Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/04/17, 19:08:28
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Chip de audio dedicado del S8

Buenas.

Me interesa mucho que alguien que tenga el terminal y la posibilidad de comprobarlo comente si la versión que se puede comprar en España del S8 tiene DAC dedicado o no. Me gusta que los móviles que tengo suenen lo mejor posible sin tener que rootearlos y el S8 es una opción precisamente por esto, después de que la versión europea del G6 venga sin DAC dedicado.

Por internet se dice que la versión europea del S8, que viene con el SoC Exynos, sí que tiene DAC dedicado, y de buena calidad además, pero si alguien que lo tenga lo puede mirar se lo agradecería mucho (no sé seguro, pero imagino que algún programa como el que sirve para determinar el sensor que lleva la cámara serviría).

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/04/17, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
Joam281 Joam281 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Málaga
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: Galaxy s3 lte, s3 y nexus 9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
Buenas.

Me interesa mucho que alguien que tenga el terminal y la posibilidad de comprobarlo comente si la versión que se puede comprar en España del S8 tiene DAC dedicado o no. Me gusta que los móviles que tengo suenen lo mejor posible sin tener que rootearlos y el S8 es una opción precisamente por esto, después de que la versión europea del G6 venga sin DAC dedicado.

Por internet se dice que la versión europea del S8, que viene con el SoC Exynos, sí que tiene DAC dedicado, y de buena calidad además, pero si alguien que lo tenga lo puede mirar se lo agradecería mucho (no sé seguro, pero imagino que algún programa como el que sirve para determinar el sensor que lleva la cámara serviría).

Gracias de antemano
Como se comprueba?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/04/17, 20:06:57
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Joam281 Ver Mensaje
Como se comprueba?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues realmente no tengo ni idea. Imagino que alguna aplicación de estas que te muestra todos los chips que tienes en el teléfono te pueda dar alguna información.

En teoría, en internet la gente especula sobre un Cirrus Logic SC43130, pero no he encontrado confirmación oficial por parte de Samsung y en ninguna de las webs que he visitado lo especifican.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 19:52:57
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
¿Nadie puede ver esto?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/17, 21:06:21
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jesugandalf Ver Mensaje
¿Nadie puede ver esto?
Segun xda , llevaba un chip de audio firmado por qualcom, parece ser que si que tiene uno , pero no estan muy seguros ni ellos ( y esta gente pilota muchisimo )

"Qualcomm Aqstic™ WCD9341 audio codec combined with Snapdragon 835 supports an audiophile grade DAC with 32-bit/384kHz support with an SNR at 115dB and ultra-low -105dB THD+N and native DSD hi-fi audio playback. Additionally, the Snapdragon 835 supports Qualcomm® aptX™ and aptX HD Bluetooth audio with 2x improved power for wireless connectivity;"

https://forum.xda-developers.com/gal...audio-t3581466
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/17, 21:57:42
Array

[xs_avatar]
SkarpSound SkarpSound no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: República Movil
Por muy premium que sea un movil, el chip que dedican al audio el DAC que puede tener no es que sea la ostia! si eres muy sibarita con el sonido, comprate esto:

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/17, 22:18:16
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Segun xda , llevaba un chip de audio firmado por qualcom, parece ser que si que tiene uno , pero no estan muy seguros ni ellos ( y esta gente pilota muchisimo )

"Qualcomm Aqstic™ WCD9341 audio codec combined with Snapdragon 835 supports an audiophile grade DAC with 32-bit/384kHz support with an SNR at 115dB and ultra-low -105dB THD+N and native DSD hi-fi audio playback. Additionally, the Snapdragon 835 supports Qualcomm® aptX™ and aptX HD Bluetooth audio with 2x improved power for wireless connectivity;"

https://forum.xda-developers.com/gal...audio-t3581466
Ése chip es el que lleva el S8 fin SoC Qualcomm, los que se venden aquí son Exynos, y supuestamente llevan un Cirrus Logic, por eso lo decía.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 03:01:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /