ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 15/11/11, 14:58:31
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

Ya te he contestado al privado. De todas maneras... @jgmoreno75 no lo tendrás por ahi?
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 27/11/11, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
jgmoreno75 jgmoreno75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Blackview BV6000 // Xiaomi mi5 // Nexus 7 2013
Tu operador: Movistar
Perdón apenas puedo entrar en el foro. Estoy a unos 3.000km de mi casa y alejándome. Hasta Mayo no vuelvo. Si que tengo el archivo ese en casa, pero no tengo posibilidad de subirlo.

Lo siento. Nos vemos en Mayo, pero espero que en el foro del Galaxy III jeje.

Saludos
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 27/11/11, 13:12:51
Array

[xs_avatar]
Sak_1 Sak_1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII, Asus EeePad Transformer
Tu operador: Movistar
Tengo la ROM de Vodafone, puedo utilizar este tutorial?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 27/11/11, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
Halane Halane no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x
Tu operador: R Móvil
¡Hola!
Es la primera vez que me pongo a hacer cositas, así que ha sido todo un poco "de repente"...
Y tras un pequeño error mío, ya subsanado, ¡todo perfecto! Muchas gracias por tu detallado tutorial ^^

Última edición por Halane Día 27/11/11 a las 17:18:59. Razón: Error solucionado con el tutorial original, ¡fallo mío! ;)
Responder Con Cita
  #345  
Viejo 28/11/11, 00:59:21
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Sak_1 Ver Mensaje
Tengo la ROM de Vodafone, puedo utilizar este tutorial?

Gracias por adelantado
Si... Pero te recomiendo instalar la versión que corrige el brillo de los botones... Un par de post más arriba...

Enviado desde mi MB525 usando tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 28/11/11, 00:59:59
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por Halane Ver Mensaje
¡Hola!
Es la primera vez que me pongo a hacer cositas, así que ha sido todo un poco "de repente"...
Y tras un pequeño error mío, ya subsanado, ¡todo perfecto! Muchas gracias por tu detallado tutorial ^^
De nada.

Enviado desde mi MB525 usando tapatalk
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 29/11/11, 04:07:08
Array

[xs_avatar]
lucaspedersoli lucaspedersoli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
Hola. :S

necesito ayuuuuda :P

esta rom gingerbread 2.3.4 me re trolleo.

les cuento, yo soy de Argentina, y resulta que yo antes hacia lo que queria y despues le metia la ROM stock de Claro (una compañia, no se si esta en españa) y me quedaba de fabrica.

Cosa que ahora quiero hacer eso y no puedo. En las idas y venidas de internet llego a este post.

Entonces sigo los pasos, y digo bueno ya esta estoy en froyo, (carita de feliz cumple < < < ) ahora, digo bueno voy a poder el fin instalar la ROM de siempre, ya que pude salir de esa maldita 2.3.4 .

Pues que hago, RSD lite, la pongo, lo flasheo, y me pasa lo mismo que con la 2.3.4 , no se me instala. No se porque es esto, estoy desesperado :S .

Motorola me Trolleo con este sbf loco :P

Pero pasa qe quiero volver a froyo. A ese Froyo. y de ahi que sea todo como antes asi piola tranqui como si nunca hubiera puesto esa 2.3.4, o es que siempre va a estar en mi celu el lo que sea que no me deja instalar froyo !! se tiene que poder sacar ! calculo yo ! :S formateandolo de alguna manera o alguna cosa no se :|

si me pueden ayudar porque se me vuela la cabeza.

gracias :/ fuuuuuuuu !!! CC lo mejor :P
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 29/11/11, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por lucaspedersoli Ver Mensaje
Hola. :S

necesito ayuuuuda :P

esta rom gingerbread 2.3.4 me re trolleo.

les cuento, yo soy de Argentina, y resulta que yo antes hacia lo que queria y despues le metia la ROM stock de Claro (una compañia, no se si esta en españa) y me quedaba de fabrica.

Cosa que ahora quiero hacer eso y no puedo. En las idas y venidas de internet llego a este post.

Entonces sigo los pasos, y digo bueno ya esta estoy en froyo, (carita de feliz cumple < < < ) ahora, digo bueno voy a poder el fin instalar la ROM de siempre, ya que pude salir de esa maldita 2.3.4 .

Pues que hago, RSD lite, la pongo, lo flasheo, y me pasa lo mismo que con la 2.3.4 , no se me instala. No se porque es esto, estoy desesperado :S .

Motorola me Trolleo con este sbf loco :P

Pero pasa qe quiero volver a froyo. A ese Froyo. y de ahi que sea todo como antes asi piola tranqui como si nunca hubiera puesto esa 2.3.4, o es que siempre va a estar en mi celu el lo que sea que no me deja instalar froyo !! se tiene que poder sacar ! calculo yo ! :S formateandolo de alguna manera o alguna cosa no se :|

si me pueden ayudar porque se me vuela la cabeza.

gracias :/ fuuuuuuuu !!! CC lo mejor :P
Hola. A ver... Este tutorial es para aquellos que por error hayan metido gingerbread por error cuando salió su sbf hace ya unos meses, más tarde, lo mismo puro para la defy plus. Si esto te pasó a ti y has seguido este tutorial deberías saber, que cuando pusiste gingerbread se te sobreescribio el fichero de firma de froyo por el de gingerbread... Se llama gm39 o algo así.
Y tu dirás, y eso en que me afecta?
Pues mucho. Una vez sobrescrito no puedes flasear un sbf que tenga una firma anterior a la de gingerbread. Pero tiene remedio... Si editas un fichero con un cm39 y lo cambias por el que tienes de gingerbread, aunque sea froyo, arrancará... Puedes encontrar tutoriales en xda y aquí sobre cómo hacerlo. Suerte!
Enviado desde mi MB525 usando tapatalk
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 12/12/11, 15:42:20
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Elche
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Vodafone
Buenas, tengo una duda-problema, a ver alguien que me pueda ayudar
tengo un Defy lente verde. realizo todo el tutorial incluido el parche lente verde y todo perfecto.
El tema esta en que cada vez que apago e inicio el Defy me aparece el led azul para el sndinit. hay alguna forma de quitar el sndinit y poder formatear la tarjeta sd, y hacer wipes al defy sin fastidiar nada?? para que quede un ginger bueno, bonito y barato , o por lo contrario tengo que tenerlo todo instalado.

Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 12/12/11, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por daxsar Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda-problema, a ver alguien que me pueda ayudar
tengo un Defy lente verde. realizo todo el tutorial incluido el parche lente verde y todo perfecto.
El tema esta en que cada vez que apago e inicio el Defy me aparece el led azul para el sndinit. hay alguna forma de quitar el sndinit y poder formatear la tarjeta sd, y hacer wipes al defy sin fastidiar nada?? para que quede un ginger bueno, bonito y barato , o por lo contrario tengo que tenerlo todo instalado.

Muchas gracias por adelantado.
Hola. Mira, el 2ndinit no lo puedes quitar. Si lo quitas el móvil no arrancará. Las luz azul no molesta tanto, y sólo son unos segundos... La tarjeta la puedes formatear cuando quieras, por eso no hay problema, pero guarda siempre una copia de tu configuración actual por si acaso... Si haces wipes borras todo lo que esté en la memoria interna del defy, así que sólo házlo cuando vayas a cambiar de rom...

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 12/12/11, 16:30:45
Array

[xs_avatar]
daxsar daxsar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Elche
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Sony Z3
Tu operador: Vodafone
muchas gracias por tu aclaracion djkail

asi lo hare, otra cosa del motoblur, nos han cortado el grifo, vamos que nos tienen pillados si hacemos cambios de rom. verdad??
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 13/12/11, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por daxsar Ver Mensaje
muchas gracias por tu aclaracion djkail

asi lo hare, otra cosa del motoblur, nos han cortado el grifo, vamos que nos tienen pillados si hacemos cambios de rom. verdad??
No. Si no flaseas un full sbf siempre podrás volver atrás y los de Motorola no podrán ver que has hecho. Muchos de los del foro lo llevaron con el problema del auricular y habían cambiado de rom

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 07/01/12, 19:59:51
Array

[xs_avatar]
janux7 janux7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Motorola DEFY
Tu operador: Movistar
Defy en Movistar Perú

Hola
Seguí los pasos del manual y logre instalar la rom, hasta ahí todo bien, pero no tengo conexion a la red movil!!! puedo conectarme por wifi pero no puedo ver ninguna red movil (aqui en Perú Movistar o Claro)... que pude haber hecho mal? y sobre todo como hago para solucionar este problema??
Por favor su apoyo.

Graciasw
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 08/01/12, 02:03:17
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por janux7 Ver Mensaje
Hola
Seguí los pasos del manual y logre instalar la rom, hasta ahí todo bien, pero no tengo conexion a la red movil!!! puedo conectarme por wifi pero no puedo ver ninguna red movil (aqui en Perú Movistar o Claro)... que pude haber hecho mal? y sobre todo como hago para solucionar este problema??
Por favor su apoyo.

Graciasw
Usa el Defy baseband switcher para seleccionar la red de tu zona/pais... Lo puedes encontrar en el menu del telefono o si no en XDA (usando google)

NO TE OLVIDES DE FIRMAR LA PETICION PARA LIBERAR EL BOOTLOADER DEL DEFY!!!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=314203
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 12/01/12, 13:10:23
Array

[xs_avatar]
gerkra gerkra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc hd2
Tu operador: Movistar
Perdón pero he instalado esta -la shadow4.5.1-134nandroid- y no consigo activar el motoblur (empieza a "trabajar" la barra de activación y después de un corto rato me da error).
¿podéis echarme una mano por favor?
Muchas gracias.
Gabriel.
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 12/01/12, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 915
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por gerkra Ver Mensaje
Perdón pero he instalado esta -la shadow4.5.1-134nandroid- y no consigo activar el motoblur (empieza a "trabajar" la barra de activación y después de un corto rato me da error).
¿podéis echarme una mano por favor?
Muchas gracias.
Gabriel.
Esta versión está desfasada... Hay versiones mucho más nuevas por xda. A ver si me animo y hago otro tutorial... Deberías probar la que soluciona el problema de los botones brillantes, pues esa es una beta.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 14/01/12, 01:54:59
Array

[xs_avatar]
Isis70 Isis70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: LG G2 32gb
Tu operador: Vodafone
Sííí por favor, ese tutorial me vendría de perlas, que ya no me aclaro con tanta versión diferente y mi inglés oxidado y me dá mucho miedo meter la pata y fastidiar mi Defyto.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 14/01/12, 12:22:21
Array

[xs_avatar]
robertdeniro robertdeniro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Costa del Sol
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Señores, voy a pasar de Cyanogenmod a la oficial de Vodafone españa, por cambiar a ver como era.

No quiero perder ninguna app y tener que bajarmelas todas despues, ni los contactos ni las imagenes ni nada.

¿Como lo podría hacer?

Se que existe Titanium Backup, nunca lo he probado, ¿Como funciona y que tendria que hacer?

Gracias!
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 14/01/12, 14:28:29
Array

[xs_avatar]
omimaxi omimaxi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: DEFY / X10 mini / Tf101/ Jiayu G4A/Galaxy Note/
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por robertdeniro Ver Mensaje
Señores, voy a pasar de Cyanogenmod a la oficial de Vodafone españa, por cambiar a ver como era.

No quiero perder ninguna app y tener que bajarmelas todas despues, ni los contactos ni las imagenes ni nada.

¿Como lo podría hacer?

Se que existe Titanium Backup, nunca lo he probado, ¿Como funciona y que tendria que hacer?

Gracias!
Te lo instalas, te pedira permisos root, si ala primera el programa no va, cierralo y vuelve a meterte. Ariiba te saldran como 3 pestañas, selecciona la segunda, y hay te salen todas las aplicaciones de tu movil, tanto del sistema como las que hallas instalado tu, busca las tuyas, las seleccionas y le das a copiar, y listo, ya tienes las aplicaciones guardadas.

Una vez instales la Rom nueva, mismo proceso, instalas titanium, y te vas a la segunda pestaña (copiar/restaurar) y al fondo de la lista te aparecen tachadas las aplicaciones que tienes copia hecha pero que no estan instaladas. Simplemente le das a restaurar, y te dara dos opciones, solo la aplicacion, o aplicacion y datos, seleccion aplicacion y datos si quieres restaurar todo.

Un saludo
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 30/01/12, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
cordobedp cordobedp no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 3,882
Modelo de smartphone: Note 2 y Htc One S
Tu operador: Vodafone
hola,solo e conseguido instalar la eclair del tuto.instale la full sbf.pero de hay no consuigo pasar.el siguiente paso de meterle el nandroid loo pongo pero al flasear el fix dice que hay que entrar al recovery y hacer wipe nada mas reinicie.lo hago y cuando el rsd lite llega al 100% no pasa nada.se queda el logo de motorola.hay alguna manera de meterle una ginger directamente sin pasar por froyo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy



Hora actual: 21:30:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /