Motorola Moto Z Motorola Moto Z

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/11/16, 22:01:34
Array

[xs_avatar]
sgm005 sgm005 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Yo con moto z

Esta duración con brillo automático y 4g activado. Eso sí, sin juegos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161128-215630.jpg (35.3 KB, 395 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/12/16, 12:53:59
Array

[xs_avatar]
David_Vz David_Vz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Llevo toda la mañana trasteando con el móvil y me queda un 50% de batería... Hasta ahora he conseguido 3h 30m de pantalla. Conectado siempre al WiFi. Utilizando YouTube, WhatsApp, Tapatalk, etc... Y aplicaciones de este tipo. Ni juegos ni la cámara (brillo a la mitad y desactivado lo de la mano que activa la pantalla)

Reconozco que los primeros días llegó a preocuparme lo rápido que bajaba la batería, pero es cierto lo que dicen, poco a poco se ha ido estabilizando el consumo y estoy altamente sorprendido con la eficiencia que se hace del consumo. Un diez para los escasos 2600mh que tiene.

Un saludo

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vz su comentario:
  #23  
Viejo 03/12/16, 12:59:10
Array

[xs_avatar]
David_Vz David_Vz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

Consumos





Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a David_Vz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 08/12/16, 10:32:16
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
Que, como van esos consumos en android N, igual , mejor o peor.?


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 12/12/16, 16:48:05
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por LeonelRdz9 Ver Mensaje


El mejor rendimiento que puede haber, Moto Z Play 4G y Wifi siempre activo.

Sent from my XT1635-02 using Tapatalk
Ahí hay algo de truquillo, se ve que pusiste a cargar el teléfono un rato, aún que he de decir que si, el teléfono tiene una autonomía brutal.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 12/12/16, 16:54:41
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
A mi el día de ayer me dio más de 10 horas de pantalla, con un uso intensivo, juegos, whatsapp, Facebook, YouTube, bajando apps del Play store, viendo una serie en iptv player, y haciendo streaming al Chrome cast, eso si he de decir que la mayor parte del tiempo estuve con wifi, al final del día me quedo un 4%, con eso fácilmente llegaba a las 10:30 hrs de pantalla, una autonomía brutal, sin hacer ningún tipo de truco ni poner el ahorro de energía ni nada, lo único es que el Bluetooth lo tenía desactivado, fue lo único, el brillo en automático al 50%.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 12/12/16, 17:08:42
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
A mi el día de ayer me dio más de 10 horas de pantalla, con un uso intensivo, juegos, whatsapp, Facebook, YouTube, bajando apps del Play store, viendo una serie en iptv player, y haciendo streaming al Chrome cast, eso si he de decir que la mayor parte del tiempo estuve con wifi, al final del día me quedo un 4%, con eso fácilmente llegaba a las 10:30 hrs de pantalla, una autonomía brutal, sin hacer ningún tipo de truco ni poner el ahorro de energía ni nada, lo único es que el Bluetooth lo tenía desactivado, fue lo único, el brillo en automático al 50%.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Has posteado en el foro de moto z, no del z play,.


saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 12/12/16, 17:10:23
Array

[xs_avatar]
jcerino jcerino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Galaxy S20 FE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Has posteado en el foro de moto z, no del z play,.


saludos
En el primer post dice que se ponga que equipo es, si moto z, moto z force o moto z play, si gustas checalo para salgas de dudas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 12/12/16, 17:47:13
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcerino Ver Mensaje
En el primer post dice que se ponga que equipo es, si moto z, moto z force o moto z play, si gustas checalo para salgas de dudas.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hola , ok perfecto , si no me molesta es simplemente por si no te habías dado cuenta nada mas , vaya bestia el play de los cojines


Saludos

Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 29/12/16, 11:16:31
Array

[xs_avatar]
tute123456 tute123456 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Moto edge 30 Ultra
Tu operador: Claro
estoy entre el moto z y el play!!!!!!! ayuda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 29/12/16, 23:56:32
Array

[xs_avatar]
David_Vz David_Vz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tute123456 Ver Mensaje
estoy entre el moto z y el play!!!!!!! ayuda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Yo no tengo ninguna duda... Moto Z

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vz su comentario:
  #32  
Viejo 30/12/16, 01:45:16
Array

[xs_avatar]
tute123456 tute123456 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Moto edge 30 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vz Ver Mensaje
Yo no tengo ninguna duda... Moto Z

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
y porque el play no, tiene más batería

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 31/12/16, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Yo estoy probando mi nuevo motoZ y solo llevo tres ciclos de bateria. De momento muy, muy sorprendido me esta dejando esta "pirrica" bateria, salvo un pequeño incoveniente que sufri ayer tarde...

Ayer tarde en el tercer ciclo de bateria (que pintaba muy bien durante las primeras horas) la aplicacion "Motorola Modality Service" se encargo de destrozarme el ciclo. No se que diablos paso pero esta app me encendia el GPS cada tres minutos y asi estubo todo la puta tarde drenandome la bateria hasta que me di cuenta. Logre solucionarlo inhabilitando las tres apps Moto (Acciones Moto, Moto y Voz moto) durante un rato para despues habilitarlas y configurarlas de nuevo. Tambien borre los datos la app Motorola Modality Service y de momento parece que todo a vuelto a la normalida.
Si alguien le a pasado lo mismo que a mi con esta app aqui tiene una forma de solucionarlo.

Por lo demas y solvo este inconveniente este terminal tiene un consumo de bateria espectacular. Cuando realice uno de mis ciclo lo posteare por aqui..

Última edición por juan1606 Día 02/01/17 a las 13:43:39.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/01/17, 16:22:01
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Bueno por aqui teneis mis consumos de bateria de mi ultimo ciclo con la compilacion MPL24.246-17 de android 6.0.1, y muy gratamente sorprendido por como rinde esta gran pequeña bateria.
Todo el ciclo a sido tirando de datos 4G (durante las noches no he utilizado el modo avion y no he desconectado los datos) y muy poco uso de wifi (lo justo para la descarga de las aplicaciones que se me han actualizado durante este ciclo). A pesar de que en la grafica indica que el wifi a sido utilizado durante todo el ciclo esto no es real ya que tengo habilitadas las opciones de busqueda de redes wifi y bluethoot y por eso sale marcado de esa forma.
La ubicacion la tengo en maxima precision, el historial de ubicaciones tambien esta activadoy no uso el GoogleNow.

Screenshot_20170103-195049.jpgScreenshot_20170103-195108.jpg
Screenshot_20170103-194925.jpg

Si este terminal tubiese la bateria del MotoZPlay seria bestial....lastima que el MotoZForce de momento no este a la venta en españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/01/17, 07:11:54
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,453
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno por aqui teneis mis consumos de bateria de mi ultimo ciclo con la compilacion MPL24.246-17 de android 6.0.1, y muy gratamente sorprendido por como rinde esta gran pequeña bateria.
Todo el ciclo a sido tirando de datos 4G (durante las noches no he utilizado el modo avion y no he desconectado los datos) y muy poco uso de wifi (lo justo para la descarga de las aplicaciones que se me han actualizado durante este ciclo). A pesar de que en la grafica indica que el wifi a sido utilizado durante todo el ciclo esto no es real ya que tengo habilitadas las opciones de busqueda de redes wifi y bluethoot y por eso sale marcado de esa forma.
La ubicacion la tengo en maxima precision, el historial de ubicaciones tambien esta activadoy no uso el GoogleNow.

Archivo Adjunto 959876Archivo Adjunto 959877
Archivo Adjunto 959878

Si este terminal tubiese la bateria del MotoZPlay seria bestial....lastima que el MotoZForce de momento no este a la venta en españa

Hola, joder vaya tela, teniendo en cuenta que llevas maxima precision gps, lo de busqueda de redes wifi , bluetoohh que eso tambien consume etc.. me parecen unos consumos del copon, vamos que este Z rinde mejor que otros muchos que llevan 3000 y mas de 3000, asi que como bien has dicho te sorprendio, yo creo que sorprende al que lo tiene porque la media de este aunque los usos son distintos entre nosotros son muy buenos,.fantastico , no se si el forze lo llegarian a vender aqui en españa, pero bueno, que menudo telefonaco este z...gracias por los detalles e informacion detallada de como te ha ido...


saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iron su comentario:
  #36  
Viejo 11/01/17, 20:20:40
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tute123456 Ver Mensaje
estoy entre el moto z y el play!!!!!!! ayuda

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Z Play. Hacer 10-11 horas de pantalla, es impagable. Y eso que en amazon, al menos el blanco, esta al mismo precio, el z que el z play
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 12/01/17, 02:07:50
Array

[xs_avatar]
tute123456 tute123456 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 664
Modelo de smartphone: Moto edge 30 Ultra
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Z Play. Hacer 10-11 horas de pantalla, es impagable. Y eso que en amazon, al menos el blanco, esta al mismo precio, el z que el z play
compre en Amazon de UK, el blanco

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 15/02/17, 13:55:14
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
Bueno voy a contar un poquito mi periplo con el motoZ (que hasta hace una semana me tenia enamorado.... y estos dias me tiene bastante encabronado).
La bateria de este terminal rinde de lujo, si todo va bien. Ahora cuando algo se queda pillado pues la verda es que da bastante por culo. Vereis hace una semana se me actualizaron los dichosos servicios de google (version 10.2.98) y desde entonces el terminal a ido a peor. Tanto a ido a peor que el solito y con nocturnidad me ha consumido la friolera de un 10% de bateria (durante toda la noche) y lo mejor de todo es que ni lo he tocado. Aqui os dejo unas capturas:
Screenshot_20170215-120141.jpgScreenshot_20170215-120146.jpgScreenshot_20170215-120215.jpg

Y estos dos servicios son los responsable del bebercio han sido el SO android y el sistema Android:
Screenshot_20170215-120152.jpgScreenshot_20170215-120158.jpg

Como veis aun sigo con android 6.0.1 y estos dos servicios (que son como un cajon desastre ya que en sus estadisticas hay muchos procesos que controlan) me han estado activando durante casi dos horas la CPU.
Aun sigo en la 6.0.1 ya que estoy a la espera de que amazon me remplace de nuevo el motoZ (ya llevo un remplazo) porque como se puede ver en una de las capturas de pantalla tengo un problema con la señal de red movil (la barrita de la cobertura la tengo con un color anaranjado que indica que tengo una pesima cobertura, pero lo mejor de todo es no es cierto y tengo muy buena señal)..... y creo que con el bluethoot.
Asi que aqui van mis preguntas:
-Alguien puede decirme si desde que se han actualizado los servicios de google (version 10.2.98) su motoZ le ha empezao a hacer cosas raras con la bateria y estos dos servicios les regristra un uso de cpu no normal?
-Recordais cuando tenias android 6.0.1 si el nivel de la señal de red movil era como el que tengo yo? Si no lo recordais podeis decirme como lo teneis con android 7.0. Si alguien puede que cuelge una captura de pantalla donde se vea la calidad de la señal de red

Asi que gracias a todos por adelantado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 16/02/17, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
David_Vz David_Vz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan1606 Ver Mensaje
Bueno voy a contar un poquito mi periplo con el motoZ (que hasta hace una semana me tenia enamorado.... y estos dias me tiene bastante encabronado).
La bateria de este terminal rinde de lujo, si todo va bien. Ahora cuando algo se queda pillado pues la verda es que da bastante por culo. Vereis hace una semana se me actualizaron los dichosos servicios de google (version 10.2.98) y desde entonces el terminal a ido a peor. Tanto a ido a peor que el solito y con nocturnidad me ha consumido la friolera de un 10% de bateria (durante toda la noche) y lo mejor de todo es que ni lo he tocado. Aqui os dejo unas capturas:
Archivo Adjunto 973430Archivo Adjunto 973427Archivo Adjunto 973426

Y estos dos servicios son los responsable del bebercio han sido el SO android y el sistema Android:
Archivo Adjunto 973428Archivo Adjunto 973429

Como veis aun sigo con android 6.0.1 y estos dos servicios (que son como un cajon desastre ya que en sus estadisticas hay muchos procesos que controlan) me han estado activando durante casi dos horas la CPU.
Aun sigo en la 6.0.1 ya que estoy a la espera de que amazon me remplace de nuevo el motoZ (ya llevo un remplazo) porque como se puede ver en una de las capturas de pantalla tengo un problema con la señal de red movil (la barrita de la cobertura la tengo con un color anaranjado que indica que tengo una pesima cobertura, pero lo mejor de todo es no es cierto y tengo muy buena señal)..... y creo que con el bluethoot.
Asi que aqui van mis preguntas:
-Alguien puede decirme si desde que se han actualizado los servicios de google (version 10.2.98) su motoZ le ha empezao a hacer cosas raras con la bateria y estos dos servicios les regristra un uso de cpu no normal?
-Recordais cuando tenias android 6.0.1 si el nivel de la señal de red movil era como el que tengo yo? Si no lo recordais podeis decirme como lo teneis con android 7.0. Si alguien puede que cuelge una captura de pantalla donde se vea la calidad de la señal de red

Asi que gracias a todos por adelantado.
Yo siempre he tenido la barra de la señal móvil en color naranja la mayor parte del tiempo, pero no he detectado ningún problema de cobertura, ni al llamar por teléfono ni con el 4G. Eso es así desde el principio con Android 6 y 7. Nunca le he dado mayor importancia y el teléfono me ha funcionado sin mayor problema.




Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David_Vz su comentario:


  #40  
Viejo 16/02/17, 13:05:01
Array

[xs_avatar]
juan1606 juan1606 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: En álgun lugar de....
Mensajes: 1,567
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro y Pixel 5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vz Ver Mensaje
Yo siempre he tenido la barra de la señal móvil en color naranja la mayor parte del tiempo, pero no he detectado ningún problema de cobertura, ni al llamar por teléfono ni con el 4G. Eso es así desde el principio con Android 6 y 7. Nunca le he dado mayor importancia y el teléfono me ha funcionado sin mayor problema.




Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
Muchas gracias @David_Vz por tu comentario ya que este aspecto me tenia bastante mosqueado. He tenido dos MotoZ y los dos pecan de este "pequeño" traspie. Lo que mas me escama es que generalmente suelo tener muy buena cobertura por los sitios que mas frecuento,pero esto no se refleja en la señal de la red movil. Decirte que mi modelo de motoZ es el italiano (lo compre en amazon.it).
Por lo demas hoy parece ser que se a comportado mejor la bateria. Ahora rinde como siempre....iremos informando.

Lo dicho gracias por tu comentario y un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto Z



Hora actual: 20:45:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /