Jumper Jumper

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/03/17, 12:19:26
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Jumper Ezbook 3, ¿opiniones?

Buenos días,

Acabo de encontrar el Jumper Ezbook 3 en Gearbest a un precio de 178,55€ y estoy muy tentado a comprarlo, ya que se adecúa mucho al tipo de uso que suelo hacer con un portátil, es decir, ofimática, películas, navegación web,... Y nada de tareas pesadas tipo juegos, edición de vídeo y demás.

Quería preguntar sobre dicho ultrabook, por si alguien lo tiene, para ver qué opiniones hay al respecto, problemas, etc. Generar un poco de debate, vaya.

Os dejo el link por si alguien más está interesado en algo similar:

http://www.gearbest.com/laptops/pp_607750.html

¡Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/03/17, 13:08:51
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jpmartinll Ver Mensaje
Buenos días,

Acabo de encontrar el Jumper Ezbook 3 en Gearbest a un precio de 178,55€ y estoy muy tentado a comprarlo, ya que se adecúa mucho al tipo de uso que suelo hacer con un portátil, es decir, ofimática, películas, navegación web,... Y nada de tareas pesadas tipo juegos, edición de vídeo y demás.

Quería preguntar sobre dicho ultrabook, por si alguien lo tiene, para ver qué opiniones hay al respecto, problemas, etc. Generar un poco de debate, vaya.

Os dejo el link por si alguien más está interesado en algo similar:

http://www.gearbest.com/laptops/pp_607750.html

¡Saludos!
Buenas!

Mira esto; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295616
Yo estoy flipando lo bien que va.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/03/17, 20:14:08
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Buenas!

Mira esto; http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295616
Yo estoy flipando lo bien que va.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
¡WOW! ¿Justo hiciste ayer tu review? ¡Perfecto! La verdad es que ya lo compré ayer (no me pude resistir) pero viendo lo que escribes y muestras me da ganas de que llegue ya jajaja.

Igual cuando me llegue, si tengo algún problema con algo, es posible que te escriba pidiéndote consejo, así que muchas gracias compañero y seguro que nos leemos más de una vez.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/03/17, 05:48:55
Array

[xs_avatar]
javivcv javivcv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

Yo estoy también por comprarlo, alguna opinión mas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/03/17, 09:44:02
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Hoy me llega a mi (después de 16 días desde que me pasaron el tracking). Comentaré impresiones también, pero seguramente no diga nada nuevo que no haya dicho ya @santi_sc , ya que se lo ha currado muchísimo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 29/03/17, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Espero que estes igual de contento con este Jumper 3, que ya con un mes de uso diario va de lujo, eso sí para uso básico como e dicho varias veces. En cambio otro que es para un familiar y que yo me encargue de ponerlo a punto con el cambio de idioma y actualizaciones de Windows tengo un problemas de audio que no puedo solucionar tipo Como se indica por aquí



Por cierto @jorge_kai @Nonamed Se le podía buscar un hueco a la marca Jumper en el menú principal de tablets y Laptop porque que yo sepa dispositivos de esta marca con Android no hay en el mercado entonces no es su lugar este subforo de otros modelos de Android
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/03/17, 11:23:21
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Espero que estes igual de contento con este Jumper 3, que ya con un mes de uso diario va de lujo, eso sí para uso básico como e dicho varias veces. En cambio otro que es para un familiar y que yo me encargue de ponerlo a punto con el cambio de idioma y actualizaciones de Windows tengo un problemas de audio que no puedo solucionar tipo Como se indica por aquí



Por cierto @jorge_kai @Nonamed Se le podía buscar un hueco a la marca Jumper en el menú principal de tablets y Laptop porque que yo sepa dispositivos de esta marca con Android no hay en el mercado entonces no es su lugar este subforo de otros modelos de Android
¡No me asustes ahora! Jajaja. Entonces, ¿cómo puedo evitar ese fallo? ¿Qué diferencia hay de configuración entre el tuyo y el de tu familiar?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/03/17, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jpmartinll Ver Mensaje
¡No me asustes ahora! Jajaja. Entonces, ¿cómo puedo evitar ese fallo? ¿Qué diferencia hay de configuración entre el tuyo y el de tu familiar?
Diferencia ninguna, es el mismo Jumper 3, yo creo que de primeras no venía ese fallo y que surgió al actualizar Windows no estoy seguro.
Tengo una copia de seguridad pero me da pereza restaurar por las dichosas actualizaciones de Windows que ahora que ya están instaladas.

Haz una copia de macrium del equipo tal como lo recibes porque en caso de problemas se puede restaurar a valores inicio con la imagen del macrium.

Ahora edito este comentario y te paso un link donde se explica cómo hacer una copia de seguridad del sistema;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Última edición por santi_sc Día 29/03/17 a las 11:30:10. Razón: Añado link
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/03/17, 11:38:47
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
Diferencia ninguna, es el mismo Jumper 3, yo creo que de primeras no venía ese fallo y que surgió al actualizar Windows no estoy seguro.
Tengo una copia de seguridad pero me da pereza restaurar por las dichosas actualizaciones de Windows que ahora que ya están instaladas.

Haz una copia de macrium del equipo tal como lo recibes porque en caso de problemas se puede restaurar a valores inicio con la imagen del macrium.

Ahora edito este comentario y te paso un link donde se explica cómo hacer una copia de seguridad del sistema;
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1284398

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
El archivo .rar no se qué le pasa, al descomprimir me dice que está dañado o corrupto...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/03/17, 19:03:28
Array

[xs_avatar]
eltrespi eltrespi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
El mio ha salido hoy, ya os comentare cuando llegue!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 31/03/17, 10:14:01
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
Ya me llegó el miércoles mi Jumper Ezbook 3 y la verdad es que todo bien, excepto porque al principio no me activaba Windows 10, me decía algo de que la clave de activación estaba actualmente en uso, pero lo he solucionado poniéndole la clave de mi PC antiguo que tenía con Windows 8 y activó perfectamente, además de que se me actualizó a la versión Windows 10 Pro, en lugar de la versión Home que trae por defecto.

Estuve descargando e instalando todas las actualizaciones de Windows y los programas más básicos, tipo Office 2010 y todo perfecto.

Este fin de semana me pondré un poco más a fondo a trastearlo, ponerle las pegatinas en las teclas, aplicarle un fix para disponer de los símbolos "< >" y utilizarlo de forma normal.

La batería parece una pasada, nada más llegar lo puse a cargar al máximo y después a realizar todo el proceso de actualizaciones e instalación de programas y ahora andará entre un 50-60%, así que promete muchas horas de uso.

Muy contento de momento, todo perfecto, como bien nos dijo el compañero @santi_sc en su review.

¡Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 01/05/17, 05:01:51
Array

[xs_avatar]
irockstand irockstand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola, tengo una que me llegó la semana pasada, ya tengo casi 14 días. Tengo un problema con respecto a la batería, no llega al 100% y se ha ido bajando desde el 95% hasta 92% y ahora cuando la dejo cargando solo ha llega a 90%, cada vez más se va reduciendo. ¿Saben a que se debe esto?
Por favor necesito ayuda.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/17, 12:40:22
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por irockstand Ver Mensaje
Hola, tengo una que me llegó la semana pasada, ya tengo casi 14 días. Tengo un problema con respecto a la batería, no llega al 100% y se ha ido bajando desde el 95% hasta 92% y ahora cuando la dejo cargando solo ha llega a 90%, cada vez más se va reduciendo. ¿Saben a que se debe esto?
Por favor necesito ayuda.
A mi me pasó exactamente lo mismo, acabé devolviéndolo a la tienda porque me parece un fallo bastante gordo. He comprado el Chuwi Lapbook 14.1, ya que son prácticamente idénticos, pero aún estoy a falta de que me llegue.

Lo siento compañero por tener también esta mala suerte...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/05/17, 23:13:53
Array

[xs_avatar]
irockstand irockstand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jpmartinll Ver Mensaje
A mi me pasó exactamente lo mismo, acabé devolviéndolo a la tienda porque me parece un fallo bastante gordo. He comprado el Chuwi Lapbook 14.1, ya que son prácticamente idénticos, pero aún estoy a falta de que me llegue.

Lo siento compañero por tener también esta mala suerte...
Noooo, no puedo devolverlaa, me sale muy caro, ¿como hiciste para devolverla?

Soy de Perú.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/05/17, 09:50:03
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por irockstand Ver Mensaje
Noooo, no puedo devolverlaa, me sale muy caro, ¿como hiciste para devolverla?

Soy de Perú.
Pues desde Perú no sé cómo podrías hacer... Yo soy de España, a través del servicio postal nacional (Correos) escogí el paquete internacional certificado más económico y, como pagué el portátil por PayPal, ellos se encargan de devolverte también el importe del envío a través de una promoción que tienen...

Ahora estoy esperando a que llegue a China, pero PayPal ya me devolvió los gastos de envío que fueron de unos 28€ aproximadamente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/05/17, 16:16:39
Array

[xs_avatar]
irockstand irockstand no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Estoy hablando con el vendedor, pero yo tendría que pagar el envío. Ahora la batería solo me cargas hasta el 86%, es una lastima pues el equipo funciona bien, muy a parte de ese problema.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/08/17, 15:29:50
Array

[xs_avatar]
Aitor_87 Aitor_87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: DigiMobil
Hola compañeros!!! entre el jumper ezbook 3 y el chuwi lapbook hay muchas diferencias??? se podría decir que uno es mejor que otro??? no me decido entre el uno y el otro...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/08/17, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
miguexneox miguexneox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 590
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por irockstand Ver Mensaje
Estoy hablando con el vendedor, pero yo tendría que pagar el envío. Ahora la batería solo me cargas hasta el 86%, es una lastima pues el equipo funciona bien, muy a parte de ese problema.
Al final que hiciste, se soluciono? Me esta pasando lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Jumper

Herramientas


Hora actual: 20:30:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /