrías explicar como puedo desinstalarla? No acostumbro a trastear mucho con el teléfono, supongo que deberé tener acceso root y luego usar algun programa. Lo del acceso root no hay problema, si me puedes decir algun metodo facil para desistalar estas apps "intocables" te lo agradeceria
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/05/13, 14:27:25
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo soy root, en <ajustes, aplicaciones, todo> la he detenido, he desinstalado las actualizaciones y entonces la he deshabilitado.

No sera lo mas limpio pero a ver si empiezan a dar opciones de si queremos usarlo o no
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 19/05/13, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
antferfar antferfar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3,721
Modelo de smartphone: SG Note 3 SM-N9005
Tu operador: Tuenti Movil
A mí también me pasa, y te toca las pelotas, sobre todo porque no vaya a ser que destroce la tarifa de datos y la factura de camino.
Voy a probar a desinstalar.
__________________
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/05/13, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Yo creo que se queda en segundo plano para sincronizar la base de datos con la nube. Que por otra parte tambien se sincroniza automáticamente en cuanto metes una canción a las carpetas que tienes definidas en el PC.

No he notado mas consumo de bateria, de hecho he estado escuchando bastante música y tanto en las estadísticas como en el BBS aparece como un consumo mínimo (Tengo un widget del tiempo con sincronización cada 4 horas que consume mas que el play music, o el mismo whatsapp). Osea que por eso en principio no me preocuparía, así funciona android.

Lo que si me preocupa y mucho es el consumo de datos. De momento he desactivado el uso con redes móviles y probaré unos dias a ver si lo respeta.

Eso si. poder tener 20.000 canciones subidas a 320 kbps con acceso desde cualquier dispositivo gratis es un lujazo. Tiene que mejorar pero la idea es fantástica.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 20/05/13, 06:50:26
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Logroño
Mensajes: 12,864
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Apuesto a que trae la opción para sincronizar solo por wifi.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/05/13, 11:16:53
Array

[xs_avatar]
Esfiro Esfiro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 549
Modelo de smartphone: Galaxy SII & Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Te lo han explicado ya con varias parrafadas y te han ofrecido soluciones (congelqr con titanium, greefy, desinstalar, comprarte un iphone...) y tu pasas. Pues chico no se para que abres el post si vas a ser asi de cabezon. Algunos si no os dicen lo que quereis oir os poneis con el modo niño
Personalmente yo soy como tu en cuanto a odiar ver una app que no quiero en la lista de abiertas, pero dado que android funciona asi lo que hago es congelar e instalar una alternativa y todos contentos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 20/05/13, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
balldufa balldufa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Esfiro Ver Mensaje
Te lo han explicado ya con varias parrafadas y te han ofrecido soluciones (congelqr con titanium, greefy, desinstalar, comprarte un iphone...) y tu pasas. Pues chico no se para que abres el post si vas a ser asi de cabezon. Algunos si no os dicen lo que quereis oir os poneis con el modo niño
Personalmente yo soy como tu en cuanto a odiar ver una app que no quiero en la lista de abiertas, pero dado que android funciona asi lo que hago es congelar e instalar una alternativa y todos contentos
Pienso que no es una buena contestacion,¿pero a nadie se le a ocurrido desistalarlo desde Play?
Yo lo he hecho y te dice que solo saca una actualizacion,la que da conflicto,porque el programa se conecta en segundo plano.
Lo hice el primer dia y a dia de hoy la tengo en espera de actualizar.

Simple y sencillo.

A veces la solucion pasa por ser de lo mas facil.

SALU2S
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/05/13, 11:45:07
Array

[xs_avatar]
mmc256 mmc256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 282
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
Tu operador: Movistar
A mi me pasa lo mismo , me aparece en aplicaciones activas y aunque la cierre al rato vuelve a aparecer
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/05/13, 19:31:01
Array

[xs_avatar]
tonicat tonicat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: España
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
A mi me pasa lo mismo, la cierro y se vuelve a abrir. Lo que queremos es que no se abra sola, sino cuando la usemos. El desinstalar, congelarla, no vale, porque la queremos usar, pero cuando nosotros queramos. Y en cuanto al iphone si nos lo regalais aquellos que proponen esta solución aceptó, pero yo no estoy para más gastos.... con el rom toolbox en las opciones de cargar al inicio he desactivado todas las entradas pero sigo igual... ahora estoy probando con autostarts desactivando update widget, que en el rom toolbox no me aparecía, mañana os comento si así no vuelve a aparecer...

Última edición por tonicat Día 20/05/13 a las 19:42:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 21/05/13, 07:44:24
Array

[xs_avatar]
elpuntazo elpuntazo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 1,478
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Movistar
A mi me pasa asi que he aprendido a usasarla
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 23/05/13, 11:18:16
Array

[xs_avatar]
dafeg13 dafeg13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Exclamation Deshabilita

Hola. Estoy cn el Galaxy S4 y el mismo problema. Como ya has visto una solución es desactualizar. Yo he optado por otra: Ajustes/Administrador de aplicaciones/TODAS/Google Play Music/Deshabilitar

Es como si la desisntalaras, solo que al ser de fábrica no nos dejan eliminarla. Deja de funcionar y de aparecer en aplicaciones. Y no la veo necesaria, ya que puedes utilizar la aplicación de siempre, Música.

Saludos, espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 25/05/13, 11:18:00
Array

[xs_avatar]
ByMoix ByMoix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
no se si te servirá, yo lo que he hecho es desinstalar las actualizaciones ya que no se puede desinstalar toda la aplicacion, hazlo desde el administrador de aplicaciones del menu de ajustes... y cuando hayas desinstalado las actualizaciones te dara la opcion de DESHABILITAR, yo lo he hecho y no me ha vuelto a salir... espero que te ayude... un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/05/13, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
ByMoix ByMoix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
perdón no habia visto la respuesta del compañero de arriba... siento duplicar respuestas...
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/05/13, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
De todas maneras, lo que no termino de entender es la manía que últimamente tienen todas las aplicaciones de quedarse abiertas, no poner botón de salida y cosas por el estilo.

Supongo que tendré que aprender a vivir con esta realidad, gracias por la ayuda chicos
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 30/06/13, 05:46:51
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
¿no le pasa a nadie más?????
Si , desde que se actualizó la semana pasada, se abre sola, no es segundo plano , sino que se activa sola, aparece en el monitor de aplicaciones de Samsung. Debe ser un bugs de la nueva actualización! en Note 10.1
Saludos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 30/06/13, 10:09:47
Array

[xs_avatar]
Galaxito segundo Galaxito segundo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512

Aquí otro que se la ha cargado.

Ni la usaba, ni me gusta que esté en segundo plano algo que no uso. Así que fuera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /