ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 01/02/14, 18:50:47
Array

[xs_avatar]
modelnitro modelnitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Tuenti Movil
He flasheado por segunda vez la ROM y el data2sd, y particionada la sd como decís, pero no me reconoce la memoria interna. El teléfono recién reiniciado y sin aplicaciones apenas ya me marca 24 mb libres, en el momento que haces algo ya salta el aviso de liberar memoria. Agradecería alguna ayuda ya que todo lo demás me gusta bastante. Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 18/07/14, 18:27:08
Array

[xs_avatar]
netsadico netsadico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
hola capo la voy a probar aver que onda pregunta boluda las Gapps estan incluidad en la rom?? desde ya gracias
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 03/06/15, 06:56:29
Array

[xs_avatar]
gado007 gado007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc wildfire s
Tu operador: Movistar
que puedo hacer? ya la instale este rom y no hice back up de la rom original que traia mi telefono y ahora me dice error el wifi y el bluetooh no se puede activar y no lee la targeta sd pero en el modo recovery si lee la sd que puedo hacer ayuda [IMG]file:///C:/DSC_1204.JPG[/IMG] [IMG]file:///C:/DSC_1205.JPG[/IMG]
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 03/06/15, 18:02:09
Array

[xs_avatar]
balondeoro2000 balondeoro2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 130

 Cita: Originalmente Escrito por gado007 Ver Mensaje
que puedo hacer? ya la instale este rom y no hice back up de la rom original que traia mi telefono y ahora me dice error el wifi y el bluetooh no se puede activar y no lee la targeta sd pero en el modo recovery si lee la sd que puedo hacer ayuda [IMG]file:///C:/DSC_1204.JPG[/IMG] [IMG]file:///C:/DSC_1205.JPG[/IMG]
Instala otra rom diferente. Aqui en htc mania tienes un monton diferentes para elegir la que mas te guste. Lo unico que te recomiendo es que no le pongas android 4 a este htc, yo se lo puse al mio y despues de un tiempo con el tuve que volver a android 2.3.6 ya que con andorid 4 pierdes mucha fluidez en el dispistivo y la bateria no dura nada cosa que no ocurre con android 2.3.6 ya que este movil esta diseñado para esa version de android.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire S > ROMs y desarrollo HTC Wildfire S

Herramientas


Hora actual: 09:34:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /