ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/10/17, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
popopas popopas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

no arranca mi note 4 SM-N910F Movistar

Hola chic@s.

Mi problema es que un dia se me quedo el movil trabado despues de instalarle una app me hizo un freeze y se me bloqueo.

Le hice un hard reset al darle a la pantalla del menu (wipe...) lo hizo me salio el robot me ponia downloading no apagar o algo asi y estuvo en esa situacion mas de media hora.

Acabe quitandole la bateria.

Cuando se la puse me volvio a salir el menu y le puse el de reiniciar el telefono.

Lo hizo pero arranca cuando quiere. Una de las veces consegui ponerle los datos del wifi, incluso hacer una llamada de telefono, pero se me apaga y pantalla en negro constantemente.

He intentado hacerle mas wipes y hard reset y me sale el mensajefailed to mount /efs (invalid argument) reinicio y todo otra vez lo mismo.


Por favor en las posibles respuestas, ruego no me hablen de muchos parametros tecnicos pq no me entero mucho.

El movil esta sin tocar, no soy superadministrador o como se llame eso ni nada de nada, todas las actualizaciones q tiene el movil son las que se bajan por wifi.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/10/17, 08:37:04
Array

[xs_avatar]
bigcanariaz bigcanariaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
Hola Popopas.
Parece ser que tu carpeta (efs) se a borrado, lo cual es un poco extraño.
Esa carpeta esta en una partición del móvil muy segura, lo cual para eliminar o modificar tendrías que ser root. Root es tener control total de tu móvil.
La carpeta "efs" es de suma importancia, digamos que es como nuestro D.N.I electronico. En esa carpeta nuestro telefono guarda el:
1. IMEI o el PRODUCT CODE y otros códigos de desbloqueo de nuestro teléfono.
Hay mas cosas en esta capeta, pero lo que debes saber es que es irremplazable es única para tu telefono.

En tu mensaje dices que estabas instalando una app y tu móvil se quedo congelado, lo cual por ese motivo si tu retiras la batería y lo vuelves a encender no pasaría nada.
Otra cosa es si estabas actualizando el movil y tu movil estaba en ese proceso y tu retiras la bateria... entonces si, puedes tener un problema.

Hay un programa de Samsung que se llama "Switch" puedes descargarlo desde este link http://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin i tienes Windows 10 este programa no funciona.
Tiene un apartado de recuperacion de emergencia de firmware rom.
En este link te dicen como usar el programa. https://andro4all.com/2016/11/reparar-samsung-brickeado
Si esto no te ayuda creo que tendrás que llevarlo al servicio técnico.

Última edición por bigcanariaz Día 08/10/17 a las 08:56:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/10/17, 09:52:27
Array

[xs_avatar]
popopas popopas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bigcanariaz Ver Mensaje
Hola Popopas.
Parece ser que tu carpeta (efs) se a borrado, lo cual es un poco extraño.
Esa carpeta esta en una partición del móvil muy segura, lo cual para eliminar o modificar tendrías que ser root. Root es tener control total de tu móvil.
La carpeta "efs" es de suma importancia, digamos que es como nuestro D.N.I electronico. En esa carpeta nuestro telefono guarda el:
1. IMEI o el PRODUCT CODE y otros códigos de desbloqueo de nuestro teléfono.
Hay mas cosas en esta capeta, pero lo que debes saber es que es irremplazable es única para tu telefono.

En tu mensaje dices que estabas instalando una app y tu móvil se quedo congelado, lo cual por ese motivo si tu retiras la batería y lo vuelves a encender no pasaría nada.
Otra cosa es si estabas actualizando el movil y tu movil estaba en ese proceso y tu retiras la bateria... entonces si, puedes tener un problema.

Hay un programa de Samsung que se llama "Switch" puedes descargarlo desde este link http://www.samsung.com/global/download/smartswitchwin i tienes Windows 10 este programa no funciona.
Tiene un apartado de recuperacion de emergencia de firmware rom.
En este link te dicen como usar el programa. https://andro4all.com/2016/11/reparar-samsung-brickeado
Si esto no te ayuda creo que tendrás que llevarlo al servicio técnico.
Muchas gracias por responder, voy a ponerme al lio, se da el caso de que le consegui meter de un android 6.0.1 generico de España y me lo acepto, pero es como si estuviera inestable, se me bloquea y se me reinicia y a veces se queda solo el logo samsung y no avanza.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/17, 12:58:26
Array

[xs_avatar]
popopas popopas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

que va, no consigo nada. He hecho root y he metido alguna rom pero no me funciona. He conseguido llegar a configurar el idioma el wifi... pero despues se bloquea y tengo q reiniciar y vuelta a empezar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/10/17, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
bigcanariaz bigcanariaz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
no arranca mi note 4 SM-N910F Movistar

Buenas tardes popopas
Pues es un problema.
Una pregunta.
Cuanto hace que lo tienes?
Lo compraste nuevo o es de segunda mano?

Hace un tiempo leei por Internet algo de unas cajas que se usa para temas de los IMEI, pero es un rollo muy grande, también tendrías que tener una carpeta de "efs" de otro "SM-N910F fuera de servicio, para que no te lo bloqueen.

Según dicen con estas cajas puedes cambiar los IMEI de los teléfonos.
Este es uno de los miles de link que hay por Internet.
https://sigmakey.com/es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F

Herramientas


Hora actual: 16:35:45 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /