ZTE Subforo para ZTE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/02/16, 03:19:20
Array

[xs_avatar]
Behemont Behemont no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Sobre el ZTE Kiss ll MAX

Saludos, pido disculpas si agrego este post en el lugar equivocado, pero soy nuevo en esto y no lo tengo muy claro.
hace unas semanas el teléfono de mi hermana -ZTE KISS ll MAX- dejo de funcionar, se quedaba en el logo de ZTE y no pasaba de ahi, despues de leer sobre el tema, decian que la mejor solución para ello era flashearlo, dude mucho en hacerlo por que no me muevo en este mundo, pero hoy me arriesgue a hacerlo, afortunadamente el teléfono revivió y funciona correctamente, salvo por un detalle: no me agarra señal, el wi fi funciona correctamente, pero en cuanto a recibir o hacer llamadas no funciona, ya intente cambiar el IMEI por medio del modo ingeniero, y ya configure el APN de mi país (Colombia) y aun nada, agradeceria si alguno tuviera una solución y de nuevo me disculpo si publico esto en el lugar equivocado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/02/16, 06:56:49
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,708
Tu operador: -

Buenas @Behemont:

Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE

Herramientas


Hora actual: 21:21:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /