ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/11/17, 01:20:06
Array

[xs_avatar]
alesteban alesteban no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi idol 3 se apago y ya no enciende

Saludos a todos.
Les platico que mi Idol 3 de repente se apagó y ya no quizo encender.
Al conectar el cargador solo enciende el led de carga pero no muestra nada en pantalla.
He intentado entrar a modo recovery con la combinacion de teclas de volumen y encendido pero no sucede nada. Tanbién he intentando el metodo de "Pantalla Roja" pero tampoco aparece nada.
Desarme el equipo y le desconecte la bateria y la volvi a conectar y lo unico que sucede es que al conectara el equipo vibra pero sigue sin poder encender.
Tambien he intentado revivirlo con el Alcatel Mobile Upgrade pero me aparece que no detecta el dispositivo.
Alguna otra sugerencia antes de tirarlo a la basura?

Gracias y espero sus recomendaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/11/17, 08:01:55
Array

[xs_avatar]
ciclolars ciclolars no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: Mi A1 & Onetouch Idol 3 5.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alesteban Ver Mensaje
Tambien he intentado revivirlo con el Alcatel Mobile Upgrade pero me aparece que no detecta el dispositivo.
Siento lo sucedido,

Qué te pone el Mobile Q Upgrade? Antes de que dejara de funcionar le diste algún golpe? Se retroilumina la pantalla cuando mantienes presionado el botón encender?

Si ha cascado el terminal no debería de encender el led de carga, por lo que creo que se puede recuperar.

Mira este post, quizás te interese, https://forum.xda-developers.com/ido...dol-3-t3372076

PD: Este post debe de ir en el hilo general del foro Idol 3 y no en desarrollo

Última edición por ciclolars Día 11/11/17 a las 08:06:31.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/11/17, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
Tu operador: Amena
Buenas compañeros!

Tiene pinta de ser una muerte del terminal, pase por lo mismo hara un año, incluido el tema del led, "cargaba" o al menos lo intentaba, pues lo indicaba con el led, yo por mi parte hice uso de la garantia de amazon y me dieron un terminal nuevo. Segun me explicaron la placa base estaba muerta, es decir, el movil entero era un pisapapeles de los grandes. Si tiene todavia la garantia en vigor, intentaria hacer uso de ella a pesar de haberlo abierto. ¡Mucha suerte con ello!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Alcatel > Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') > ROMs y desarrollo Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'')



Hora actual: 21:58:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /