Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/02/13, 15:16:41
Array

[xs_avatar]
angelluis91 angelluis91 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy sIII
Tu operador: Movistar
Internet de jazztel

Hola a todos! soy nuevo en el foro y vengo para ver si algún alma caritativa me puede ayudar.
Os explico mi problema. Me compre un galasy s3 con movistar y me cambie a jazztel. El móvil no cogía señal... intentaron de todo mandando el mensaje de configuración.. reseteando el móvil con los valores de fabrica.. también probamos manualmente pero los apns no se guardaban.. Y al final no me acuerdo como conseguimos solucionarlo, pero lo hicimos. Pero hace unos dias se me actualizo el software y debe ser que se desconfiguro y ya no tengo Internet, he llamado muchas veces y solo saben decirme que llame a samsung para quitarse el muerto pero ellos no tienen nada que ver. Lo que he probado es a cambiar el apn de movistar cambiando el nombre del apn por jazzinternet.. y entonces si que tengo Internet pero solo me va con la mensajería instantánea (whatsapp) pero no me cargo el resto de aplicaciones (twiiter, tuenti, facebook, etc). No se si a alguien mas le pasa algo parecido y puede ayudarme... porque nadie me da soluciones que funcione.
Muchas gracias. Un saludo

Última edición por angelluis91 Día 04/02/13 a las 15:52:02.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/02/13, 20:51:05
Array

[xs_avatar]
Logropedro Logropedro no está en línea
★★Colaborador★★
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Logroño
Mensajes: 12,520
Tu operador: Vodafone

Yo te recomendaría poner una room stock libre y despues configurar tus apns en condiciones.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 01:54:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /