ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 07/10/11, 07:57:13
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por juanluh Ver Mensaje
Jejeje, ya estamos en mañana :-P
Aunaba, si es que mientras mi bebe mama hay que matar el tiempo. Esto ya es vicio O
Chaooooo
P.D. muy buena esa cortina



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Jajjaajjaa pero sy hoy te he dicho que mañana lo miro es que lo voy a mirar elbsabado jejejeje.
Claro que si te lo hubiese dicho ayer lo miraria hoy. Menudo royo, voy a modificar el mensaje y pondre en cuanto pueda jejej
De tosas formas ayer hice varias pruebas metiendo otras imagenes de otros themes y tienea razon, me sale el monje todo el rato. Me quede un poco pillado,reinicie y todo... pero nada. Ahora ya no se que imagen llevo puesta, pero me siga la de siempre. Seguiremos investigando.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 07/10/11, 08:19:01
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mendaur Ver Mensaje
Perdona no se si todavía estoy dormido pero no veo la diferencia entre la 1.7.5 y 1.7.5bm, lo que si viene la diferencia entre 1.7.5bm y 1.7.0bm, crees que cambiando el kermel mejorara el tema de calentamiento y consumo de bateria algo? ahora llevo el 1-7-0 que venia con la V18
Lo que hay puesto en el post 3 es lo que diferencia al 1.7.5.bm y el 1.7.0.bm del normal, puesto que los dos "hacen" lo mismo, y como bien ha dicho @ekrichi aumentan la ram pero se pierde calidad en grabación de video.

Lo de cambiar de kernel.... cada galaxy es un mundo, lo que puedes hacer es ir probando hasta que encuentres el que se acople a tus necesidades. Yo he encontrado de momento el que me va bien.... aunque tengo pendiente probar alguno para ver que tal se comporta.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #503  
Viejo 07/10/11, 08:48:40
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

Ayer os deje un archivo que comentaban, corregía el fallo del cierre esporadico del phone.
Bien pues ayer lo probe, y ademas de fastidiarme el escritorio, borrando algunas cosas, no me ha solucionado nada.. asi que ni te molestes Daemon en ponerlo ok?

Por otro lado, os dejo el comentario que ha echo @jgmoreno75, acerca del wifi, esto si que me parece interesante y me gustaria lo probarais y me comenteis..

"Bien, allá va más sobre el tema wifi. Sería interesante que lo probasen aquellos que tienen problemas con el wifi, yo no puedo porque ese móvil que me falla está en manos de su dueño a 60km de mi.

Al parecer se lo achacan al dhcp.auth, que no rula bien y la verdad es que tiene sentido porque dicen de poner la IP estática, que es como la llevo yo siempre. Ésta sería una posible solución.

Otra solución que dan es meterle el módem JPG, que parece que habla mejor con los routers, pero no a todos le ha funcionado esto.

Y otra más es el tema de cifrado, sobre todo con WPA; también tiene sentido para mi porque mi router lo tengo sin dhcp, sin cifrado y sin enviar a to kiski el ESSID, sólo lo tengo con filtrado de MAC.

Bueno, espero que haya suerte con alguna de estas soluciones sacadas de XDA y que alguien INFORME CON MAYÚSCULAS! ;p

Saludos."
__________________
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 07/10/11, 08:52:22
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: mollet city
Mensajes: 5,105
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
Hey con la tonteria hemos llegado a los 500 mensajes, esto es para celebrarlo y @hairam no nos lo ha quitado jejejej

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
FELICIDADES

1 a 0


PD: pero por el premio que ofreceis, que quieres que te diga


@Daemon, porfa, hazte una firma con el siguiente mensaje
" lo puedes ver en el post 3"
asi iras mas rapida, jajejijoju
__________________
Saludos a tod@s !!

Última edición por hairam Día 07/10/11 a las 09:08:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #505  
Viejo 07/10/11, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Ayer os deje un archivo que comentaban, corregía el fallo del cierre esporadico del phone.
Bien pues ayer lo probe, y ademas de fastidiarme el escritorio, borrando algunas cosas, no me ha solucionado nada.. asi que ni te molestes Daemon en ponerlo ok?

Por otro lado, os dejo el comentario que ha echo @jgmoreno75, acerca del wifi, esto si que me parece interesante y me gustaria lo probarais y me comenteis..

"Bien, allá va más sobre el tema wifi. Sería interesante que lo probasen aquellos que tienen problemas con el wifi, yo no puedo porque ese móvil que me falla está en manos de su dueño a 60km de mi.

Al parecer se lo achacan al dhcp.auth, que no rula bien y la verdad es que tiene sentido porque dicen de poner la IP estática, que es como la llevo yo siempre. Ésta sería una posible solución.

Otra solución que dan es meterle el módem JPG, que parece que habla mejor con los routers, pero no a todos le ha funcionado esto.

Y otra más es el tema de cifrado, sobre todo con WPA; también tiene sentido para mi porque mi router lo tengo sin dhcp, sin cifrado y sin enviar a to kiski el ESSID, sólo lo tengo con filtrado de MAC.

Bueno, espero que haya suerte con alguna de estas soluciones sacadas de XDA y que alguien INFORME CON MAYÚSCULAS! ;p

Saludos."
Pues ya lo puse anoche..... voy a quitarlo ahora mismo.

No es mala idea lo de la firma @hairam jajajajajaja
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!

Última edición por Daemon Día 07/10/11 a las 09:03:18.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 07/10/11, 09:20:55
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Pues ya lo puse anoche..... voy a quitarlo ahora mismo.

No es mala idea lo de la firma @hairam jajajajajaja
Yo lo quitaria porque ya te digo que a mi no me ha funcionado para nada..
__________________
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 07/10/11, 09:23:09
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Yo lo quitaria porque ya te digo que a mi no me ha funcionado para nada..
Soy más rápida que tú.... jajajajaj ya la he quitado hace unos minutillos.

Ah! Y hay nueva aplicación en el post 3 que es interesante descargarla ya que es una versión..... extendida podríamos decir.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Daemon su comentario:
  #508  
Viejo 07/10/11, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Egabrense
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
hola a todos, he instalado la rom, pero tengo un problema, a la hora de instalar el kernel root, no
me sale en odin, y he probado poner otro kernenl root, pero es con base JVP, hay algun problema
en instalarlo? Gracias.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 07/10/11, 12:45:38
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
A ver, que has instalado, la rom o la JVS limpia? Porque para la rom no necesitas el CF-ROOT, pero para la JVS si. Mira a ver si lo tienes metido en archivo ZIP (ahora no me acuerdo como se descarga) o no. Si no es zip, busca donde te lo ha descargado, porque por defecto va a la ultima ubicación de donde cogió archivos.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 07/10/11, 13:06:06
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Egabrense
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
JVS limpia, para despues instalar la rom. tengo el kernel descargado en zip, pero odin, no
lo detecta, por eso mi pregunta por el kernel de JVP, porque si lo detecta.
Gracias por tu interes.
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 07/10/11, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpelon Ver Mensaje
JVS limpia, para despues instalar la rom. tengo el kernel descargado en zip, pero odin, no
lo detecta, por eso mi pregunta por el kernel de JVP, porque si lo detecta.
Gracias por tu interes.
A ver, pregunta tonta.... lo has descomprimido? Porque odin no coge los archivos ZIP...

Y los kernel mejor no mezclarlos, si es JVS, no pongas JVP
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 07/10/11, 13:15:36
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Egabrense
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
A ver, pregunta tonta.... lo has descomprimido? Porque odin no coge los archivos ZIP...

Y los kernel mejor no mezclarlos, si es JVS, no pongas JVP
lo he descomprimido, y solo sale un archivo image.
hay algun otro kernel, para hacer root en JVS?
el del JVP, si lo coge odin en zip.
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 07/10/11, 13:22:11
Array

[xs_avatar]
jgamero jgamero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: MADRID
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elpelon Ver Mensaje
JVS limpia, para despues instalar la rom. tengo el kernel descargado en zip, pero odin, no
lo detecta, por eso mi pregunta por el kernel de JVP, porque si lo detecta.
Gracias por tu interes.
Estoy con @Daemon, seguramente no te lo reconozca porque no lo habrás descomprimido.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #514  
Viejo 07/10/11, 13:22:23
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elpelon Ver Mensaje
lo he descomprimido, y solo sale un archivo image.
hay algun otro kernel, para hacer root en JVS?
el del JVP, si lo coge odin en zip.
en el post 3 tienes una lista de kernels y puedes poner cualquiera. de todas formas prueba a volver a descargartelo, que igual ha habido algun problema.

si tienes instalado el winrar... casi todos los kernel, modem y demás te aparecerán como si fueran zip, aun cuando no lo son.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 07/10/11, 13:26:37
Array

[xs_avatar]
elpelon elpelon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Egabrense
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Note 9 8-512
Tu operador: Yoigo
ahora si lo dectecta. gracias ya esta instaldo

Última edición por elpelon Día 07/10/11 a las 13:29:53.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 07/10/11, 17:43:09
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
Menuda rapidez, la verdad es que da gusto hablar con gente tan amable y tan dispuesta a ayudar a todo el mundo, gracias a ti tambien Daemon. He hecho lo que me has dicho y he borrado los archivos Poweron.wav y poweron.snd y he dejado el otro, y ahora resulta que no se reproduce ningún sonido al inicio. Perdonad mi torpeza. Un saludo
bueno, ya voy solucinando los problemas. He seguido vuestros consejos y he instalado el kernel semaphore, por fin tengo el sonido de inicio, el teléfono responde mejor y creo que va más rápido. Lo que si me sigue pasando es que cuando se apaga la pantalla se detiene la reproducción de los archivos de música. Ahora estoy intentando instalar la corina de matrix con el theme editor pero, a pesar de que yo creo que sigo bien todos los pasos no consigo instalarlas. Lo que si hago es que la cortina original, en la que aparece un tornado, desaparece y queda una transparente. Seguiré intentándolo y aprendiendo de vuestras lecciones Un saludo
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 07/10/11, 17:47:18
Array

[xs_avatar]
ekrichi ekrichi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,101
Modelo de smartphone: samsung note 2/samsung galaxy s3/galaxy tab 10.1 wifi/nexus4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
bueno, ya voy solucinando los problemas. He seguido vuestros consejos y he instalado el kernel semaphore, por fin tengo el sonido de inicio, el teléfono responde mejor y creo que va más rápido. Lo que si me sigue pasando es que cuando se apaga la pantalla se detiene la reproducción de los archivos de música. Ahora estoy intentando instalar la corina de matrix con el theme editor pero, a pesar de que yo creo que sigo bien todos los pasos no consigo instalarlas. Lo que si hago es que la cortina original, en la que aparece un tornado, desaparece y queda una transparente. Seguiré intentándolo y aprendiendo de vuestras lecciones Un saludo
Si ves que tienes problemas me dices y te subo la que yo he hecho de matrix semitransparente, pero solo si tienes problemas, es importante que trasteemos un poco para aprender.
A mi la primera vez me paso algo parecido pero ahora la tengo de vicio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #518  
Viejo 07/10/11, 17:57:48
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por cerdeira Ver Mensaje
bueno, ya voy solucinando los problemas. He seguido vuestros consejos y he instalado el kernel semaphore, por fin tengo el sonido de inicio, el teléfono responde mejor y creo que va más rápido. Lo que si me sigue pasando es que cuando se apaga la pantalla se detiene la reproducción de los archivos de música. Ahora estoy intentando instalar la corina de matrix con el theme editor pero, a pesar de que yo creo que sigo bien todos los pasos no consigo instalarlas. Lo que si hago es que la cortina original, en la que aparece un tornado, desaparece y queda una transparente. Seguiré intentándolo y aprendiendo de vuestras lecciones Un saludo
Eso me paso a mi la primera vez que lo hice.. haz una cosa, intenta hacerla en modo offline, la primera vez aconsejan que se haga asi..
Modo offline, y a partir de ahi te haces lo que quieras, cortina, orden toggles, iconos etc.. lo inst6alas por recovery y veras como mola..

Ahora te toca a ti.. como has puesto sonido de inicio??
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #519  
Viejo 07/10/11, 18:08:07
Array

[xs_avatar]
cerdeira cerdeira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Redmi note 9s
Tu operador: Jazztel
Más dudas,¡uf que pesado soy! En el tercer post, en aplicaciones varias, viene una, SUPERUSER, que dice que es conveniente tenerla. He descargado el archivo y contiene dos aplicaciones, la llamada elite puedo instalarla pero la otra superuser 3.0 no lo consigo, parece que si se instala pero luego siempre sale el mensaje de que la aplicación no ha sido instalada. ¿qué hago mal? Saludos a todos
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 07/10/11, 18:09:16
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
No se que esta pasando que tengo un lag considerable desde hace unas horas.... Voy a cambiar el kernel a ver que tal con otro. Habeis probado el semaphore 1.8.0 alguien?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:55:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /