Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 03/05/16, 15:50:15
Array

[xs_avatar]
rafa_1981_bcn rafa_1981_bcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Lenovo A806
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xavierantonio Ver Mensaje
Pues a mi creo que tambien se me ha fastidiado el tactil, ningun golpe, desde el 1 dia con cristal de proteccion y funda flip, nunca se me a caido, no tiene ni un roce malo en ningun borde, siempre lo he cuidado muy bien, y me hace algo extraño, es como si me tocara siempre en un punto de la pantalla repicoteando en ella, puedo tocar toda la pantalla, n me ha dejado de funcionar ninguna zona, pero en la parte media superior es como si tocara siempre, le e hecho de todo hasta un restore factory en la rom de tiolde he vuelto al pricipio de la rom y me sigue con el mismo fallo, mala pinta


Hola,


Pudiste solucionar este fallo con el táctil?


Llevo unos días que me pasa lo mismo que a ti, que me empieza a pulsar el táctil solo sin ni siquiera meter la mano por encima. También es por la zona central superior.


Gracias.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 04/05/16, 10:08:39
Array

[xs_avatar]
Gran G Gran G no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Terrassa
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Mi A2 lite 4/64gb
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafa_1981_bcn Ver Mensaje
Hola,

Pudiste solucionar este fallo con el táctil?

Llevo unos días que me pasa lo mismo que a ti, que me empieza a pulsar el táctil solo sin ni siquiera meter la mano por encima. También es por la zona central superior.

Gracias.
Me ha ocurrido en varias ocasiones, justo siempre en el mismo sitio.
En una semana me podía ocurrir 2 o 3 veces, cuando ocurría durante un rato hacia alguna que otra pulsación y paraba durante un par de días.
Todo empezó justo un día que se me cayo el móvil, supongo que seria casualidad, por que unas semanas después paro y no me ha vuelto a ocurrir nunca más (algún error de software o muchas semanas sin pararlo)
He llegado a escuchar a gente decir cosas estilo que algún móvil después de caerse se suelta (o rompe) una pieza y hacen pulsaciones, y alguno hablando incluso en lugares con mucha humedad.
Responder Con Cita
  #723  
Viejo 22/07/16, 12:26:14
Array

[xs_avatar]
aeder aeder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Hola, instalé hace dos años una ROM en la sd externa como había visto en un tutoriales. Siempre me había ido muy fluido todo. De vez en cuando desde recovery limpio el móvil con la opción de wipes e instalo la sd. Pero, ahora se me PETA con mucha facilidad, aunque haga esto. Se queda como pillado el móvil cada poco como bloqueado. Mi pregunta es, debería limpiar también la memoria sd externa?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 23/07/16, 11:37:11
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
Hola, el mi opinión, no es cosa de la SD externa, es cuestion de la cantidad de apps que tienes instaladas, te queda poco espacio en el disco?, yo lo que suelo hacer cuando me pasa eso, es limpiar el móvil desde el recovery, por completo, y reinstalar la roon, además si la has instalado hace dos años seguro que no tienes la última, yo por ejemplo tengo MIUI7 y me va genial.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PLAUTILA su comentario:
  #725  
Viejo 31/07/16, 23:41:14
Array

[xs_avatar]
morrit morrit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Y300 y Iphone 3Gs
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por morrit Ver Mensaje
Hola...pues mira tocando por ahi el recovery ese Chino, la final me arranco nose como. ....
Pues me trajo el Lenovo mi hermano que si lo podia arreglar...y me parece que iba bien antes...que se lo dejo a nose quien....y lo enciendo y veo que va superlento y a duras penas consigo entrar ajustes y darle a dejarlo de fábrica...cosa que no hace se reinicia....y sale un recovery que le digo ? exit recovery creo... y parece que vuelve encenderse y comienza a dar errores de cpu y aplicaciones que se me quieren instalar...me salen programas como el Clean Master y otros raros que no se sacarlos rollo Sexy noseke jaj. Y pruebo ese tutorial que cito arriba y ni consigo rootearlo. Errores de google services va dando... el puto sonido cuando se apaga que despierta a todos los vecinos. Jaj.

Llego al recovery despues del "dejarlo de fábrica" hago los 2 wipes...se reinicia...vuelve al launcher da errores de cpu..esas apps raras estan aún y otras de Hot Video ...
Me da que estampare el Lenovo!

Última edición por morrit Día 19/08/16 a las 18:46:39.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 18/09/16, 11:35:07
Array

[xs_avatar]
aeder aeder no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 41
Tu operador: Movistar

Se puede eliminar el app security de algún modo? Es el programa que me ralentiza el teléfono. No sé que pasa, pero se abre solo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #727  
Viejo 03/10/16, 19:56:06
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por aeder Ver Mensaje
Se puede eliminar el app security de algún modo? Es el programa que me ralentiza el teléfono. No sé que pasa, pero se abre solo.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk
Hola, ha salido una rom nueva que no lo tiene, mira en la web de needrom, sí no, con la app link2sd, puedes desinstalarlo, o deshabilitarlo

Última edición por PLAUTILA Día 03/10/16 a las 19:58:43.
Responder Con Cita
  #728  
Viejo 29/10/16, 13:22:00
Array

[xs_avatar]
kiyolandia kiyolandia no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: caceres
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: samsung note 10 +
Tu operador: Orange
hola, alguien me podría decir una buena rom para el móvil?
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 30/10/16, 11:11:31
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
Hola:

Entra en la web de needrom están todas allí, yo tengo la rom mui7 desde hace tiempo, y me va muy bien.
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 27/11/16, 00:17:00
Array

[xs_avatar]
Martintfe Martintfe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LENOVO a806 a8
Tu operador: Movistar
Hola a todos!!
Quisiera un poco de ayuda. Acabo de recibir mi nuevo LENOVO a 806 a8. He estado intentando limpiarlo de basura china instalada...pero trae un antivirus que no consigo eliminar y que me bloquea muchas cosas...Para colmo viene en el antivirus en idioma ruso!!!
Puedo congelarlo...pero se reactiva nuevamente solo.
Alguien podría indicarme cómo puedo desinstalarlo??
Soy novato en estas cosas.
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #731  
Viejo 30/11/16, 22:13:26
Array

[xs_avatar]
PLAUTILA PLAUTILA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Doogee mix
Tu operador: Yoigo
Hola, no se si se puede desinstalar, pero es de lo mejor que trae el lenovo, te aconsejo que lo rotees e instales alguna de las roms que hay, que sin bastante buenas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Herramientas


Hora actual: 00:17:08 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /