Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/10/17, 17:56:21
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

Donde puedo conseguir la version GLOBAL a un buen precio?

Hola gente, estoy viendo este movil y por sus reviews y comentarios de todos parece bastante redondo. Bueno veo que ponen links de precios a menos de 300 pero siempre es la version de china, yo necesitaría la versión global por temas de bandas aclaro NO SOY DE ESPAÑA no necesito la B20(800), necesito SI O SI la banda 4 y si puede ser la 28 para que me agarre el 4G aquí en Argentina.
Alguno conoce alguna pagina donde este a buen precio?, lo veo minimo a 400

Última edición por FrancoB Día 11/10/17 a las 05:07:27.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/10/17, 18:53:38
Array

[xs_avatar]
pichurra pichurra no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, estoy viendo este movil y por sus reviews y comentarios de todos parece bastante redondo. Bueno veo que ponen links de precios a menos de 300 pero siempre es la version de china, yo necesitaría la versión global por temas de bandas aclaro NO SOY DE ESPAÑA no necesito la B20(800), necesito SI O SI la banda 4 y si puede ser la 28 para que me agarre el 4G aquí en Argentina.
Alguno conoce alguna pagina donde este a buen precio?, lo veo minimo a 400
350 en Goldway en aliexpress, así lo pillé yo. Me tardó 11 días, todo perfecto .

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/10/17, 19:09:23
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pichurra Ver Mensaje
350 en Goldway en aliexpress, así lo pillé yo. Me tardó 11 días, todo perfecto .

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
No se encuentra.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/10/17, 13:58:23
Array

[xs_avatar]
mps123 mps123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 175
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Hola gente, estoy viendo este movil y por sus reviews y comentarios de todos parece bastante redondo. Bueno veo que ponen links de precios a menos de 300 pero siempre es la version de china, yo necesitaría la versión global por temas de bandas aclaro NO SOY DE ESPAÑA no necesito la B20(800), necesito SI O SI la banda 4 y si puede ser la 28 para que me agarre el 4G aquí en Argentina.
Alguno conoce alguna pagina donde este a buen precio?, lo veo minimo a 400
400 dolares? un regalo nunca bajó de 420, dos por tres sale una promo en geekbuying o gearbest.
Nunca voy a entender porque kimovil dice que la versión basica tiene la banda 4; soy del otro lado del río así que tambíen tuve que comprar la versión global.
A 500 dolares en https://www.honorbuy.com/1124-mi-not...one-black.html
A 450 dolares en banngood pero ahora sin stock y a 442 en geekbuying tambíen sin stock.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/10/17, 05:07:06
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mps123 Ver Mensaje
400 dolares? un regalo nunca bajó de 420, dos por tres sale una promo en geekbuying o gearbest.
Nunca voy a entender porque kimovil dice que la versión basica tiene la banda 4; soy del otro lado del río así que tambíen tuve que comprar la versión global.
A 500 dolares en https://www.honorbuy.com/1124-mi-not...one-black.html
A 450 dolares en banngood pero ahora sin stock y a 442 en geekbuying tambíen sin stock.
Por 400 no me convence para nada la verdad, porque pongo 50 más y me voy por un mate 9 que es mejor en todo prácticamente, la idea era si lo podía pillar por 250 era un golazo.
Pero vero que es imposible, así que descartado este smartphone. Gracias por comentar.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/17, 15:46:00
Array

[xs_avatar]
eskha eskha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: España,Alicante
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Simyo
algun enlance para comprarlo ?
__________________

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 18:31:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /