Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 14:13:49
Array

[xs_avatar]
Mdm1 Mdm1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: htc diamond;Samsung Ace; SG II; SG5; S9+
Tu operador: Movistar
dudas

Tengo al Galaxy SII y la Samsung Ace, normalmente me suelo bajar en la Galaxy las aplicaciones de Market.

Bueno hasta ahi todo normal me crea en sdcard/appmonster2/backup un fichero app un fichero con nombre icon y un directorio con nombre rev y dentro de este la aplicacion y aqui mis preguntas..

1.-Sdcard es la memoria internal diferente de la external_sd y es conveniente tener el appmonster2 en la sdcard o en la external_sd., si fuera esto último me podeis decir ¿como se hace?.

2.-Cuando quiero pasar a la Samsung Ace las aplicaciones solo paso el fichero app que esta dentro del directorio rev y me funciona,¿ entonces para que sirven el fichero app y el icon?

Perdonar por la extensión y espero me haya explicado bien.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/11/11, 18:26:58
Array

[xs_avatar]
Mdm1 Mdm1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: htc diamond;Samsung Ace; SG II; SG5; S9+
Tu operador: Movistar
Algun alma caritativa
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/11/11, 18:34:53
Array

[xs_avatar]
Reddo Reddo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Orange
A ver la scard es la memoria del telefono donde te guarda e instala los programas por defecto la external sdcard, pues eso una tarjeta externa que le hayas añadido tu a la ranura.

Algunas aplicaciones si vas a ajustes administrar aplicaciones ya te permite pasarlas automaticamente la tarjeta externa, no necesitas el appmonster.

En el S2 es practicamente innecesario tienes espacio de sobra en la tarjeta interna, como mucho pasate fotos videos musica a la externa y no creo que tengas problemas de espacio.

Si el appmonster te sirve para pasar aplicaciones a la externa en el Ace lo puedes dejar en la interna no creo que te ocupe tanto.

Lo cierto es que si que me ha costado entender cual es tu duda y aun no lo tengo claro.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/11/11, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
Mdm1 Mdm1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: htc diamond;Samsung Ace; SG II; SG5; S9+
Tu operador: Movistar
Hola Rddo

MI duda creo que me la has contestado perfectamente.

Quería no llenar la tarjeta del teléfono con aplicaciones y preguntaba si se podían pasar a la externa que es mayor.

Pero en tu contestación veo que si no utilizo videos o música no voy a tener problema.

Puedes explicarme lo de los archivos que se crean en appmonster2.

De todos modos gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas


Hora actual: 15:17:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /