OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 05/01/16, 08:44:08
Array

[xs_avatar]
josealbacete josealbacete no está en línea
SU#
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 6,220
Modelo de smartphone: Buscando el movil perfecto..¿Existe?
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Yo en mi caso he eliminado el lag poniendo el google now launcher y reiniciando el teléfono para que el otro launcher no esté en memoria. Ahora va perfecto y lleva días así.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Yo no uso el launcher stock y también he echo el wipe. Funciona bien un par de días y luego es un lag todo el día. Voy a ver como hago para bajar de versión. Sino cambio de móvil, este es el que más me estaba durando..... Será que es la hora de cambiar jaja

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 05/01/16, 08:58:55
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por josealbacete Ver Mensaje
Yo no uso el launcher stock y también he echo el wipe. Funciona bien un par de días y luego es un lag todo el día. Voy a ver como hago para bajar de versión. Sino cambio de móvil, este es el que más me estaba durando..... Será que es la hora de cambiar jaja

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk 2
Prueba a ponerlo en modo avión un par de minutos y volver... No es coña

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 08/01/16, 02:12:25
Array

[xs_avatar]
GizmoTgn GizmoTgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
A mi también me pasa, con esta actualización funciona realmente mal. Hoy se ha reiniciado solo, ayer se apagó solo, y es frustrante tener este lag en un teléfono de estas características...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 08/01/16, 08:28:19
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por GizmoTgn Ver Mensaje
A mi también me pasa, con esta actualización funciona realmente mal. Hoy se ha reiniciado solo, ayer se apagó solo, y es frustrante tener este lag en un teléfono de estas características...
Ya queda menos para otra OTA... Paciencia que seguro que fastidiaran más cosas jajaja

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 08/01/16, 09:03:39
Array

[xs_avatar]
GizmoTgn GizmoTgn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 144
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Ya queda menos para otra OTA... Paciencia que seguro que fastidiaran más cosas jajaja

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk

Yo creo que bajaré a la versión anterior... porque parece que tengo un móvil antiguo que está a las ultimas (y eso que hice un wipe hace una semana...). Esperaremos a una nueva OTA!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/01/16, 03:25:01
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Utrera, Sevilla
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Yo en mi caso he eliminado el lag poniendo el google now launcher y reiniciando el teléfono para que el otro launcher no esté en memoria. Ahora va perfecto y lleva días así.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
A mi me ha pasado lo mismo. Ha sido poner el Google Now launcher y cambio radical, aunque he seguido teniendo de vez en cuando algún las aleatorio extraño. Espero que actualicen a Android M de una vez y lo hagan con una Rom pulida.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/01/16, 10:09:02
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: MI4

 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo. Ha sido poner el Google Now launcher y cambio radical, aunque he seguido teniendo de vez en cuando algún las aleatorio extraño. Espero que actualicen a Android M de una vez y lo hagan con una Rom pulida.
Qué ganas tengo de que llegue Android M yo también con una rom pulida de verdad y un oxygen que de la talla, porque llevo 2 semanas con el oneplus 2 y me da mucha rabia que tanta potencia no sirva para nada por culpa de OXYGEN.

Como siga dando problemas con Android M me volveré de nuevo a IPHONE porque ya le habré dado todas las oportunidades que tenía que darle a android. Y me da rabia tener que volver a IPHONE pero es el único SO que no me ha puesto de mala ostia nunca
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/01/16, 14:09:11
Array

[xs_avatar]
dyzzy dyzzy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: MI4

 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo. Ha sido poner el Google Now launcher y cambio radical, aunque he seguido teniendo de vez en cuando algún las aleatorio extraño. Espero que actualicen a Android M de una vez y lo hagan con una Rom pulida.
Para poner el google now launcher hace falta bajarse algo de la tienda? No veo nada por los ajustes del móvil....
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/01/16, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
Buenas, si os sirve de algo a mi me pasaba lo mismo, arrastraba actualizaciones desde la 2.0. Ademas en la ultima 2.2.0 implementaron la barra de ajuste de tono de color en los ajustes rápidos, y no me funcionaba, se cambiaba durante dos segundos y dejaba de funcionar, hacia lo mismo desde los ajustes de pantalla. Aburrido de los bloqueos, congelaciones y lags que tenia aleatoriamente, pues me decidí a borrarlo por completo, hacer wipes de todo y flashear la 2.2.0 full y ya ahora me funciona todo bien, no sufro de lags ni bloqueos y ademas ya funciona la barra de tono de color. Hasta me da la sensación de que me dura mas la batería, le suelo sacar siempre entre 5 y 6 horas de pantalla en un día de uso intensivo.

La verdad es que por norma general funciona todo bastante bien, pero OxygenOS sigue un poco verde.

Sigue habiendo varios bugs que no resuelven como:

- Nombre de la cobertura que se muestra a veces en la pantalla de bloqueo y la que se muestra en manos libres bluetooth del coche.
- No hay opción para expulsar usb OTG.
- Gráfica de batería ampliada, cuando ponemos el móvil en horizontal no se muestra.
- Al cambiar los datos de una SIM a otra a veces se congela durante unos minutos, por lo menos los cambios y ajustes se quedan guardados y si no estamos cambiándolos se quedan fijos.
- Muchas traducciones a Español, como los ajustes de llamadas por WIFI, o los certificados de WIFI, o al poner modo avión, da igual el idioma que tengamos que siempre pone Airplane Mode en la pantalla de bloqueo. A mi esto ultimo me da un poco igual porque lo tengo en ingles todo, pero se ven muchas chapuzas fáciles de arreglar.

Estos deberían ponerse serios con el funcionamiento del sistema, de lo que hay actualmente que todo funcione bien, y dejar de implementar chorradas. Primero arreglar lo que hay y después si se aburren que se pongan a meter mejoras...

Ahhh por cierto yo siempre uso Google Now Launcher.

Perdón por el tocho. Saludos.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/01/16, 15:30:13
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Imaginaba que así funcionaria bien, pero es un coñazo volver a instalar todo, no todos tenemos tiempo para hacer restauraciones en cada ota... configurar las aplicaciones, correos... etc...

Lo único que hecho de menos de ios son las copias de seguridad, restauradas el iPhone cargadas la copia y todo se quedaba como lo tenías... aquí todo esto es un poco más complicado o no te lo recomiendan.

En fin... esperemos el milagro con la próxima ota

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/01/16, 15:40:29
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Imaginaba que así funcionaria bien, pero es un coñazo volver a instalar todo, no todos tenemos tiempo para hacer restauraciones en cada ota... configurar las aplicaciones, correos... etc...

Lo único que hecho de menos de ios son las copias de seguridad, restauradas el iPhone cargadas la copia y todo se quedaba como lo tenías... aquí todo esto es un poco más complicado o no te lo recomiendan.

En fin... esperemos el milagro con la próxima ota

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Te comprendo perfectamente, yo he pasados por todos los iPhones desde el 4s hasta el 6 y 3 iPads, y era lo mejor las copias de iCloud o incluso las copias en iTunes. La verdad que yo restaure porque llevaba bastantes OTAS sin borrar y me imaginaba que restaurando funcionaria algo mejor. Lo normal es que después de cada OTA todo vaya igual o mejor pero... Esto no es así en ningún dispositivo, hasta los dispositivos con iOS a veces solo a veces se les va la pinza en alguna OTA. Yo me tire casi 5 horas instalando y configurando todo... Con iCloud, todo se hace solito y queda perfecto...

Por cierto que nadie me tire piedras ehh que ya no tengo nada de Apple, solo mi novia que no puede vivir sin su iPad y iPhone, jejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/01/16, 11:09:50
Array

[xs_avatar]
gaulix gaulix está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ibiza
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: Oneplus
Tu operador: Simyo
Hola chipy

Primero perdon por el off topic, pero no he podido resistirme.
Si has instalado una rom "full" significa que eres "root" y si es asi puedes hacer todo ese trabajo con la aplicacion apropiada en 1/2 hora teniendo unas 200 aplicaciones, no tienes una manzana mordida pero si las costumbres adquiridas.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/01/16, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
No, no soy root, cuando dije full es la imagen completa de OxygenOS 2.2.0, es decir sin actualizar por OTAS. Para instalar la completa se instala con el recovery de fabrica, no hace falta root. Es mas no soy partidario de tener root. Si alguna vez he rooteado un movil o modificado una ROM, despues la he desrooteado. Al igual que tampoco soy partidario de JailBreak.

Pero bueno es otra historia, cada uno tiene su opinión, con mas o menos fundamento.

Google deberia implementar una copia como las de iOS. Tarde o temprano supongo que hara algo asi. Porque la copia que tiene ahora... Las claves wifis, algunos ajustes, y las apps que tenias las instala. Pero no datos ni de apps ni de memoria...

Por cierto yo siempre he sido de Android, empezando por una HTC Magic, Tatto, pasando por desire, desire hd, galaxy, s2, etc, muchos. Pero un dia me dio por probar un iPhone para poder criticarlo bien y resulto gustarme mucho mas de lo que era Android. Las cosas han vuelto a cambiar. Y ahora no quiero un iPhone.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/01/16, 00:06:48
Array

[xs_avatar]
bonehead_77 bonehead_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
No, no soy root, cuando dije full es la imagen completa de OxygenOS 2.2.0, es decir sin actualizar por OTAS. Para instalar la completa se instala con el recovery de fabrica, no hace falta root. Es mas no soy partidario de tener root. Si alguna vez he rooteado un movil o modificado una ROM, despues la he desrooteado. Al igual que tampoco soy partidario de JailBreak.

Saludos.
Hola,
please, ¿pudes dar una guía rápida de cómo realizar instalación full con recovery de fábrica? Creo que este finde me voy a lanzar a realizarlo a ver si mejora. Aunque ahora no tengo el lag extremo, sí que tengo consumos de bateria elevados.
Salu2
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/01/16, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
chipy chipy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro / Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por bonehead_77 Ver Mensaje
Hola,
please, ¿pudes dar una guía rápida de cómo realizar instalación full con recovery de fábrica? Creo que este finde me voy a lanzar a realizarlo a ver si mejora. Aunque ahora no tengo el lag extremo, sí que tengo consumos de bateria elevados.
Salu2
Es muy simple, yo lo que haria es lo primero hacer copia de todos tus datos, despues bajar la imagen full desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430

Despues la imagen que sera un zip lo metes en la memoria del movil. Y cuando tengas copiado el zip desde el mismo movil encendido irte a Ajustes, Copias de seguridad y reset, y darle a borrado de fabrica. Despues sin configurar nada, lo apagas, y una vez apagado lo enciendes pulsando volumen abajo (-) y power a la vez hasta que vibre (unos segundos) entrara en modo recovery.

Pulsas ingles, y buscas hacer wipe data y cache. Cuando tengas el wipe completo, te vas a install y seleccionas la imagen zip que has bajado, terminara y reboot. Con eso estaria todo.

Es todo tactil, y para retroceder en los menus el boton tactil que seria por defecto multitarea, es decir el azul derecho.

Ya se que algunos diran que no hace falta borrar de fabrica ya que despues hacer wipe, pero a mi me gusta hacerlo asi jejeje.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #36  
Viejo 15/01/16, 14:30:33
Array

[xs_avatar]
SEGUNDOPREMIO SEGUNDOPREMIO no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: one plus two
Tu operador: Movistar
Estoy en la misma situación. El tfno siempre ha ido muy bien, pero ahora lagea a lo bestia y hasta se congela. Es increíble que con 4 gb de ram vaya así por culpa de un SO tan horrible.
creo que no queda más remedio que instalar de 0 la Rom a ver si mejora.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 17/01/16, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
bonehead_77 bonehead_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chipy Ver Mensaje
Es muy simple, yo lo que haria es lo primero hacer copia de todos tus datos, despues bajar la imagen full desde aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430...

Bueno,
Pues ya esta ejecutado. Todo rom actualizada y dispositivo configurado como nuevo. Las primeras sensaciones son buenas. Le daremos unos días a ver como evoluciona.
Salu2


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/01/16, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
mobyla mobyla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2007
Localización: Valencia
Mensajes: 279

Este finde he tenido algo de tiempo y también le he metido la rom desde 0, de momento se nota mucho mejor, esperemos que no la vuelvan a liar con la próxima ota.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 18/01/16, 08:30:35
Array

[xs_avatar]
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Mordor
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mobyla Ver Mensaje
Este finde he tenido algo de tiempo y también le he metido la rom desde 0, de momento se nota mucho mejor, esperemos que no la vuelvan a liar con la próxima ota.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Id comentando si vuelven los lags y cuelgues... Yo no me había quejado nunca del móvil hasta esta actualización. Sí os vuelve a fallar comentadlo y así esperamos a la siguiente que estará al caer

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 18/01/16, 18:19:55
Array

[xs_avatar]
bonehead_77 bonehead_77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cowalex Ver Mensaje
Id comentando si vuelven los lags y cuelgues... Yo no me había quejado nunca del móvil hasta esta actualización. Sí os vuelve a fallar comentadlo y así esperamos a la siguiente que estará al caer

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Oks, por ahora perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two



Hora actual: 21:09:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /