Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/12/17, 19:29:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia iPhone X tras un mes de uso: el difícil equilibrio entre la pantalla total y Face ID

iPhone X tras un mes de uso: el difícil equilibrio entre la pantalla total y Face ID



Leemos en xataka.com

Tras 10 años con prácticamente el mismo diseño, el iPhone X propone una idea diferente para el teléfono de Apple. Sin botón de inicio y con pantalla OLED, ésta es nuestra prueba a fondo y review del iPhone X tras un mes de uso. Como usuario de hace años de un modelo Plus de iPhone, la llegada del iPhone X suponía a priori una excelente noticia: tener la posibilidad de cargar con un smartphone/phablet de más pulgadas con menos espacio ocupado. Para mi, en este mes de uso del iPhone X, lo más impactante ha sido tener una pantalla de 5,8 pulgadas manejable. Es casi un milagro de Navidad. Sin embargo, pese a esa reducción de tamaño, en el día a día el iPhone X no ha demostrado ser un terminal ligero y, aunque con 30 gramos menos que el modelo Plus de este año, todavía mantiene más de 170 gramos que día tras día son apreciables. El motivo no es otro que un grosor no muy reducido y el uso de un cristal de calidad. Es un terminal contundente en mano.

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/12/17, 19:29:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/12/17, 20:43:47
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

“Del diseño con cristal del iPhone X me quedo sin duda con la resistencia al desgaste en el día a día. Está como recién sacado de la caja”

Mentira no entiendo como la gente sigue vacilando a los demás que sin vergüenza madre mía
El mío está rallado la parte del cristal las dos caras y lo tengo un mes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 21:41:21
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
“Del diseño con cristal del iPhone X me quedo sin duda con la resistencia al desgaste en el día a día. Está como recién sacado de la caja”

Mentira no entiendo como la gente sigue vacilando a los demás que sin vergüenza madre mía
El mío está rallado la parte del cristal las dos caras y lo tengo un mes.
ya sabes poderoso caballero es don dinero.... les habran untado bien para que lo digan. a mi el cristal para un movil es lo menos practico que he visto nunca. se rompe facil, deja muchas huellas, y no digamos rayones. pero bueno. y no hablo de iphone x, si no de todos los smartphones que tienen cristal
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/17, 10:20:55
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,870
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
1200 € en un terminal que tiene un par de cosas muy buenas, cosas que tiene el resto y defectos bochornosos
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 02:16:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /