Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 10/01/16, 22:13:25
Array

[xs_avatar]
danzz danzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Meizu Mx4 Pro 32Gb
Tu operador: Movistar
A que aqui nadie se atreve a comprar... A ver si suena la flauta....
http://www.higoelectron.com/products...hone-12572.htm

Última edición por danzz Día 10/01/16 a las 22:15:43.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 10/01/16, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
OsMaN2k3 OsMaN2k3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 887
Modelo de smartphone: Depende el mes
Tu operador: -
Esto es como todo, el que tenga ganas de ir al juzgado y sepa con exactitud que hay correo de confirmación y el cargo le ha hecho amazon y no la tienda China, tiene todas las de ganar. Lo digo por experiencia...
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 10/01/16, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
soydejodar soydejodar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Jódar, Jaén
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: Vodafone
Amazon no os ha cobrado el dinero. Amazon no cobra hasta que el producto se ha mandado. Al comprarlo vosotros habeis autorizado a un pago a Amazon por X cantidad de dinero. Ese dinero os lo retiene vuestro banco durante X días (hasta que caduca esa autorización) por eso no podeis disponer de él. Como el producto ha sido cancelado Amazon no va a hacer efectiva esa autorización por lo que podreis disponer del dinero una vez caduque. Yo me lo pensé mejor y por ese motivo cancele el pedido a los 10min de comprarlo y fui de los primeros, a las 10 de la mañana. No es que sea defensor de Amazon, pero sé como funciona y ellos no tienen el dinero. También opino que un error de precio es publicidad engañosa y una vez confirmada la compra estarían obligados a apechugar, como le ha pasado a vodafone varias veces, pero claro contra un vendedor chino poco hay que hacer, hubiera sido muy diferente si ese producto lo vende Amazon directamente con una presión de muchos compradores, pero por solitario batalla perdida también. Un saludo compis.

Última edición por soydejodar Día 10/01/16 a las 22:24:39.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 10/01/16, 23:12:20
Array

[xs_avatar]
rafaca rafaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: One plus one

 Cita: Originalmente Escrito por aitorglm Ver Mensaje
A los hechos me remito, no hay más ciego que el que no quiere ver...
Eso lo dice todo de ti.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 10/01/16, 23:20:39
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por luisetesala Ver Mensaje
Pues yo si la cago en mi curro, me toca pagarlo a mi.
Y creo que deberia ser asi en todos los lados
El teléfono cuesta en torno a los 400€ en China.
Entre lo que se lleva Amazon y la diferencia de precio entre China y el erróneo, las pérdidas por terminal pueden irse a los 250€.
Multiplica 250€ de pérdidas por unos 200 pedidos que habrá recibido mínimo (el chollo estaba aquí, en forocoches, en telegram, etc etc).
Ya va corriendo el chino a pedir un crédito de 50000€ para contentar a unos cuantos exigentes
__________________
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 10/01/16, 23:24:49
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por soydejodar Ver Mensaje
Amazon no os ha cobrado el dinero. Amazon no cobra hasta que el producto se ha mandado. Al comprarlo vosotros habeis autorizado a un pago a Amazon por X cantidad de dinero. Ese dinero os lo retiene vuestro banco durante X días (hasta que caduca esa autorización) por eso no podeis disponer de él. Como el producto ha sido cancelado Amazon no va a hacer efectiva esa autorización por lo que podreis disponer del dinero una vez caduque. Yo me lo pensé mejor y por ese motivo cancele el pedido a los 10min de comprarlo y fui de los primeros, a las 10 de la mañana. No es que sea defensor de Amazon, pero sé como funciona y ellos no tienen el dinero. También opino que un error de precio es publicidad engañosa y una vez confirmada la compra estarían obligados a apechugar, como le ha pasado a vodafone varias veces, pero claro contra un vendedor chino poco hay que hacer, hubiera sido muy diferente si ese producto lo vende Amazon directamente con una presión de muchos compradores, pero por solitario batalla perdida también. Un saludo compis.
Amazon es experto en equivocarse de precio y cancelar todos los pedidos por ello, por algo se ha ganado el mote de cancelamazon.
Cosa diferente para cuando se equivocan en un solo pedido, el cual muchas veces incluso te lo regalan si es de bajo coste.
__________________
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 10/01/16, 23:26:48
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por danzz Ver Mensaje
A que aqui nadie se atreve a comprar... A ver si suena la flauta....
http://www.higoelectron.com/products...hone-12572.htm
http://maliciouswebsites.blogspot.co...-websites.html
__________________
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 10/01/16, 23:35:32
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
El teléfono cuesta en torno a los 400€ en China.
Entre lo que se lleva Amazon y la diferencia de precio entre China y el erróneo, las pérdidas por terminal pueden irse a los 250€.
Multiplica 250€ de pérdidas por unos 200 pedidos que habrá recibido mínimo (el chollo estaba aquí, en forocoches, en telegram, etc etc).
Ya va corriendo el chino a pedir un crédito de 50000€ para contentar a unos cuantos exigentes
Dudo que el coste real de este teléfono supere los 180 euros. En igogo con el descuento del cupón y lo de registrarte con el día de tu cumpleaños se queda en 320€ con gastos de envío incluidos.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 10/01/16, 23:52:45
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
Dudo que el coste real de este teléfono supere los 180 euros. En igogo con el descuento del cupón y lo de registrarte con el día de tu cumpleaños se queda en 320€ con gastos de envío incluidos.
El de 64Gb?
La prueba es tan sencilla como buscar el precio en Baidu.

http://item.jd.com/2122207.html
http://detail.zol.com.cn/cell_phone/index397500.shtml
__________________
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 10/01/16, 23:55:52
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
El de 64Gb?
La prueba es tan sencilla como buscar el precio en Baidu.

http://item.jd.com/2122207.html
http://detail.zol.com.cn/cell_phone/index397500.shtml
El de 32gb. Se me olvidó ponerlo. Súmale 20€ como mucho. Estarían vendiéndolo a saldo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 11/01/16, 00:01:58
Array

[xs_avatar]
beach bitch beach bitch no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,951
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alemsanchez Ver Mensaje
El de 32gb. Se me olvidó ponerlo. Súmale 20€ como mucho. Estarían vendiéndolo a saldo.
El de 32GB está a 2800 yuanes en China.
Tendrán un convenio con la fábrica y se los darán más baratos, porque sino están perdiendo dinero con cada venta.
__________________
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 11/01/16, 00:06:03
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por beach bitch Ver Mensaje
El de 32GB está a 2800 yuanes en China.
Tendrán un convenio con la fábrica y se los darán más baratos, porque sino están perdiendo dinero con cada venta.
Cuando estuve en Colombia llegué a encontrar el iphone 4s por la mitad de lo que costaba y aún así seguían sacándole un buen margen. Ahora con el tema del dolar están por las nubes.

Por cierto en Spemall ahora aparecen Versión 5 y Versión 3. A qué se refiere eso? Sólo al color?
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 11/01/16, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
Navar74 Navar74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Galaxy A52s
Tu operador: Vodafone
Otro que ha recibido el email con el triste desenlace. Al menos durante unas horas soñamos que sería nuestro.

Enviado desde mi Aquaris E6 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 11/01/16, 11:17:06
Array

[xs_avatar]
d4rkyo d4rkyo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 997
Tu operador: Orange

Me too!
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 11/01/16, 12:05:54
Array

[xs_avatar]
aitorglm aitorglm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rafaca Ver Mensaje
Eso lo dice todo de ti.

No entiendo muy bien que quieres decir compañero.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 11/01/16, 15:31:23
Array

[xs_avatar]
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
No me voy a leer todo ese tostón máquina

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Si es tostón pudiera como conseguir el teléfono, lo tendría leído.

Pero claro como no interesa, no lo leo.

Esperó que el día que tengas un trabajo nuevo, o vemda una vivienda, no te equivoques poniéndole un cero de menos a tu sueldo. Porque como te equivoques y la otra parte sea tu alter ego, estas sentenciado. Eso si, después a llorar. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y el tiempo tiene paciencia y espera.
Responder Con Cita
  #137  
Viejo 11/01/16, 15:32:21
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joser18278 Ver Mensaje
Si es tostón pudiera como conseguir el teléfono, lo tendría leído.

Pero claro como no interesa, no lo leo.

Esperó que el día que tengas un trabajo nuevo, o vemda una vivienda, no te equivoques poniéndole un cero de menos a tu sueldo. Porque como te equivoques y la otra parte sea tu alter ego, estas sentenciado. Eso si, después a llorar. El tiempo pone a cada uno en su lugar. Y el tiempo tiene paciencia y espera.
Es que las cosas que no me interesa no las leo, tranquilo que un contrato no me va a pasar ;)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 11/01/16, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roko589 Ver Mensaje
Yo he comprado en una página unas botas de esquí de la temporada pasada y me confirmaron el pedido ,a los dos días me enviaron un mail de un error en el pedido y que no disponían de ellas .cual fue mi sorpresa que para sussanar el error me dicen que me envían las está temporada sin coste alguno por mi parte
Esto es una empresa seria que asume su error .pues me lleve unas botas de temporada por la mitad de precio sin reclamar nada
Yo aquí solo pediría la misma velocidad para la devolución del dinero que para el cobro , solo eso
Un saludo
Tienes toda la razón, lo único es que la ropa da un margen de beneficio enorme y conlleva que puedan bonificarte así, estoy seguro que si el error de chino cubriera todos los gastos de la venta nos lo enviaba.
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 11/01/16, 15:42:07
Array

[xs_avatar]
joser18278 joser18278 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 182
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcg100812 Ver Mensaje
Es que las cosas que no me interesa no las leo, tranquilo que un contrato no me va a pasar ;)

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
No digas de este agua nunca beberé. Mi trabajo se basa en contratos.. Y hay errores todos los meses. Y te habló de intermediacion de inmuebles, Y te aseguró que quien lo ha llevado a juicicio si se demuestra que es un error de buena Fe, el juez da carpetazo. Como mucho una pequeña penalización.

PD: he tenido situaciones de errores en sentencia judiciales de divorcio, y lo único que se consigue es atrasarlo todo.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 11/01/16, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3,247
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 pro 128gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joser18278 Ver Mensaje
No digas de este agua nunca beberé. Mi trabajo se basa en contratos.. Y hay errores todos los meses. Y te habló de intermediacion de inmuebles, Y te aseguró que quien lo ha llevado a juicicio si se demuestra que es un error de buena Fe, el juez da carpetazo. Como mucho una pequeña penalización.

PD: he tenido situaciones de errores en sentencia judiciales de divorcio, y lo único que se consigue es atrasarlo todo.
Si que se que hay errores y errores, pero como el dice en el e-mail, que es fallo suyo por no comprobar en el tiempo o algo así, por eso en el futuro va a contratar a dos o tres personas, para verificar los precios, pues me parece que reconoce su error claramente, si fuera un error tonto, no contrataría a nadie..

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
__________________
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5



Hora actual: 19:49:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /