Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/08/17, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Consumer Reports coloca a Microsoft en el disparadero: sus tablets y portátiles no son "recomendables"

Consumer Reports coloca a Microsoft en el disparadero: sus tablets y portátiles no son "recomendables"



Leemos en Engadget.com

Consumer Reports nos tiene ya acostumbrados a no tener precisamente pelos en la lengua a la hora de calificar, recomendar (o todo lo contrario), los productos que pasan bajo su lupa; Apple conoce de primera mano su rigor, aunque en ocasiones suele ser un camino de ida y vuelta. En el caso que nos ocupa, le ha tocado el turno a Microsoft, que acaba de sufrir un duro varapalo por parte de esta publicación que defiende los derechos de los consumidores. Los de Redmond han visto retirada la etiqueta de "Recomendable" en los portátiles y tabletas de la compañía y esta decisión la fundamenta CR en la escasa "durabilidad" de estos dispositivos transcurridos dos años de uso.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/08/17, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/08/17, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
JoinMA JoinMA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 2,222
Modelo de smartphone: Note9
Tu operador: Pepephone
Totalmente de acuerdo con Consumer Reports, me volvería a comprar la SF4 Pro sin ninguna duda, esto no quita criticar las carencias respecto a la calidad de los productos MS, el concepto de la SF4 es revolucionario y ha cambiado la forma de trabajar que tengo, haciéndola mucho más productiva.

Dicho esto, la primera SF a los pocos días de tenerla apareció una mancha amarilla en la pantalla, la descanvié sin ningún problema y la que tengo actualmente tiene fugas de luz, además esta semana por primera vez se tuvo un reinicio esporádico, también cabe decir que desde que la compré no la he restaurado o formateado. También el teclado me empieza a fallar, la tecla suprimir la tengo que machacar para que funcione, esto es así desde hace unas tres semanas.
Vale, serán "pijadas" lo que si uno mira el precio que vale ....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/17, 11:03:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
A mi SF le queda todavía un año, así que a esperar. De momento a pesar de la caña que le doy va perfecta. Si tuviera que poner una pega sería únicamente el precio. Creo que hay ultrabooks super ligeros con la misma potencia que una SF y por 200 € menos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/17, 11:06:46
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
ya ves el problema
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/08/17, 12:12:05
Array

[xs_avatar]
normandoguille normandoguille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Valencia / Castellón
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Me compré una Surface hace años y todo son problemas. La reproduccion de musica va mal y se bloquea. El video igual. ¿Navegar por internet? Ni lo pienses, o bueno, si tienes tiempo sí. Lo único que va de maravilla es la ofimática. No recomiendo nada las Surface, muy caras y luego nada.. A ver si me pillo una Chuwi o Teclast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/08/17, 12:36:32
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: por ahí
Mensajes: 17,915
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por normandoguille Ver Mensaje
Me compré una Surface hace años y todo son problemas. La reproduccion de musica va mal y se bloquea. El video igual. ¿Navegar por internet? Ni lo pienses, o bueno, si tienes tiempo sí. Lo único que va de maravilla es la ofimática. No recomiendo nada las Surface, muy caras y luego nada.. A ver si me pillo una Chuwi o Teclast.
Espero que no sea la SF RT...

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/08/17, 22:07:51
Array

[xs_avatar]
shaolinxie shaolinxie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: mexico
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: samsung J1
Tu operador: Iusacell
pues es el mismo problema con casi todo lo que sacan, recuerdo los celulares que sacaron y al mes no servian, o tenian problemas, tengo un amigo que tiene un SF y se arrepiente jajaja, yo recomiendo la sony, la tengo desde hace 5 años y medio y sigue funcionando muy bien
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/08/17, 03:52:47
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
En serio yo pensé q por esas especificaciones funcionarían muy bien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Herramientas


Hora actual: 16:26:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /