Otras tablets con Windows Tablets con Windows 8

Respuesta
 
Herramientas
  #401  
Viejo 24/10/14, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
El chino me dice que lo de la camara invertida que es normal, que pasa cuando se instala el W8 en la i. Es cierto a alguien mas le ha pasado?

Por que me dice basicamente que me aguante, que aunque se vea al reves la camara funciona :P

Gracias. Un saludo
Buenas, a mi tmb me ha llegado ya, tmb una versión I con windows, pero si te fijas nos ha instalado windows 8.1 pro. No se yo si sera por eso lo de la camara....a mi me sale al reves solo la frontal, la trasera esta bien.
Quizás es xk no tenemos la versión bing....
Aunque ni idea, tampoco pensaba usarla de todos modos...
Por cierto, actualiza la BIOS si no lo has hecho ya, que a mi por lo menos me venia con la de julio y hay una de septiembre.
Saludos
Responder Con Cita


  #402  
Viejo 24/10/14, 12:40:09
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Buenas, a mi tmb me ha llegado ya, tmb una versión I con windows, pero si te fijas nos ha instalado windows 8.1 pro. No se yo si sera por eso lo de la camara....a mi me sale al reves solo la frontal, la trasera esta bien.
Quizás es xk no tenemos la versión bing....
Aunque ni idea, tampoco pensaba usarla de todos modos...
Por cierto, actualiza la BIOS si no lo has hecho ya, que a mi por lo menos me venia con la de julio y hay una de septiembre.
Saludos
Osea q lo de la camara es normal? No, a mi me llego con la version con Bing sin activar y me iba la camara mal y despues le he metido la version Pro (mediante agregar caracteristicas) y sigue igual, la trasera esta bien, pero yo uso mucho skype y me interesa la interior. Vaya chasco, aunque la camara es mala con ganas pero al menos poder usarla sin volver loco a quien habla conmigo jeje..

He probado todo, restaurar de fabrica, actualizar drivers, meter los drivers de otros cacharros con el mismo SOC y nada... :P.

Ajo y agua, una pena por que por lo demas estoy contentisimo con el rendimiento q da, pero eso me ha fastidiado bastante jeje.

Gracias, un saludo
Responder Con Cita
  #403  
Viejo 24/10/14, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Robkiller Ver Mensaje
Osea q lo de la camara es normal? No, a mi me llego con la version con Bing sin activar y me iba la camara mal y despues le he metido la version Pro (mediante agregar caracteristicas) y sigue igual, la trasera esta bien, pero yo uso mucho skype y me interesa la interior. Vaya chasco, aunque la camara es mala con ganas pero al menos poder usarla sin volver loco a quien habla conmigo jeje..

He probado todo, restaurar de fabrica, actualizar drivers, meter los drivers de otros cacharros con el mismo SOC y nada... :P.

Ajo y agua, una pena por que por lo demas estoy contentisimo con el rendimiento q da, pero eso me ha fastidiado bastante jeje.

Gracias, un saludo
Siempre puedes abrir la Tablet y colocar la cámara delantera al revés....Jajajaja es coña, no merece la pena.
Pues en lo mas tonto tiene que estar la solucion, xk dudo mucho que no la tenga....aclarar que tenemos la v975i v2.
Podrías probar a escribirles a los de androidpc.con que ellos tenían una versión I que le instalaron ellos windows, a ver si a ellos tmb les ocurre.
Saludos!
Responder Con Cita
  #404  
Viejo 24/10/14, 19:11:02
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Lo he leido varias veces eso de la cámara. Os tocará aguantaros seguramente.

Mi hermana quiere una tablet. Si lo de la cámara no te apaña comentamelo por privado que igual le interesa.
Responder Con Cita
  #405  
Viejo 24/10/14, 20:12:03
Array

[xs_avatar]
Tibo Tibo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Yoigo
Que tal el tema de la relacion 4:3 para ver videos? Se hace incomodo? Es que estoy indeciso entre esta y la chuwi10 pero claro, sus 50€ de diferrencia por 3g y relacion 16:9 no se si merecen la pena..
Responder Con Cita
  #406  
Viejo 24/10/14, 20:25:22
Array

[xs_avatar]
Lostzilla Lostzilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 273

Pues depende de para lo que quieras la tablet principalmente. Si es para ver videos te recomiendo una 16:10 de todas todas.

4:3 para leer pdf y realmente para navegar también se hace más cómodo en vertical por la formad e sujetarla.

16:10 para leer cómics también.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #407  
Viejo 26/10/14, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 925
Tu operador: Movistar

Buenas, pues despues de unos dias con la tablet, en general contento, excepto dos cosas que no consigo solucionar:
-El wifi funciona bien hasta el momento que quiere y se pone limitado, con simbolo de exclamacion amarillo abajo. Tengo la bios ultima la de septiembre que se supone que corregia los problemas de wifi no?
-Los discos de 2.5 a 5400 rpm me dice que nanai no los lee, sin embargo con el mismo cable otg los pendrives si....por lo que he visto los demas no teneis problemas con este tipo de discos no? asi que dudo que sea por falta de energia.

Tengo 8.1 pro, si alguien sabe alguna posible solucion....
Por cierto, lo del tema de la camara delantera invertida, tampoco lo que podido solucionar, he visto que monta una camara con sensor gc2235 y que es la misma que monta la voyo a1 la cual tiene una version de driver mas nueva que la nuestra, he intentado instalar el controlador de la voyo en la nuestra y no hay manera....dice que no lo reconoce y que ya tengo la ultima version, lo digo por si con ese dato alguien sabe como meter el driver con calzador. Ya adelanto yo que lo he intentado a lo bruto cambiando archivos en system32 y me salia correcto pero solo media pantalla jajaj
Saludos y gracias por si alguien me puede ayudar...
Responder Con Cita
  #408  
Viejo 26/10/14, 21:45:06
Array

[xs_avatar]
notredames notredames no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 2,228

 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Buenas, pues despues de unos dias con la tablet, en general contento, excepto dos cosas que no consigo solucionar:
-El wifi funciona bien hasta el momento que quiere y se pone limitado, con simbolo de exclamacion amarillo abajo. Tengo la bios ultima la de septiembre que se supone que corregia los problemas de wifi no?
-Los discos de 2.5 a 5400 rpm me dice que nanai no los lee, sin embargo con el mismo cable otg los pendrives si....por lo que he visto los demas no teneis problemas con este tipo de discos no? asi que dudo que sea por falta de energia.

Tengo 8.1 pro, si alguien sabe alguna posible solucion....
Por cierto, lo del tema de la camara delantera invertida, tampoco lo que podido solucionar, he visto que monta una camara con sensor gc2235 y que es la misma que monta la voyo a1 la cual tiene una version de driver mas nueva que la nuestra, he intentado instalar el controlador de la voyo en la nuestra y no hay manera....dice que no lo reconoce y que ya tengo la ultima version, lo digo por si con ese dato alguien sabe como meter el driver con calzador. Ya adelanto yo que lo he intentado a lo bruto cambiando archivos en system32 y me salia correcto pero solo media pantalla jajaj
Saludos y gracias por si alguien me puede ayudar...
Los discos duros no los reconoce por lo memos a mi. Hay que alimentarlos. Ya me he comprado una cinector OTG con añadido de cable hembra microUSB para conectarle una batería externa.
Responder Con Cita
  #409  
Viejo 26/10/14, 23:24:59
Array

[xs_avatar]
guty020 guty020 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Alicante - Palma de Mallorca
Mensajes: 1,051
Modelo de smartphone: LG G4 - LG G2 - HW Ascend P1 - Maxwell 2 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por notredames Ver Mensaje
Los discos duros no los reconoce por lo memos a mi. Hay que alimentarlos. Ya me he comprado una cinector OTG con añadido de cable hembra microUSB para conectarle una batería externa.
Tienes el modelo por hay? Por cuanto te ha salido?

Un saludo!
__________________
Responder Con Cita
  #410  
Viejo 27/10/14, 01:17:16
Array

[xs_avatar]
Robkiller Robkiller no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 616

 Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
Buenas, pues despues de unos dias con la tablet, en general contento, excepto dos cosas que no consigo solucionar:
-El wifi funciona bien hasta el momento que quiere y se pone limitado, con simbolo de exclamacion amarillo abajo. Tengo la bios ultima la de septiembre que se supone que corregia los problemas de wifi no?
-Los discos de 2.5 a 5400 rpm me dice que nanai no los lee, sin embargo con el mismo cable otg los pendrives si....por lo que he visto los demas no teneis problemas con este tipo de discos no? asi que dudo que sea por falta de energia.

Tengo 8.1 pro, si alguien sabe alguna posible solucion....
Por cierto, lo del tema de la camara delantera invertida, tampoco lo que podido solucionar, he visto que monta una camara con sensor gc2235 y que es la misma que monta la voyo a1 la cual tiene una version de driver mas nueva que la nuestra, he intentado instalar el controlador de la voyo en la nuestra y no hay manera....dice que no lo reconoce y que ya tengo la ultima version, lo digo por si con ese dato alguien sabe como meter el driver con calzador. Ya adelanto yo que lo he intentado a lo bruto cambiando archivos en system32 y me salia correcto pero solo media pantalla jajaj
Saludos y gracias por si alguien me puede ayudar...
Hola yo he instalado este pack de drivers http://www.ondaforum.com/topic/1483-...0-driver-pack y desde que lo instale no me ha pasado lo del wifi, que hasta entonces era algo muy esporadico pero en esta semana de uso me ha pasado alguna vez y me toco reiniciar. Se supone que actualiza los drivers a la version del 17 de octubre.

Lo de la camara si lo arreglas te lo agradecere eternamente y te invito a algo :P.

Por lo demas coincido contigo, rendimiento mas q correcto, tiempo de bateria bastante decente y uso de juegos y video perfecto para el uso q le voy a dar.

Si me dicen hace 2 años que iba a tener por 150 € un ordenador completo en ese tamaño con menos de 500 gramos de peso no me lo hubiese creido jeje.

Saludos
Responder Con Cita
  #411  
Viejo 28/10/14, 20:33:50
Array

[xs_avatar]
sol123rac sol123rac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc magic

No tengo cable OTG alimentado, solo del normal, pero los pendrives y un disco de sobremesa alimentado de forma independiente deberían de ir no? Porque he probado y no me reconoce ninguno.
Responder Con Cita
  #412  
Viejo 29/10/14, 10:00:08
Array

[xs_avatar]
v170 v170 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Iphone

 Cita: Originalmente Escrito por sirdrak Ver Mensaje
Ayer estuve un rato trasteando con la tablet y ahora puedo dar algunas impresiones... Es fina, ligera y bonita, y se nota bién construída. Nada más encenderla se nota que la pantalla es buena, tanto por nitidez, como por brillo y color (no olvidemos que es la misma LG que usa el iPad Air). Viene con Windows with Bing activado. En mi caso, estaba en español, aunque no habían terminado el proceso de cambio de idioma completo y algunas cosas salían aún en chino. Afortunadamente, basta con ir en Panel de Control a Opciones Regionales y de Idioma, a Región y luego en la pestaña Administrativo, pulsando en Copiar Configuración, luego marcar las dos casillas de abajo.

También se incluye una tarjeta con una licencia de Office 365, imagino que por un año (ya que viene en Chino), pero cuando me envía a la página de Microsoft (en chino) para activar la licencia, acepta el número de serie pero en la pantalla siguiente, en la que hay que elegir Región e Idioma, no me deja continuar, ya se seleccione España, China o Taiwan, ya que no sale el idioma en el desplegable correspondiente, y cuando se pulsa el botón verde para proceder a la instalación no pasa nada.

El tablet funciona genial, rápido y fluído a pesar de la resolución de 2048x1535, y parece que la batería dura bastante, ya que estuve como 5 horas trasteando con él y cuando lo encendí lo tenía al 70% y al apagarlo estaba al 28%.

Tan sólo comentar un problema que me he encontrado, pero que afortunadamente es conocido por el fabricante y tiene solución. Resulta que intenté utilizar un par de teclados bluetooth y un ratón pero el bluetooth no funcionaba correctamente. Detectaba los periféricos, le daba a sincroniza y comenzaba el proceso aparentemente bién. Tanto teclado como ratón funcionaban. Sin embargo, el tablet seguía buscando dispositivos bluetooth, y si salías del área de configuración del Bluetooth, los dispositivos dejaban de funcionar al poco, hasta que volvías a dicha sección. Al parecer es un problema de controladores que hace que no puedan funcionar correctamente Bluetooth y Wifi a la vez. Por esa razón el fabricante ha publicado en la sección de drivers del tablet una imagen de Windows 8.1 with Bing (por desgracia hay que instalar el sistema completo, parece ser), la 0729 con fecha de 29 de julio, que arregla el problema, además de una actualización de la BIOS, la 0725, que arregla unos problemas de consumo excesivo de RAM y de CPU en reposo (mi tablet ya la traía instalada) que es recomendable instalar si se tiene una más antígüa.

Había leído de otros usuarios que al parecer el rendimiento del tablet con Windows 8.1 Pro es mejor que con el with Bing que trae, por lo que decidí, pasar a dicha versión. Comentar que esto se puede hacer sin tener que reinstalar windows, conservando configuraciones y todo lo demás. Basta con ir a Panel de Control, a Sistema, a Ver cantidad de RAM y velocidad del Procesador, y, debajo de donde pone la versión de Windows que trae, pinchar donde pone 'Obtener más características con una nueva edición de Windows' y allí podremos comprar una licencia de actualización a una versión superior de Windows (e instalarlo en línea) o meter un número de serie si ya tenemos uno y pasar a Pro como si de una actualización se tratase. Es muy importante señalar que en los foros oficiales de Onda indican que NO se debe hacer con una instalación limpia desde 0, ya que al parecer algunas cosas dejan de funcionar porque sus drivers son de Windows with Bing y van incluídos en la imagen de dicha versión que suministra el fabricante, como por ejemplo el sensor de gravedad. En mi caso, al hacerlo de la otra manera, conservo drivers y configuración, por lo que todo funciona correctamente.

Ahora mismo, donde sale más barato es en Aliexpress, que con los descuentos te puede salir sobre los 136 €
¿Donde puedo conseguir los descuentos para aliexpress?
Responder Con Cita
  #413  
Viejo 29/10/14, 10:15:50
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

Mucho descuento me parece a mi ese.. Vaya precio!
Responder Con Cita
  #414  
Viejo 29/10/14, 10:20:41
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Ese descuento en aliexpress es de hace mucho tiempo, ahora no la encuentras allí por menos de 180€ y a saber si lleva RL procesador Z3735D. Yo el precio mas barato que he encontrado es a 218$ y me aseguran que lleva ese procesador.

Saludos

Última edición por ralfhtc Día 29/10/14 a las 10:22:52.
Responder Con Cita
  #415  
Viejo 29/10/14, 13:51:21
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Acabo de realizar el pedido en coolicool, que tembién está en este foro y en otros. Después de mucha tarea he podido conseguir un buen precio 163,83€. y aseguran que es el modelo Z3735D. Es la primera vez que compro en esta web espero que todo salga bien.

El cupón es (ondav975w) y valido una por usuario registrado en coolicool.

El pago es mejor hacerlo en euros, si se paga en dolares paypal se lleva comisión de más de 4€ quedando en 168,82€.

Saludos

Última edición por ralfhtc Día 29/10/14 a las 13:56:59.
Responder Con Cita
  #416  
Viejo 29/10/14, 13:53:55
Array

[xs_avatar]
DurKeN DurKeN no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: HTC X7510

Buen precio, a ver si a los indecisos les sirve de ayuda. Yo me lo volvería a comprar si no fuera porque ya lo tengo.. 😄
Responder Con Cita
  #417  
Viejo 29/10/14, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Buenas a todos.
Tras 27 dias de espera, TACHAN, ya he recibido mi ONDA.
Pero toqueteando me tope con "Calibrar Tablet PC" y he calibrado la pantalla, pero he metido la pata y ahora no tiene nada que ver donde pulso con donde quiero pulsar.
Me podeis hechar una mano. Saludos
Responder Con Cita
  #418  
Viejo 29/10/14, 23:16:08
Array

[xs_avatar]
sergioan sergioan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Arreglado

Por si le pasa a alguien alguna vez.
Me auto ayudado, simplemente he conectado un ratón, que no tiene que ver nada con la calibracion tactil, he restaurado la calibracion y de nuevo, TACHAN, arreglao.
saludos.
Responder Con Cita
  #419  
Viejo 30/10/14, 12:09:09
Array

[xs_avatar]
jsma jsma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Amena
Buenas, queria preguntaros si coolicool es fiable o si recomendais otra tienda para pedirlo. A parte no consigo ver los gastos de envío en coolicool...no se si sabeis en cuanto saldrian porque en la simulación de compra no me aparecen.
Muchas gracias, saludos.

Edit. Acabo de ver que en el precio ya van los gastos calculados, a ver si me podeis decir si es fiable y otro mas que la pide jeje

Última edición por jsma Día 30/10/14 a las 12:27:57.
Responder Con Cita


  #420  
Viejo 30/10/14, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
ralfhtc ralfhtc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jsma Ver Mensaje
Buenas, queria preguntaros si coolicool es fiable o si recomendais otra tienda para pedirlo. A parte no consigo ver los gastos de envío en coolicool...no se si sabeis en cuanto saldrian porque en la simulación de compra no me aparecen.
Muchas gracias, saludos.

Edit. Acabo de ver que en el precio ya van los gastos calculados, a ver si me podeis decir si es fiable y otro mas que la pide jeje
Con el envío se queda en unos 164€ con el cupon descuento, paga en euros ya que si lo haces en dolares paypal se lleva 4€ por la cara.

Si es fiable o no, yo es la primera vez que compro pero puedes ver opiniones aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=807422

Estoy por comprar alguna de estas fundas, ¿alguna sugerencia?

http://www.aliexpress.com%2Fitem%2FO...013673401.html

http://www.aliexpress.com%2Fstore%2F...939522524.html

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO > Otras tablets con Windows



Hora actual: 14:26:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /