Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/17, 19:11:45
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: españa
Mensajes: 10,097
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cornel262 Ver Mensaje
Vaya compi, al final te pillaste el S7
Saves que en el S4 llevo todavia tu Rom, sin fallo alguno lo lleva mi mujer.
Sl2.
Si compi,joder si que le estás sacando provecho a la rom jejeje

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/17, 20:11:18
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
He ido al MM (y desde ese MM han llamado a otro para preguntar).....y no quedan, hay 2 por lo visto templados, uno de Zagg con garantía y otro suyo que valen 20 eurazos los dos (con la instalación incluida), evidentemente no me lo he puesto (el que no tenía garantía si lo tenían para poner allí ipso facto)

Me ha enseñado el de gel que es el rugoso famoso (como el Yootech).... y me ha estado comentado la chica que alguna caída si que salva, pero vamos, que es un folio, por 15 euros que vale pido el Yootech de Amazon y se lo pongo yo por la mitad de precio

En definitiva....quien lo quiera que llame antes al MM, porque yo he tirado 40 kms de gasoil a la basura XD

Última edición por abm04 Día 01/06/17 a las 20:48:50.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/06/17, 20:36:17
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Los del MM tienen una encima.....

Llamo hoy para preguntar (porque me decían que lo traían hoy)

Y me dicen en uno, tenemos uno de 20 euros con garantía de 6 meses mitad plastico mitad cristal templado (supongo que el del compañero)
Ayer en esa misma tienda me enseñó uno en su caja pero que según ella no tenía garantía, a saber cual coño será ese (y que valía 18)

Llamo al otro de la ciudad, y dicen tenemos el de Zagg que vale 18 euros con garantía de 2 años XDD

Ayer según ellos en ninguno había, ahora hay en 2 y en teoría son diferentes, vaya tela

Última edición por abm04 Día 01/06/17 a las 20:48:15.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/06/17, 07:32:56
Array

[xs_avatar]
waldette waldette no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Pepephone
Pero enserio que pagáis 20€ por eso? Pero si en las fotos se ve claramente que el "cristal" no se pega por los lados, que queda exactamente igual que toda la mier** que hay por internet que dice ser cristal templado o similar. Observar bien las fotos por dios! Además, eso de que sea un híbrido de cristal y plástico es un timo como una catedral, que no os engañen. Cristal híbrido es simplemente plástico, que a veces nos creemos todo lo que dicen...

Pensarlo bien amigos. Se están aprovechando de la evidente falta de mercado, y están haciendo pagar 20€ por algo que a ellos les cuesta 30 céntimos hacerlo. Tenerlo en cuenta, por favor, sinó nunca van a sacar algo decente ya que el negocio lo tienen hecho si van sacando basura de esta y la gente lo compra...

Ahora pararos a pensar un segundo. Creéis que Apple sacaría algo tan miserable como eso? Porqué creéis que Samsung no saca nada oficial? Va... que el negocio se lo están haciendo por culpa nuestra jodr! Tenemos que ser más críticos para que saquen algo medio decente (siendo medio decente que, como mínimo, se pegue en todos lados y que cubra por completo la parte frontal).

Solo pido reflexión, no es una crítica a los que compran cosas que en realidad no valen ese precio y se conforman.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/06/17, 18:26:57
Array

[xs_avatar]
Takadroid Takadroid no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Andalucia
Mensajes: 207
Modelo de smartphone: Samsung S7 (flat)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por waldette Ver Mensaje
Pero enserio que pagáis 20€ por eso? Pero si en las fotos se ve claramente que el "cristal" no se pega por los lados, que queda exactamente igual que toda la mier** que hay por internet que dice ser cristal templado o similar. Observar bien las fotos por dios! Además, eso de que sea un híbrido de cristal y plástico es un timo como una catedral, que no os engañen. Cristal híbrido es simplemente plástico, que a veces nos creemos todo lo que dicen...

Pensarlo bien amigos. Se están aprovechando de la evidente falta de mercado, y están haciendo pagar 20€ por algo que a ellos les cuesta 30 céntimos hacerlo. Tenerlo en cuenta, por favor, sinó nunca van a sacar algo decente ya que el negocio lo tienen hecho si van sacando basura de esta y la gente lo compra...

Ahora pararos a pensar un segundo. Creéis que Apple sacaría algo tan miserable como eso? Porqué creéis que Samsung no saca nada oficial? Va... que el negocio se lo están haciendo por culpa nuestra jodr! Tenemos que ser más críticos para que saquen algo medio decente (siendo medio decente que, como mínimo, se pegue en todos lados y que cubra por completo la parte frontal).

Solo pido reflexión, no es una crítica a los que compran cosas que en realidad no valen ese precio y se conforman.
A estas alturas... Dudo que saquen algo decente para el S7. Yo ya tengo la malisima experiencia de haber comprado un protector de cristal por 30 eurazos nada menos, y encima ni cubría la pantalla entera. A los 3 días lo quite y me pille el de Mediamark de 14 euros de silicona y voy perfecto con el. Lo que me parece súper extraño es que yo antes tenia un s6 Edge y le compré un cristal templado y le iba perfecto para la pantalla curvada, no perdía sensibilidad ni nada y en el flat que se supone que es menos complejo el proceso no hay nada en condiciones... Todo por la minicurva de la pantalla 2.5D

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/06/17, 19:12:47
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
Yo ya lo adquirí el de 20 eurazos....con garantía de 6 meses, vas y te ponen uno sin problemas nuevo durante esos meses, y si se te rompe 3 euros, yo creo que es una muy buena compra, teniendo en cuenta que te lo ponen perfecto, es un invisible shield (marca muy buena) y se le ve duro además de pegar por los lados completamente (y con buen tacto)

Última edición por abm04 Día 04/06/17 a las 19:15:20.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/06/17, 22:52:15
Array

[xs_avatar]
tordouniverso tordouniverso no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 18
Tu operador: Movistar

Zagg

El de Zagg no valia 14,99€ ?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/06/17, 23:29:49
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tordouniverso Ver Mensaje
El de Zagg no valia 14,99€ ?
A ver hay 3 en teoría:

El de 15 euros de gel (garantía 6 meses), de Zagg también (pues lo ponen en la misma máquina que el híbrido)
El de 20 híbrido entre templado y gel (garantía de 6 meses), que te hacen justo a medida y te lo ponen allí también, ese en la máquina viene la pegatina de Invisible Shield de Zagg, así que tiene que ser de marca en teoría

Y luego hay uno sin garantía que vale 15 y que también te lo ponen, cristal templado puro, pero ese tiene pinta de ser de los que se despegan (y viene en su cajeta y demás, de ahí lo abren y te lo ponen)

Última edición por abm04 Día 04/06/17 a las 23:35:31.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/06/17, 08:53:32
Array

[xs_avatar]
ewardofr ewardofr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
Yo fui ayer al Media MArkt a que me lo pusieran y el tipo me dijo lo siguiente:
"El protector se queda a unos milimetros de cubrir la pantalla entera. no la tapa entera para que los móviles que llevan funda no la levanten."

Así que no se la puse.
¿Alguien tiene fotos de como queda con una funda?
Llevo la Spigen slim o algo así creo recordar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 > Accesorios Samsung Galaxy S7



Hora actual: 21:12:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /