Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/07/11, 05:11:05
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone

duda fianza portabilidad 50€

hola a todos, hoy he pasado a thephonehouse y he preguntado si hacia una portabilidad a yoigo ( soy de vodafone ) para el SII y luego me exaba atras q pasaba.
respuesta 50€ de fianza q perderia

pregunta, es eso legal? pasa en todas las tiendas? o si lo hago directamente en yoigo no me cobrarian nada?

qiero ese movil y necesito una contraoferta de vodafone pero...no al precio de 50€ de fianza.

algun truco para conseguir contraoferta de vodafone?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/07/11, 06:26:44
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: En un sitio de cadiz.
Mensajes: 1,980
Modelo de smartphone: Poco x3 pro ,redmi note 10 pro ,tab 7 samsung
Tu operador: Yoigo
En yoigo no puedes conseguir directamente el sg2 tiene que ser solo a traves de tph.
Conozco que han hechos amago de portabilidad a yoigo sin terminal ninguno ,solo hacen la portabilidad de la sim y ten por seguro que en menos de 3 horas ya estara vodafone haciendote una contraoferta.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/11, 14:34:25
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone

la cosa es, si hago eso, tb me pediran fianza? thp me dijo qsi, si voy a una tienda yoigo, sabeis si piden fianza?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/07/11, 16:03:14
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,977
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
Tengo entendido que no tienen derecho a pedirte fianza, de echo esta denunciado por Facua pero como siempre hacen lo que les da la gana...

Un articulo

http://www.adslzone.net/article6262-...tabilidad.html

Asi que si te apetece vas y le dices que ni fianza ni nada a ver que te dicen, jeje. Yo por nunca he ido a phonehouse si no se lo decia y si no, hoja de reclamaciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/07/11, 16:26:05
Array

[xs_avatar]
alehumphreys alehumphreys no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Auckland, NZ
Mensajes: 947
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por klain Ver Mensaje
la cosa es, si hago eso, tb me pediran fianza? thp me dijo qsi, si voy a una tienda yoigo, sabeis si piden fianza?
Si solamente quieres la contraoferta, para que la tramitas por tienda? hazlo online y punto, no le hagas perder el tiempo a un vendedor.
__________________
Todas mis apps para Windows Phone 7.5 / 8
DroidCon 2012 / IFA 2012 > Invitado por Samsung
MWC 2013 > Primeros preparativos / MWC 2012 > Invitado por Developer Program / MWC 2011 > Invitado por Samsung / Microsoft
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/07/11, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

No es legal, aun que lo hacen.

No digas que lo quieres por eso, di que estas asta los huevos de vodafone y que quieres cambiarte ya.

y ya cuando te llame vodafone acepta la oferta y listos.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/07/11, 19:11:23
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
Si solamente quieres la contraoferta, para que la tramitas por tienda? hazlo online y punto, no le hagas perder el tiempo a un vendedor.
yo no hago perder el tiempo a nadie, fui y pregunte y me dijeron eso, y aora stoy pensando q hacer. no busco la contraoferta unicamente, aora mismo me sale mejor pasandome a yoigo pero si vodafone me hiciera una gran oferta me qedaria, nada mas.
no lo contrato online x los terminos y condiciones, no qiero cagarla y q luego tenga q pagar una penalizacion x algo q desconocia, asiq lo mas facil es preguntar.


sabeis si entonces solo es tph laq pide fianza? y el resto no?


PD: muxas gracias flsalmun x el link, lo he leido y un par de temas relacionados y lo dicen claramente, 0 fianzas x ley.

Última edición por klain Día 02/07/11 a las 19:20:02.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 02/07/11, 19:45:32
Array

[xs_avatar]
b5delenn b5delenn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Orange
A mi otra tienda que se llama telandcom tambien me pidio fianza. Al quedarme al final con la contraoferta fui a reclamarla pero no me la devolvieron. Llamé a yoigo y ellos me dijeron que no pedian fianza, pero si dicen por ahi que este movilen concreto no puede conseguirse a través de yoigo directamente... no se yo. Llama a yoigo y pregunta mejor.
Respecto a la contraoferta yo creo q puedes llamar directamente a vodafone, decirles que te vas a cambiar y a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/07/11, 17:02:13
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 422
Tu operador: Vodafone

aora me pregunto, si hago un amago de portabilidad y vodafone no me llama, o me ofrece una basura, cuantos dias tendria para cancelar igualmente la portabilidad? ya q si hago amago lo hare con una sim sola, para q no haya problemas y no tener q ir a tph q piden fianza y tendria q meterme en lios q de momento no qiero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:48:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /