ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3641  
Viejo 20/07/12, 17:41:24
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola, djMesias.
Vengo de las Mildwild. La instalación a la primera, sd Team 16Gb class 6 ext4.
Gps funcionando perfectamente con radardroid y Ndrive a la vez y enlazado por bt con Parrot Slim .

Muy buen trabajo. Muchas gracias.

Saludos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
__________________
Saludos.


  #3642  
Viejo 20/07/12, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
DesmoHTC DesmoHTC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 294
Tu operador: Vodafone

Bueno he probado la última versión ( Antes tenia la de principios de Junio ) Y he de decir que va bien!
Con esta versión el GPS sin cobertura tarda mucho en reiniciar el móvil, pero termina por reiniciarlo. (Eso sí has de estar muuucho rato sin cobertura GPS). Con el parche Fix GPS (que usaba hasta ahora) no se reinicia aunque lo dejes toda una tarde buscando cobertura...
De momento la ROM es estable con el parche instalado, así que la mantendré instalada ;)

Gracias por el curraco djMesias!!!
  #3643  
Viejo 20/07/12, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
A ver, a ver, que nos liamos...



Entonces, ¿cúal es la duda? ¿El FC que da Superuser algunas veces y no da permisos? Claro. Hicieron una kk de versión basada en ICS y en Gingerbread casca por todos lados. Ahí poco puedo yo hacer.
OK

 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Pero para que vaya medianamente bien borra todo el registro de la aplicación Superuser y reinicia y vete aceptando nuevamente las aplicaciones que requieran "root". Desde ajustes/aplicaciones/todas/Superusuario puedes borrar los datos.

Por lo demás, el proceso del recovery correcto. Los pasos son esos.
El problema es que no me pregunta para aceptar las aplicaciones no me pide confirmación para dar permismos y la aplicación me dice que no tengo permisos, borré los datos como dices desde ajustes/aplicaciones/todas/Superusuario y ahora no me pregunta para pedir permismos, directamente me deniega el acceso por tanto tengo la lista de aplicaciones con permisos vacía.

Última edición por ack Día 20/07/12 a las 18:39:42.
  #3644  
Viejo 21/07/12, 01:28:35
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Hola a todos!!! tengo un problema que no he podido solucionar, hace dos semanas tenia otra rom y al principio funcionaba correctamente, pasado un año me produce fc constantemente en muchas aplicaciones , y cambie de rom por esta que es una maravilla hace 2 semanas todo bien pero ahora me produce fc otra vez en muchas aplicaciones!!! que hago? por favor ayudadme!!!
  #3645  
Viejo 21/07/12, 01:29:28
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Hola a todos!!! tengo un problema que no he podido solucionar, hace dos semanas tenia otra rom y al principio funcionaba correctamente, pasado un año me produce fc constantemente en muchas aplicaciones , y cambie de rom por esta que es una maravilla hace 2 semanas todo bien pero ahora me produce fc otra vez en muchas aplicaciones!!! que hago? por favor ayudadme!!!
  #3646  
Viejo 21/07/12, 01:33:13
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
triste

[quote=eddyhv;5240515]Hola a todos!!! tengo un problema que no he podido solucionar, hace dos semanas tenia otra rom y al principio funcionaba correctamente, pasado un año me produce fc constantemente en muchas aplicaciones , y cambie de rom por esta que es una maravilla hace 2 semanas todo bien pero ahora me produce fc otra vez en muchas aplicaciones!!! que hago? por favor ayudadme!!!
  #3647  
Viejo 21/07/12, 02:01:48
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
[quote=eddyhv;5240550]
 Cita: Originalmente Escrito por eddyhv Ver Mensaje
Hola a todos!!! tengo un problema que no he podido solucionar, hace dos semanas tenia otra rom y al principio funcionaba correctamente, pasado un año me produce fc constantemente en muchas aplicaciones , y cambie de rom por esta que es una maravilla hace 2 semanas todo bien pero ahora me produce fc otra vez en muchas aplicaciones!!! que hago? por favor ayudadme!!!
Estarás usando partición ext no? Pude ser que tu sd estee pidiendo un respiro. Formateando y volviendo hacer la partición, suele solucionar. De no ser así, habrá que pensar en una sd nueva.
Gracias de parte de:
  #3648  
Viejo 21/07/12, 02:13:17
Array

[xs_avatar]
eddyhv eddyhv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Olot
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: HTC One S, Y Sony xperia Z1 Compact
Tu operador: Orange
Tengo la tarjeta clase 4, si compro una clase 10 ira mejor o no serà compatible con la desire?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #3649  
Viejo 21/07/12, 02:24:41
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: INTERESA?
Mensajes: 4,191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por eddyhv Ver Mensaje
Tengo la tarjeta clase 4, si compro una clase 10 ira mejor o no serà compatible con la desire?

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Si la clase 10 va bien. Yo la tengo en este momento y muy bien.
  #3650  
Viejo 21/07/12, 12:32:34
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
OK


El problema es que no me pregunta para aceptar las aplicaciones no me pide confirmación para dar permismos y la aplicación me dice que no tengo permisos, borré los datos como dices desde ajustes/aplicaciones/todas/Superusuario y ahora no me pregunta para pedir permismos, directamente me deniega el acceso por tanto tengo la lista de aplicaciones con permisos vacía.
Desinstala una de las aplicaciones que necesitan permisos root y vuelve a instalarla, a ver si así el Superuser la detecta. Si el proceso funciona, repítelo para el resto de las que tengas (supongo que RootExplorer, TitaniumBackup, DroidWall...) y arreglado. Si no funciona, haz un reinicio justo después del paso de desinstalar. Si tampoco va, me temo que hay algo mal en el registro de aplicaciones instaladas en la ROM y te va a tocar una instalación limpia.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
  #3651  
Viejo 21/07/12, 12:42:08
Array

[xs_avatar]
Noki Noki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Lowi
djMesias me he topado con esta noticia. ¿Podremos tener esperanza en nuestra querida Desi sobre Jelly Bean?

http://www.xatakandroid.com/moviles-...a-la-comunidad
__________________
HBOOT: Bravo Stock (S-OFF)
RADIO: 32.56.00.32U_5.17.05.23
ROM
:
CyanogenMod 9 - ESP MOD
RECOVERY: ClockwordMod v5.0.2.8-ESP MOD
  #3652  
Viejo 21/07/12, 13:12:32
Array

[xs_avatar]
ack ack no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 556
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Desinstala una de las aplicaciones que necesitan permisos root y vuelve a instalarla, a ver si así el Superuser la detecta. Si el proceso funciona, repítelo para el resto de las que tengas (supongo que RootExplorer, TitaniumBackup, DroidWall...) y arreglado. Si no funciona, haz un reinicio justo después del paso de desinstalar. Si tampoco va, me temo que hay algo mal en el registro de aplicaciones instaladas en la ROM y te va a tocar una instalación limpia.
Eso me temo ya que el S2E que viene en la ROM no se puede desintalar, ¿me quivoco?

Última edición por ack Día 21/07/12 a las 13:26:38.
  #3653  
Viejo 21/07/12, 14:22:37
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ack Ver Mensaje
Eso me temo ya que el S2E que viene en la ROM no se puede desintalar, ¿me quivoco?
Vía ADB sí que se puede. Si tienes conocimientos técnicos para conectar y acceder al teléfono desde PC, teniendo el platform-tools instalado, puedes ejecutar lo siguiente:
Código:
adb remount
adb rm -f /system/app/S2E
adb reboot
Una vez reiniciado el terminal, instalar nuevamente, desde el Play Store, el S2E para que sea reconocido como aplicación. Una vez hecho esto y si el Superuser lo reconoce, ya podrás instalar de nuevo la ROM, desde recovery, para que se sustituya automaticamente el fichero S2E.apk descargado por el que trae la ROM alojado en /system/app.

EDITO:
Me pone un JB con CocaLoca, por favor...
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD

Última edición por djMesias Día 21/07/12 a las 14:44:32.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a djMesias su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3654  
Viejo 21/07/12, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
beluguita beluguita no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 883
Modelo de smartphone: HTC DESIRE/G300/vowney v5
Tu operador: Orange
hola muy buenas... aver si me ayudais a arreglar mi problemita con esta rom, y es que pierde cobertura y nose pork la gente cuando me yama ade intentarlo varias veces pork no estoy disonible y al rato me llegan los mensajes dek me an yamado... nose k puede ser pero con la 7.2.0.1 tambien me da el mismo problema y es solo con esta rom pork ya me e preocupado de probar otras rom yestas si funcionaban bien... alguna ide djmesias?
  #3655  
Viejo 22/07/12, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Actualiza la RADIO del terminal por si fuera de ahí el problema. Pasa por el hilo donde se encuentran para descargarla y saber como se instala.

Enviado desde mi HTC Desire
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
  #3656  
Viejo 22/07/12, 10:04:37
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Vía ADB sí que se puede. Si tienes conocimientos técnicos para conectar y acceder al teléfono desde PC, teniendo el platform-tools instalado, puedes ejecutar lo siguiente:
Código:
adb remount
adb rm -f /system/app/S2E
adb reboot
Una vez reiniciado el terminal, instalar nuevamente, desde el Play Store, el S2E para que sea reconocido como aplicación. Una vez hecho esto y si el Superuser lo reconoce, ya podrás instalar de nuevo la ROM, desde recovery, para que se sustituya automaticamente el fichero S2E.apk descargado por el que trae la ROM alojado en /system/app.

EDITO:
Me pone un JB con CocaLoca, por favor...
Que tal el JB???? Cuando lo veremos?? XD

Suerte maquinaaa

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
  #3657  
Viejo 22/07/12, 11:16:52
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 2,565
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Que tal el JB???? Cuando lo veremos?? XD

Suerte maquinaaa

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues queda tiempo todavía. Estoy ahora mezclando los controladores y archivos propietarios del Desire de Evervolv, con el resto de repositorios oficiales de Cyanogen... a ver que sale...

La captura que os he puesto antes, es JB compilado desde Evervolv 100%, pero claro eso es una ROM Evervolv, no la ESP_JB. Y por cierto, va leeeeeeeeeeenta a más no poder.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD
  #3658  
Viejo 22/07/12, 11:58:32
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,792
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.
Instale la ultima, como ya comenté, y el sábado, con BT y Gps, reinicios. Flasheé el parche GPS Fix que tiene en su firma DesmoHTC y perfecto.

Hora y cuarto de viaje con Bt sincronizado con Parrot Slim, GPS con Ndrive y cargando y sim problemas.

Saludos.
  #3659  
Viejo 22/07/12, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola. Llevo varias semanas con esta ROM pero el problema con el GPS me ha ocurrido con otras Gingerbread. Para solucionarlo he estado leyendo algunos post en foros de diversas ROM con los problemas de GPS. Yo no tengo problemas de reinicio, pero sí de que el GPS se duerme. Por ejemplo a la hora de crear tracks con diversas aplicaciones, hay tramos que al grabar la ruta se pierde.

Mi pregunta es ¿lleva esta Rom algún fix para el GPS? ¿Es recomendable instalar uno o no? ¿Cual es el mejor para esta ROM?


  #3660  
Viejo 22/07/12, 13:08:05
Array

[xs_avatar]
ebaglio ebaglio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 160
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola, he abierto el zip de parche del GPS y, ¿no lleva demasiadas cosas? Quiero decir que lleva un boot.img, es un kernel ¿no? Hay otro parche colgado para descargar, el AGPS patch, ése sólo cambia unos archivos. ¿Lo habéis probado con esta ROM?



 Cita: Originalmente Escrito por ronkistan Ver Mensaje
Hola.
Instale la ultima, como ya comenté, y el sábado, con BT y Gps, reinicios. Flasheé el parche GPS Fix que tiene en su firma DesmoHTC y perfecto.

Hora y cuarto de viaje con Bt sincronizado con Parrot Slim, GPS con Ndrive y cargando y sim problemas.

Saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire



Hora actual: 03:36:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /