Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/14, 18:52:45
Array

[xs_avatar]
vdeborrallo vdeborrallo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Cáceres
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Movistar
Exclamation De 4.0.4 a 2.1.0.. ¿Se puede?

Buenas!

Pues resulta que hace tiempo actualice mi xperia neo a la versión 4.0.4 de Android y desde que lo hice, el móvil va lentísimo. Le cuesta la vida abrir aplicaciones y pasar de una a otra.

Mi pregunta es si puedo poner la que tenía antes, que fue la última que se actualizo sola (creo que era 2.1.0 o alguna de esas..) y si es así, de dónde me la bajo?

muchas gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/10/14, 23:18:01
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
La 0.62 es practicamente lo mismo que la .42 (no me acuerdo la pequeña diferencia que habia)
http://forum.xda-developers.com/show...3#post35472753
Tambien la tienes limpita.
★★★ STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s ★ (GingerBread 2.3.4)
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/10/14, 18:44:14
Array

[xs_avatar]
Murphy23 Murphy23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vdeborrallo Ver Mensaje
Buenas!

Pues resulta que hace tiempo actualice mi xperia neo a la versión 4.0.4 de Android y desde que lo hice, el móvil va lentísimo. Le cuesta la vida abrir aplicaciones y pasar de una a otra.

Mi pregunta es si puedo poner la que tenía antes, que fue la última que se actualizo sola (creo que era 2.1.0 o alguna de esas..) y si es así, de dónde me la bajo?

muchas gracias!

La verdad que ponerte una version 4.x asi digamos, en modo standard, en un Neo V no sale rentable, puesto que esa version de sistema operativo demanda recursos hardware que el Neo V no tiene.

Si es verdad que existen versiones 4.x cocinadas (y ademas por post de aqui) mas livianas y fluidas que hacen que el Neo V pueda correrlas de una forma normal y en la que puedas usar tu telefono con total fluidez, eso es cuestion de ir probando las muy buenas Roms que hay por la comunidad, la verdad que estos muchachos han hecho un trabajo soberbio en su codigo

Ahora bien, por poder claro que puedes downgradear tu telefono, te tocaria flashear el terminal y ponerte una rom 2.X (te recomiendo GB, v 2.3.x), y listo.

Existen varios metodos para hacer dicho flasheo hasta lo que yo recuerdo
  • Metodo Wotan: No se si se seguira disponible, es un metodo de pago, (pero no te alarmes que no se si eran 2 o 3 euros) en lo cual a traves de un programa via online, tu mismo elegias la version que querias instalarte y el solo te hacia el flasheo y todo hasta que terminaba, no tenias que buscar digamos el .rar de la Rom que quieres ponerte sino que simplemente elegias la que querias y ale.
  • Metodo Flashtool: Este metodo es totalmente gratuito, te descargabas un programa a tu PC llamado Flashtool, elejias la Rom que querias ponerte colocando un fichero .rar (que tenias que buscar tu mismo y colocarlo en la ruta del programa) y seguido te hacia dicha instalacion. El problema de este es elegir bien el .rar de la rom y que al bajarte el .rar este bien descargado sino no te cargara bien el arranque del telefono, a mi me paso que me lo descargue mal y se me quedo en un bucle de arranque, pero bueno simplemente elegi otro .rar o lo volvi a descargar no me acuerdo y fue perfecto.

    Este programa tambien sirve para rootear el telefono la verdad que en mi ultima vez que flashee use ambas cosas, Wotan para el flasheo, y el Flashtool para el rooteo, de maravilla

No viene a cuento pero ya aprovecho para decir que si eres de enredar con el movil poniendote cosas nuevas y tal, te instalaras un Recovery para respaldarte el culo, nunca sabes cuando "ekis aplicacion" o "ekis configuracion" puede convertirse en un "brick" (por experiencia propia jajaja)


 Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
La 0.62 es practicamente lo mismo que la .42 (no me acuerdo la pequeña diferencia que habia)
http://forum.xda-developers.com/show...3#post35472753
Tambien la tienes limpita.
★★★ STOCK LIMPIA (rapida y fluida) + Custom´s ROM´s ★ (GingerBread 2.3.4)

La diferencia que habia entre la 0.42 y la 0.62 a nivel de usuario corriente, era apenas imperceptible, la gran diferencia para nosotros (usuarios menos corrientes) es el tema de que la la 0.62 no puedes rootearla a pelo, tienes que ponerte la version 0.42, rootear, y luego actualizarte via Wi-Fi a la 0.62, de esta forma el root se heredaba de la 0.42 y el fallo de muchos fue ese, que se ponia la 0.42, actualizaba y luego no podia rootear, ese era el pequeño "problema" que tenia.

Todo esto es lo que estaba para hacerse cuando yo estaba metido en vereda con estas cosas, desconozco si existen metodos mejores o algo, si estoy equivocado que alguien me corrija y espero haberte ayudado vdeborrallo
__________________
EL SIMIL DEL BUSCADOR --> Si un usuario sabe buscar alguna duda usando Google, ¿porque no hace lo mismo cuando tiene alguna duda con su teléfono?
Si sabes usar Google, sabes usar el buscador
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/14, 23:49:22
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Onyarbi
Mensajes: 9,646
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Cambiaron las cosas desde que "desapareciste", con Eroot se puede rootear la inroteable y joia .62
__________________



Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V



Hora actual: 03:52:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /